“Perfecto para desconectar y descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Bordalla

y 1 sitio más
Añadiste el Hosteria La Bordalla a tu lista de perfiles guardados
Hosteria La Bordalla
3.0 de 5 Hostal   |   Carrtera A405 Ronda Algeciras, km24, Camino de La Bordalla, Parque Natural de Los Alcornocales, 11339 Jimena de la Frontera, España   |
Sevilla, España
“Perfecto para desconectar y descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alli este fin de semana. Lo conocimos a través de un sorteo que nos tocó y la verdad es que no pudieron tratarnos mejor. cuando te toca una cosa de estas, vas un poco a verlas venir, no sabes como te van a tratar o si el premio tiene truco. NADA DE ESO, nos hicieron sentir en todo momento como si estuvieramos en nuestra casa.
El lugar es perfecto para descansar y desconectar. No está metido en el pueblo, lo que lo hace aun más tranquilo y silencioso. Esta junto a una via romana, ideal para los aficionados al senderismo, ya que pueden hacer una ruta bien hacia Jimena o bien hacia el Castillo de Castellar de la frontera( visita obligada si estas por aquella zona)
La hosteria está muy cuidada y decorada con muy buen gusto. Las habitaciones amplias y luminosas y las zonas comunes muy acogedoras.
Ademas tienen un enorme jardin con piscina, por lo que en verano se debe de estar muy bien.
El trato recibido tanto por los dueños como por los empleados fue inmejorable.
Desde que avisamos que iriamos ese fin de semana, en seguida nos enviaron un sms con todas las indicaciones para llegar y estuvieron pendiente de nosotros hasta que llegamos, por si nos perdiamos.
Asi que por nuestra parte, 100% recomendable tanto por el lugar en si como por la cercania con la que nos trataron.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Roque
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Lugar perfecto para aislarse de la civilización y el ruido y disfrutar de la naturaleza, bien mediante paseos a pie por su entorno y también con la posibilidad de programar rutas por la sierra de Cádiz, un lugar con una naturaleza privilegiada y desconocida por mucha gente. La Bordalla dispone de un servicio de caseros que recuerdan el servicio de tiempos pasados, sin horario de desayuno, simplemente te lo preparan cuando lo solicitas, con posibilidad de elegir el menú, personal entregado a que disfrutes de tu estancia. Estas son las dos características mas relevantes a mi parecer. Supongo que su web podéis ver sus instalaciones, así que es mejor que vosotros las valoréis. Recomendable para disfrutar de la naturaleza o de la compañía con que vayáis.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sotogrande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 40 personas, entre amigos y familiares. A parte 17 niños a los cuales tuvimos que dar caza a nuestra marcha ya que no se querían ir. Lugar fantástico para disfrutar de la naturaleza. Actividades para no aburrirte. El personal de la Bordalla muy cariñoso y cercano. Nos hicieron pasar una estancia de lo más agradable. Paseos a caballo. No podéis dejar pasar que os organicen una barbacoa o guiso campero. En este año hemos repetido 5 veces. La chimenea espectacular. Las habitaciones, escasas pero de lujo. No te las esperas así de bien. Recomiendo reservar con bastante antelación ya que hay pocas habitaciones. Precio inmejorable en la zona. En diciembre volvemos para nueva celebración. Espectacular mobiliario. El que prueba, repite.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
La linea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto muy bien equipado para poder disfrutar de todo lo relacionado con la naturaleza, paseos a caballo, senderismo, recogida de setas etc. Para ir una reunión de amigos es estupendo, repetiremos este invierno. Y ubicado en pleno Parque Natural de los Alcornocales.

• Se alojó el octubre de 2013
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Naturaleza en estado puro, lleno de actividades y descanso. Hostería La Bordalla al estar integrada en el Parque Natural de Los Acornocales, el senderismo se configura junto con los paseos a caballo, como algunas de las actividades estrella. Por su belleza destaca la Ruta que transcurre por el cauce del río Hozgarganta, junto a una inigualable gastronomía.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hosteria La Bordalla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Bordalla

Dirección: Carrtera A405 Ronda Algeciras, km24, Camino de La Bordalla, Parque Natural de Los Alcornocales, 11339 Jimena de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Jimena de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Jimena de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria La Bordalla 3*
Situado en el Parque Natural de los Alcornocales, Jimena de la Frontera, Cádiz, a 30 minutos de Gibraltar o las playas de Sotogrande, en un bello entorno rodeado de montes, POR DONDE DISCURRE EL RIO HOZGARGANTA Y EL TRADICIONAL FERROCARRIL A RONDA.Cuenta con un espacioso jardín con piscina, donde podrá observar árboles centenarios, pasear por antigüas calzadas romanas a caballo, hacer senderismo, practicar mountain bikes, o simplemente disfrutar de una relajada lectura en un entorno natural e inigualable, en estado puro.Nuestro establecimiento cuenta con 7 dormitorios - suites totalmente equipadas CON TELEVISOR DE PLASMA, WIFI, y DUCHAS DE HIDROMASAJES, para su disfrute y confort, cada uno de ellos con su encanto y estilo propio.Amplio comedor, salón con diferentes ambientes, una gran chimenea que invita a la tertulia, un espacioso jardín con piscina y un porche con MAGNIFICAS VISTAS A LA SIERRA DE LOS MELONES Y EL SANGUINAR, DONDE PODRÁ OBSERVAR AVES EN ESTADO SALVAJE ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Bordalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria La Bordalla Jimena De La Frontera, Cádiz

Si es el propietario o director del Hosteria La Bordalla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.