“BUENA OPCION...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Almoraima

y 1 sitio más
Añadiste La Almoraima a tu lista de perfiles guardados
La Almoraima
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Algeciras-Ronda, 11350 Castellar de la Frontera, España   |
“BUENA OPCION...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

La Almoraima es una muy buena opción si lo que buscas es campo, tranquilidad, relajación y te gusta el sur.

Del hotel puedo decir que las habitaciones son muy confortables, buenos colchones, buenas almohadas y en mi opinión, bastante bien decoradas. Los jardiines son preciosos para pasear y tiene una piscina de lo más confortable. Los desayunos son CORRECTOS, que la bollería podría no ser industrial y ser de más calidad SI, los zumos los puedes tomar "artificiales" pero si lo pides te lo hacen natural, también te pueden hacer unos huevos al estilo que más le guste a cada uno... Las cenas la verdad las recuerdo muy buenas. Conclusión del hotel: Muy bueno en términos generales.

El entorno no era mi lugar preferido, no porque no me guste el campo que me encanta, de hecho soy una gran aficionada a él sino porque quizá esté más acostumbrada al norte, por una vez decidí probar el sur y me decepcionó un poco. Si lo que buscas es playa no es tu mejor opción, las buenas playas ( en mi opinión zahara de los atunes o bolonia en Tarifa) están demasiado lejos, cerca yo no encontré ninguna playa que me gustase.

Como conclusión podemos decir que dependiendo de los gustos de cada uno elegirá este hotel o no, eso si como hotel muy bueno!

Admite mascotas (punto muy positivo para mi ya que tengo)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Habitaciones amplias y bien decoradas. La finca en la que está ubicado es espectacular. Sitio muy tranquilo y con muy buena restauración. El patio donde se cenaba era una maravilla. El trato del personal muy correcto. Eso si altamente recomendable el llevar coche

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Provincia de Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Este bellisimo paraje natural tiene un magnifico hotel con un extensisimo parque natural alrededor. El hotel, elegante y muy bien llevado por un equipo joven local muy servicial y simpatico. Altamente recomendable!1

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Antiguo monasterio perfectamente acondicionado como pequeño hotel (unas 20 habitaciones creo). Habitaciones perfectamente modernizadas, con chimenea, climatización, baño con todos los detalles (y excelentes amenities). Silencio, tranquilidad y amabilidad.
El trato del personal exquisito, recepción personalizada y agradable, todo facilidades.
Admiten mascotas.
Amplios jardines, en pleno parque natural (se pueden ver corzos y demás pasando por la puerta del hotel!!!)
Desayuno tipo buffet, muy correcto, muy buena calidad y bien atendido.

Estamos deseando volver para un fin de semana de relax y naturaleza!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Establecimiento que lleva abierto unos 25 años, recuperando un antiguo edificio religioso con acierto y mucho encanto, pero que necesita de una recuperación en algunos aspectos urgentes.
No entiendo que los jardines tan bien cuidados de la entrada (con instalaciones para celebraciones), estén junto a otros totalmente abandonados (camino de la piscina o lo visible desde las ventanas del comedor).
Las habitaciones son correctas pero con algún mobiliario de pensión (las mesitas y la mesa auxiliar son horrorosas, de aglomerado y estructura de hierro). El baño moderno y muy bien equipado.
El aspecto mas desagradable es el olor a cañerías de la habitación que me toco en suerte, donde tenían instalado un ambientador automático, que carga mucho el ambiente, debiendo abrir las ventanas para sentir el aire fresco y retirar el olor.
El patio para las cenas es de un encanto fascinante, con la espadaña y la torre custodiando las esquinas del claustro, los arboles frutales y las flores ponen el toque tropical. No faltaba la fauna típica, especialmente cientos de hormigas que cubrian las mesas antes de ser montadas para la cena.
La cena fue agradable, con un servicio siempre impecable, la calidad buena con una presentación de los platos muy pobre, y con un postre que estando en la carta y después de esperar diez minutos no pudo degustarse al indicar en la cocina que no podía servirse, sin mas explicaciones. A mi modo de entender un grave error, o se informa previamente o no se pone en la carta, y en este caso poner una excusa seria y buscar un remedio. Las mesas son muy bajas y las sillas metálicas muy incomodas. Recomiendo las mesas con sillas de madera.
En fin, paseo por sus hermosos jardines a la noche, donde me encuentro con un grupo de hermosos gamos corriendo por sus lindes.
El descanso correcto, con una carta de almohadas para los mas delicados.
El desayuno es pero que muy pobre, y con productos de repostería industrial. Todos los zumos son artificiales y la variedad de salados muy mejorable. Afortunadamente me sirvieron un revuelto para compensar.
Merece la pena una visita pero en mi opinión tiene aspectos importantes que mejorar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en La Almoraima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Almoraima

Dirección: Carretera Algeciras-Ronda, 11350 Castellar de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Castellar de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Almoraima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Almoraima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Almoraima Hotel
Hotel Almoraima
Almoraima Hotel
Almoraima Cadiz
Hotel La Almoraima Castellar De La Frontera
La Almoraima Cadiz
Convento De Almoraima
La Almoraima Castellar De La Frontera, Cádiz

Si es el propietario o director del La Almoraima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.