“Tremendo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andy's Chalet & Guest House

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Parguera
Andy's Chalet & Guest House
Añadiste Andy's Chalet & Guest House a tu lista de perfiles guardados
Calle 8 133, La Parguera, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Parguera
Bayamon, Puerto Rico
“Tremendo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

mis compañeros de trabajo y yo estubunos por el area oeste, para unas inpecciones de rutima de la compañia para la cual trabajo, llegamos a Andys por pura casualidad, ya que estabamos buscando un sitio para dormir esa noche (viernes) el precio increible para el lugar ($79.00) con un desayudo fabuloso, hablamos con la dueña para quedarnos el fin de semana completo y para sorpresa nos ajusto el precio . piscina fabulosa y privada en el tercer piso. habitacioones estilo campo y super limpias.

Consejo sobre las habitaciones: el campo en la playa, visiten andys en la parguera
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

En solitario
Ponce, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

en el mes de julio mi familia y yo estabamos de vacaciones por el area sur, llegamos a andys, encontramos unas habitaciones demaciado de limpias, la piscina en el tercer piso de lujo y tranquila, nos toco las habitaqciones de madera rustica,, que delicia,Su dueña una persona amable, cortes y serviciar nos atendio como reyes, De verdad se lo recomiendo , ya que su nueva administracion realizo unos cambio buenos. Los precios unicos en el area.

Consejo sobre las habitaciones: las hab area de madera recomendadas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Loiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Recienteme estuvimos de paseo por La Parguera mi esposo, nuestro hijo y esta servidora y nos hospedamos en Andy's. Nuestra experiencia fue agradable, fuimos atendidos por su dueno Samuel y el trato fue excelente.
A pesar de planificar quedarnos en Lajas ese mismos dia y luego de haber llamado a varias Hospederias encontramos el precio atractivo y accesible, nuestra intencion era ir de paseo y de playa.
Entiendo que lo pagado($70.00p/n) fue razonable y volveriamos nuevamente.En esta zona turistica no se encuentra un Guest House a este precio.

Se alojó el marzo de 2007

¿Has estado en Andy's Chalet & Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andy's Chalet & Guest House

Dirección: Calle 8 133, La Parguera, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > La Parguera
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Parguera

Si es el propietario o director del Andy's Chalet & Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.