“Lo recomiendo , Situación Única , excepcional , magnífico restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Toruno

Añadiste el Hotel Toruno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Toruno
Hotel Toruno
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza Acebuchal 22, 21750 El Rocío, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en El Rocío
Vigo, España
“Lo recomiendo , Situación Única , excepcional , magnífico restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

La situación es única e irrepetible , casi todas las habitacines con vistas a la marisma , como por desgracia en esta época había poca agua permitía q los caballos se acercaran al paseo y casi se les podía dar de comer desde la ventana de la habitación ! Q precio tiene eso ? La habitación amplia , limpia , correcta . El trato y el servicio muy bueno . Para una persona sola más caro q el resto , pero como hemos dicho , q precio le ponemos a la situación y a la atención ? Yo Repetiría sin dudarlo . El desayuno para la categoria correcto , bollería del lugar , pan tostado , aceite , .... , sin embargo me llamó negativamente la atención q en cuanto a embutidos ponen un poco de jamón cocido y unas lonchas de queso de barra :-( Para compensación po 15€ tienes media pensión , cena o comida , y cosa q nunca hago , en esta ocasión disfruté de 3 magníficas cenas : 2 platos riquísimos con especialidades del lugar , postre casero y café , y para cada plato un vino diferente si quería , y dejándome aconsejar por los amables camareros probé la manzanilla , el vino condado del lugar , el sherry ,...... , para mí magnífica atención y relación calidad/precio . Aunq para mí sea un pequeño lujo 70€ media pensión una pesona , REPETIRÍA , Momentos así se viven pocas veces !

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

56 personas han opinado sobre este hotel

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel Toruño y la experiencia fue muy agradable. La relacion calidad-precio muy buena. La habitación era suficientemenete amplia, la vista a la marisma de Rociana a muy pocos metros es espectacular, con las aves alli existentes. El baño sencillo pero suficiente y el restaurante, algo caro por la zona però de buena calidad. Creo que es una alternativa excelente para visitar el parque de Doñana. El pueblo del Rocio es como un pueblo del Oeste pero fantasma, solo se llena en la época de la Romería.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
española del mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

este hotel está ubicado en un enclave estupendo en la aldea del Rocío, sus vistas a la marisma te dan paz y trankilidad y su entrada en una especie de bosque de acebuches es lo más bonito que he visto ultimamente. Me gustó mucho los d´´ias que estuve alojada allí, era momentos de preparación para la fiesta y la gentes es muy amable y hospitalaria. La temperatura ideal en estas fechas, el personal del hotel muy amables y en todo momento sin dejar de ser atendidos. en unas palabras es una maravilla. Su restaurante enclavado en el mismo acebuchal es estupendo, comimos estupendamente, calidad superior y muy buen trato, no me moriré sin ir de nuevo a este lugar tan precioso. la playa te la encuentras a tan solo 15 km del la aldea, el parque nacional de Doñana tb a este distancia, donde pudimos hacer una visita con una empresa que ¡se dedica a ello, creo que se llaman " Cooperativa Marismas del Rocio, visitas al parque nacional de doñana. la playa virgen que encontramos haciendo la visita me sorprendió muchísimo, pues hay casi 30 km de playas en la que s´´olo existe naturaleza.
Yo la verdad es que quedé muy soprendida con todo. es espectacular, precioso.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vancouver, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2006

El hotel está situado en un lugar maravilloso, justo en la Marisma, desde donde puedes ver a las aves volar, la vista es extraordinaria, especialmente durante la puesta de sol, sin embargo el hotel en sí me decepcionó, mejor dicho, sus habitaciones. Son muy pequeñas, hasta el punto de que tienes que poner la maleta encima de la mesa o encima de la cómoda. Así mismo, tienes que mantener las ventanas cerradas o los mosquitos te comerán vivo. Es cierto que este hotel es una maravillosa base pero estoy seguro de que hay muchos otros lugares donde puedes alojarte en las inmediaciones del parque. Por otro lado, el restaurante es fantástico y como es de esperar se especializan en mariscos, ¡deliciosos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Toruno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toruno

Dirección: Plaza Acebuchal 22, 21750 El Rocío, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > El Rocío
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en El Rocío
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Toruno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toruno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toruno Es
El Toruno
Hotel Toruno El Rocío, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Toruno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.