“me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castellar

Añadiste el Hotel Castellar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castellar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
barcelona
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

hola somos un matrimonio de barcelona estube 9 dias y no pude estar mejor . las habitaciones muy limpias. un salon muy bonito, muy bien decorado . el desalluno lo teniamos incluido . y luego contratamos una media pension . toda la comida muy rica. y el servicio no podia ser mejor .casi toda las noches nos atendia un chico rubio ( juan ) creo que era.. super amable .nuy simpatico y super atento con nosotros . nos relajamos mucho . les doi un 10 .. muchas gracias por todo . asta el año que viene ..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Castellar, Director General en Hotel Castellar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2010
Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor, los compartiré con el resto del equipo. Es grato saber que nuestros esfuerzos en dar un servicio más allá de lo esperado está dando sus frutos. De parte de todos del Hotel Castellar, espero poder darle la bienvenida de nuevo.

Un saludo,

Adrian Padina
Director.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Estupendo hotel, no me lo esperaba tan bonito y con una decoración tan exquisita. Mucha tranqulidad si es lo que busccas con un personal amabilísimo.
El dasayuno me encato, y la comida aunque me gusto es muy poco variada.
Y segun nos comentó la recepcionista, de septiembre a octubre van a cerrar para realizar reformas, y van a poner un pequeño gimnasio, pistas de padell y un pequeño spa. Genial.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

... aunque un poquito alejado de todo.

Buscabamos tranquilidad y un hotel chulo y fue lo que encontramos. El hotel es coquetísimo, muy nuevo, muy limpio, la habitación es grandecita, el baño tiene detallitos: champú, gel, crema corporal ... ah! y un nórdico super gustoso ;-)

El desayuno bueno, aunque faltaba: fruta y algo de frutos secos ... pero correcto y de calidad. Cenamos una noche en el restaurante y la calidad precio, bastante buena, fue una pena que en un comedor tan grande sólo estuviese nuestra mesa ocupada. Pensé que sería un sitio ideal para celebrar una boda boda con un puñado de amigos.

Si buscas gente, tiendas y ajetreo este no es tu hotel, recuerda es tranquilo, tranquilísimo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Me quedé una noche de sabado para domingo, con una oferta que incluía hab. standard + cena + desayuno por 99 euros + IVA.

Realmente es un 4 estrellas, es un cortijo nuevo pero decorado con muy buen gusto.

La habitación y el baño estaban muy bien,eran espaciosos, limpios y muy bien decorados. La cama fué estupenda de 2x2 m asi que podias descansar a tus anchas. Tenía un mini bar que se agradece porque en mucho hoteles "olvidan" colocarlo.

La piscina era de agua salada asi que el cloro no te molestaba en los ojos. El tamaño y zona de la piscina se agradecía porque en Julio apetece refrescarse.

La cena la hicimos en una terraza al aire libre que fué muy agradable. la cantidad de la comida fué regular se podian haber lucido mas, y hacer unos platos mas trabajados. Las recetas como que no combinaban con el ambiente. Incluía el vino que estaba rico.

El desayuno continental si estuvo realmente bien.

Hicimos la reserva para visitar el spa Elysium en el Hotel Almenara Sotogrande que lo puedes reservar desde el Hote y te sale mas barato de 45 € te rebajan a 28 €. Puedes pasar todo el día en el Spa ya que puedes entrar y salir. Es un complemento perfecto para el hotel.

• Me gustó — La infraestructura del hotel
  • No me gustó — La cena, en especial el segundo plato.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Castellar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellar

Dirección: C/ La Fuente, 11350 Castellar de la Frontera, España (Previamente NH Castellar)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Castellar de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Castellar de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Castellar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellar De La Frontera
Castellar Hotel
Hotel Nh Castellar Castellar De La Frontera
Hotel Castellar Castellar Frontera
Hotel Castellar Castellar De La Frontera, Cádiz
Nh Castellar Hotel Castellar De La Frontera

Si es el propietario o director del Hotel Castellar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.