“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal el Anon

y 1 sitio más
Añadiste el Hostal el Anon a tu lista de perfiles guardados
Hostal el Anon
Calle Consuelo, 36 | Cádiz, Jimena de la Frontera, España   |
Sevilla, España
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos hace unas tres semanas, el hostal era precioso, la atención del personal estupenda, la cena espectacular, y el pueblecito y las posibilidades de rutitas por el río Hozgarganta y otras más lo hace más interesante aún. Se respira una tranquilidad que para todo aquel que quiera desestresarse del coche y el asfalto, éste será el mejor lugar al que acudir. Ah, y el pan que ponen es espectacular. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un lugar ideal para estar en familia. Fui con mis hijos y mi marido y nos alojamos en uno de los apartamentos,muy acogedor con su chimenea. El servicio muy bueno y la comida excelente. Me encantó el pueblo y sus calles,disfrutamos del día haciendo senderismo. Sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Paraje maravilloso, trato encantador, comida excelente, hotel muy limpio y repleto de detalles bonitos. Hemos venido en invierno pero volveremos en verano para aprovechar la piscina que tiene unas vistas preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Ventanas" es un dulce.
Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me sobran los halagos para el Hostal El Anón: sitio de ensueño, en un lugar precioso dentro del P.N. de los Alcornocales. Llevo años visitando este pueblito, y en este alojamiento nos tratan poco menos que si fuéramos de la familia, desde el principio. El Anón yo creo que ofrece todo lo que uno puede desear para pasar un fin de semana estupendo: tomar cervecitas en un espacio precioso (ya sea dentro o fuera), degustar una comida excelente con un toque arabesco, en verano me encanta tumbarme en la piscina y ver los buitres leonados sobrevolando el castillo de Jimena...en fin, que para mi es un lugar perfecto al que todos los años voy varias veces, ya que en cada estación hay algo distinto de lo que disfrutar. Las habitaciones son todas diferentes (cosa que me encanta) y sencillas, pero limpias y reconfortantes. Simplemente es una maravilla "perderse" por este hostal. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi familia y yo buscábamos un lugar bonito y tranquilo para pasar un semana y un amigo nos lo recomendó. Dicha recomendación fue todo un acierto ya que sólo tengo buenas palabras para agradecer el trato recibido. La comida genial, las vistas preciosas (obligado tomarse un cafe en alguna de las terrazas a la puesta de sol) y lo mejor de todo, el trato recibido por el personal, te hacen sentir en familia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal el Anon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal el Anon

Dirección: Calle Consuelo, 36 | Cádiz, Jimena de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Jimena de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Jimena de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal el Anon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal El Anon Jimena De La Frontera
Hostal El Anon Jimena De La Frontera, Cádiz
Hostal El Anon cádiz

Si es el propietario o director del Hostal el Anon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.