“Ideal para relajarse.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castellar

Añadiste Hotel Castellar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castellar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Cádiz
“Ideal para relajarse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es el hotel ideal para pasar unos días alejado de las prisas, el ruido, la muchedumbre, etc. sin estar alejado del mundo.habitaciones amplias, cama enorme, dos amplios y cómodos sillones, terraza, cuarto de baño completo y amplio, aunque (en el que pernocté) necesita un cambio y algo más de limpieza. No se escucha absolutamente nada, bien los pasillos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Granada, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No parece ser un establecimiento a la altura de su clasificación.
Nos alojamos allí el 2 de noviembre 2013 y cuando solicitamos al recepcionista que cambiasen de habitación una cama supletoria plegable con un colchón bastante malo, nos respondió que no había personal para hacerlo. ¡Tuvimos que hacerlo nosotros mismos! desde un ala del hotel a otra. Pagamos €82,50 por una triple que en realidad era una doble pequeña con un camastro.
Sería interesante que la dirección del hotel se replantease la contratación de personal, especialmente en fechas punta.
Además, la habitación estaba "poblada" por insectos...una semana después aún tengo las picaduras visibles. Tal vez fumigar de vez en cuando sería una buena medida para evitar este desagradable incidente.
No creo que la relación calidad/precio esté compensada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
La Linea, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel ha sido magnifico encantador me ha encantado su personal servicio de habitaciones el desayuno las instalaciones todooo
mi boda la celebre alli y ha sido un exito lo aconsejo de veras
es un hotel maravilloso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado día 5 de oct. celebre allí mi boda, fue todo genial, desde el primer momento la atención fue de 10.
Instalaciones, atención, personal, todo sobresaliente.
Sin duda lo recomiendo para todo tipo de eventos o desconectar del ajetreo diario.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Situado en el Parque Natural de los Alcornocales, el hotel es un antiguo cortijo rehabilitado como hotel, con su patio central de naranjos y su fuente que lo hacen de lo más acojedor.

En la planta baja las habitaciones tienen una terraza particular que da al parque natural.

Un hotel precioso, tranquilo, bien atendido y en un lugar privilegiado, justo entre la frontera entre Cádiz y Málaga, que permite moverse a cualquier playa de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las habitaciones de la planta baja con su terraza particular, pero escogiendo las que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Castellar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellar

Dirección: C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Castellar 4*
El Hotel Castellar ofrece 74 habitaciones extraordinarias y elegantes, además de un acogedor bar y restaurante cuya prestigiosa cocina se enorgullece de ofrecer la magia de la deliciosa gastronomía andaluza. Cuenta con gimnasio, zona Wellness, 2 pistas de tenis de césped artificial, parking exterior gratuito y garaje subterráneo (de pago).Con su paradisíaco entorno, el Hotel Castellar es el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento (Congresos, convenciones, celebraciones sociales, etc…). Los recursos técnicos, los servicios y la minuciosa atención personalizada del personal del hotel garantizarán el éxito de su evento. Una visita al Hotel Castellar será especial en todos sus aspectos. Podrá disfrutar de las sensaciones creadas por nuestra ubicación y nuestro espacio impecablemente diseñado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de seekda GmbH, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellar De La Frontera
Castellar Hotel
Hotel Nh Castellar Castellar De La Frontera
Hotel Castellar Castellar Frontera
Hotel Castellar Castellar De La Frontera, Cádiz
Nh Castellar Hotel Castellar De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Castellar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.