“Buen día...” 4 de 5 estrellas

Montellano
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen día...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos a este parque gracias a una oferta del macdonald,nos hospedabamos en Almerimar y como no estabamos muy lejos de alli,aprovechamos la oferta...No lo veo como para repetir,pero si no lo has visto nunca merece la pena...todo ambientado en el western muy buenos decorados y actuaciones para los amantes de este tipos de peliculas...a esto se le une el pequeño zoo,muy divertido para los niños...También contar con la piscina con toboganes que se agradece en verano...En fin un día completo de espectaculos,animales y piscina

Visitado el agosto de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Muy divertido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

En un principio pensabamos ir al parque Oasis por los animales y el mini holiwood, pero su precio caro nos hizo cambiar rapidamente de idea.
Mis hijas y nosotros pasamos un dia estupendo en el fort bravo. Se lo pasaron estupendo montando a caballo y con la vuelta que te dan por el pueblo con la diligencia.
El espectaculo lo hacen divertido, eso si solo hay dos bailarinas de cancan, se echa a faltar alguna más.
Otro detalle es que podrían tener un parquing cubierto, para que el sol abrasador no achicharre los coches, pero supongo que rompería la estética del oeste que tiene todo el pueblo.
La zona y ambientación estupendas.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos encanta este parque!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos encanta este parque tematico pues ya hemos ido varias veces y somos greandes fans de las peliculas western y disfrutamos mucho el decorado. El zoo de animales tambien se suma a una experiencia genial.

Visitado el junio de 2014
Málaga
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Western, puro y con historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Después del rodaje de la película francesa "Los Dalton" este lugar recibió un perfecto 'lavado de cara' donde la renovación, arreglo y pintura de los decorados más emblemáticos, aseguran muchos años más de visitantes satisfechos. De paso obligado para los amantes del western y los decorados de cine, no os dejará indiferente, además existen otros poblados del oeste, pero en éste se rodaron muchas películas famosas.

Visitado el septiembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“bien logrado....por el desierto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Considerando que Almeria es el único desierto de Europa, la ambientación está bien lograda.
Es mas, estas tierras han sido escenarios de muchas películas de Conan...
Lo único que aconsejo es evitar estas visitas en agosto....el calor también es real.

Visitado el agosto de 2013