“"Un desastre en todos los sentidos"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Henrietta

Añadiste Hotel Casa Henrietta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Henrietta
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   c/ Sevilla 44, 11330 Jimena de la Frontera, España (Previamente Hospederia Casa Henrietta)   |
Huelva
“"Un desastre en todos los sentidos"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El jueves, reservamos habitación para el sábado. Cuando llegamos, nos asignaron una habitación en la 3ª planta y el ascensor no funcionaba. Dicha habitación, nada tenía que ver con las fotos de su página. En el cuarto de baño, sólo había una toalla de ducha y una de lavabo, tampoco había alfombrilla de baño y la de plástico del interior de la bañera, estaba en condiciones repugnantes. También había un bicho dentro de la bañera. El water no tenía el precinto de higienizado y la tapa, estaba completamente amarilla. No había ni gel, ni champú, ni siquiera un triste vaso. Cuando pedí el mando de la televisión, dijeron que no sabían si funcionaría la TDT. La colcha de la cama, tapaba sólo la mitad de las almohadas y encima de la cama, había una manta mal doblada, dando una imagen pésima. El colchón no tenía funda, ni siquiera protector. Cuando me quejé por todos esos detalles, me contestaron de forma desagradable, diciendo que nadie se había quejado nunca. En fin, un verdadero desastre!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
casahenrietta, Director General en Hotel Casa Henrietta, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Estimada Cliente:

Sentimos que su estancia en nuestro hotel no fuera totalmente de su agrado. Le pedimos disculpas por haberle entregado su habitación con la falta de una toalla, gel y champú y Tdt; no obstante todos estos artículos se le proporcionaron inmediatamente.

Hace usted referencia a que su habitación no aparece en las fotos de nuestra publicidad. Todas las habitaciones de nuestro hotel tienen la misma calidad. La habitación que le fue asignada , si bien abuhardillada, tiene unas magníficas vistas al castillo romano-árabe con un cuarto de baño amplio, con bañera y plato de ducha (véase fotos, hab 12) . A raíz de este incidente la dirección del hotel ha decidido mostrar con fotografías las habitaciones con su numeración correspondiente, al efecto de facilitar la elección a nuestros clientes.

Las piezas del cuarto de baño son de marca Dolomite, marca de referencia para piezas de baño de lujo, estando siempre limpios. En cuanto al precinto de higienización, Casa Henrietta, en su compromiso con la conservación del medio ambiente, no utiliza precintos de plástico que certifiquen higienización.

En referencia al insecto volador encontrado en su bañera, es raro que ocurra, pero no imposible en un entorno rural como en el que nos encontramos.

La misión principal de Casa Henrietta es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y hacerles sentir como en casa con un trato cercano y cordial.

Un cordial saludo,

La Dirección
Casa Henrietta.
Jimena de la Frontera.

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

En pleno centro de Jimena se encuentra esta Hospedería preciosa, con unas vistas increibles sobre todo el valle y el castillo árabe del pueblo, La dueña es muy simpática y te hace sentir como en tu propia casa. Nosotros pasamos un par de noches impresionantes en este lugar magnífico.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Henrietta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Henrietta

Dirección: c/ Sevilla 44, 11330 Jimena de la Frontera, España (Previamente Hospederia Casa Henrietta)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Jimena de la Frontera
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Jimena de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Henrietta 2*
Casa Henrietta, es un pequeño hotel con encanto situado en el casco histórico del pueblo blanco de Jimena de la Frontera. Disponemos de 12 habitaciones, todas ellas con baño privado y unas preciosas vistas. El hotel dispone de una bar-restaurante abierto a todos con una bonita terraza. Y en la parte superior de la casa contamos con un solarim con vistas a la campiña y al castillo romano árabe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Henrietta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Henrietta Jimena De La Frontera, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Casa Henrietta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.