“B B B” 5 de 5 estrellas

Rosario, 3, 11350 Castellar de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
“B B B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Bueno, aunque memorable la limpieza, Bonito a más no poder las vistas y el estilo, estar hablando de habitaciones de hotel decentes dentro de un castillo del siglo XII no es fácil, y Barato, teniendo en cuenta el lugar en el que esta.

Consejo sobre las habitaciones: Debería funcionar el WIFI, que sea gratuito no quita que este operativo, y las excusas están bien la...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Visita recomendable al castillo, al entorno del pueblo y las vistas al pantano. Carretera complicada pero merece la pena. Se echan en falta más servicios en el interior del castillo. No os perdais el balcón de los enamorados.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
San Pedro de Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Sin duda merece la pena pararse en este lugar algun fin de semana , y poder echar un rato en el embalse con alguna canoa . ( en verano claro ) . Paisaje espectacular y para pasear y ver el entorno tan natural

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos alojados 2 noches y no sentimos en ningún momento la más mínima sensación de confort.
Las camas, aunque correctas (somieres de láminas de madera y colchones de muelles) y limpias, son de bastante baja calidad, hasta el punto de que una de las camas (concretamente la de mi hijo) no la pudimos utilizar porque el ruido que hacía el somier con sólo sentarse, hacía imposible su uso. Tuvimos que optar porque durmiera en uno de los sofás (nido y de la misma gama que el resto del mobiliario).
Las sillas, de lo más incómodas. Terminabas con dolor de espalda
La cocina, por supuesto, ni la usamos (corroboro una opinión anterior sobre la necesidad de estropajo en las sartenes).
En definitiva, las condiciones de la casa nos echaba de ella.
Por lo demás, visitamos el hotel del Castillo y parece otra cosa. El restaurante, que está en el pueblecito, nos gustó, no es barato... pero creo que la relación calidad/precio es buena.
El desayuno, aunque ponía que era "desayuno continental", se limitaba a café (o similar), tostada y zumo (no natural).
Por dos noches pagué con una oferta (teóricamente del 50%) 140€. Por lo que no me parece nada buena la relación calidad/precio.
En fin, y siendo positiva, quizá por las circunstancias mencionadas, utilizamos el tiempo en visitar todo el entorno que, por cierto, nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las Casa Rurales, tienen el encanto de estar en el pueblecito, pero no tienen vistas ninguna. Si qui...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos ha gustado mucho esta visita al Castillo de Castellar, la zona no se encuentra masificada porque ademas la capacidad de aparcamiento es limitada y cuando se va el sol quedan los que habitan el castillo y las casas rurales, porque no hay comercios.Las habitaciones del castillo creo que son todas diferentes, la nuestra para nosotros muy bien incluso con pequeña nevera , al abrir la ventana se oyen los pájaros y casi se toca el cielo (vistas impresionantes).Hay algunos senderos próximos.El desayuno bufete bien, el restaurante típico y bien (cogí media pensión) y hay que tener en cuenta que económico no es, tampoco excesivamente caro, porque esta en una zona aislada y no puede serlo.El acceso y salida al pueblo del castillo es por la puerta del castillo solamente (que yo sepa), por lo que cuando entras por la puerta del castillo para verlo si vas siempre a la derecha terminas en el punto donde empezaste (se respira antigüedad en las casas y espectacular las vistas en el balcón de los amorosos, llevaros candado para cogerlo al balcón si vais en pareja).Si vais buscando discoteca y movida va a ser que no es este el sitio a no se que cojáis una casa rural.

Consejo sobre las habitaciones: La mia fue la 103 y daba al camino de acceso al castillo y en las fotos se ve la vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Turistico Castillo Castellar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Castillo Castellar

Dirección: Rosario, 3, 11350 Castellar de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Castillo Castellar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Castellar
Castillo De Castellar De La Frontera
Complejo Turistico Castillo De Castellar
Hotel Complejo Turistico Castillo Castellar Castellar De La Frontera
Castillo De Castellar Castellar
Complejo Turistico Castillo Castellar Castellar De La Frontera, Cádiz

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Castillo Castellar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.