“un hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en El Rocío
Terrassa, España
“un hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

estuve leyendo las criticas del hotel Toruno y pense que no estaria bien por las criticas de otros
y yo pienso que nos de veriamos creer al personal. los que critican los hoteles no estarian bien ni en un parador.y yo pienso que cada hotel esta bien segun el pueblo.
tengo que decir que tenia un poco de miedo, el hotel tiene un encanto especial, y con las vistas a las marismas, estar en la cama y ver pasar los caballos por el agua es maravilloso, el personal del hotel super amable, las habitaciones y los baños incluidos, muy limpios,
yo lo recomendaria a todos mis amigos con los ojos cerrados.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un hotel que se encuentra en un lugar único, frente a las marismas de El Rocío.Es sencillo, sin lujos, pero con lo necesario para pasar una estancia agradable. Las habitaciones son muy sencillas, sin apenas decoración y de amplitud mediana. El restaurante se encuentra en un edificio al lado, que sirve un desayuno compuesto de un pequeño buffet propio del lugar. Recomiendo que si no habéis pillado media pensión, aprovechéis un día para comer o cenar, ya que aunque no sea demasiado barato, no os dejará indiferentes. Se come fenomenal y el ambiente que lo rodea le hace inigualable. Sin duda 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Merece la pena visitar El Rocío y superará tus expectativas, en cuanto al alojamiento es caro para lo que ofrece, y el personal bastante normal, no ayudan mucho ni intentan vender el idílico emplazamiento y la excepcional muestra de cultura y tradición popular de la aldea. Si puedes, te recomiendo que hagas una excursión a caballo con la empresa que se anuncia en el mismo hotel a unos precios razonables 1 hora 20€/persona, no recuerdo el nombre, el chico que nos acompañó nos explicó todo lo posible y vimos la aldea en su totalidad que es bastante más grande de lo que esperas. El parque es fantástico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Os alojamos alli por su ubicacion, el servicio no ha sido malo Mas bien nulo. La limpieza deja mucho que desear y las habitaciones mas austeras no pueden ser, mobiliario viejo, decoracion espantosa, ni un detalle. La chica del desayuno encantadora pero ni siquiera habia
manteles en las
Mesas, y la de recepcion estaba amargada con su trabajo

• Se alojó el mayo de 2012
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

La situación es única e irrepetible , casi todas las habitacines con vistas a la marisma , como por desgracia en esta época había poca agua permitía q los caballos se acercaran al paseo y casi se les podía dar de comer desde la ventana de la habitación ! Q precio tiene eso ? La habitación amplia , limpia , correcta . El trato y el servicio muy bueno . Para una persona sola más caro q el resto , pero como hemos dicho , q precio le ponemos a la situación y a la atención ? Yo Repetiría sin dudarlo . El desayuno para la categoria correcto , bollería del lugar , pan tostado , aceite , .... , sin embargo me llamó negativamente la atención q en cuanto a embutidos ponen un poco de jamón cocido y unas lonchas de queso de barra :-( Para compensación po 15€ tienes media pensión , cena o comida , y cosa q nunca hago , en esta ocasión disfruté de 3 magníficas cenas : 2 platos riquísimos con especialidades del lugar , postre casero y café , y para cada plato un vino diferente si quería , y dejándome aconsejar por los amables camareros probé la manzanilla , el vino condado del lugar , el sherry ,...... , para mí magnífica atención y relación calidad/precio . Aunq para mí sea un pequeño lujo 70€ media pensión una pesona , REPETIRÍA , Momentos así se viven pocas veces !

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en El Rocío
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Toruno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toruno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toruno Es
El Toruno
Hotel Toruno El Rocío, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Toruno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.