“Decorados a punto de caerse, muy abandonado.” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 5 Atracciones en Tabernas
Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
Denia, España
“Decorados a punto de caerse, muy abandonado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos por los niños y fueron los únicos que podemos decir "disfrutaron" de unos decorados en ruinas que no ofrecen más que un paseo por casas a punto de derrumbarse. Por el precio que nos cobraron en la entrada, 17,90 € los adultos y 9,90 € los niños, esperábamos algo más preparado. Pedimos cerveza que nos sirvieron caliente, un bote de fanta de naranja 2,60€ sin vaso ni pajita. Un escándalo después de darnos cuenta de que el precio de la entrada era excesivo. Los espectáculos a hora intempestiva a las 14,30 h a pleno sol de agosto y en un desierto. Imaginaos cómo buscábamos la sombre. Realmente, un desastre y una pena que no le saquen más partido con una visita guiada al recinto, contando las películas grabadas o creando un poco de expectación. Fuimos a pasar el día y no estuvimos más de 2 horas. Los pobres actores deberían sufrir lo suyo para cumplir con su papel. Más que un pueblo del Oeste parecía un pueblo fantasma. Yo no se lo recomendaría a nadie.

Visitado el agosto de 2013

Barcelona
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos encantó ver los escenarios donde se han grabado tantas películas famosas. Los espectáculos en vivo geniales y el paseíto en coche de caballos una experiencia.
Lo malo es que no hay mucho tiempo para comer entre espectáculo y espectáculo (sólo hay 2). Había un puesto de bocadillos pero necesitaban 30 minutos para hacer el pan

Visitado el julio de 2013
“Abandonado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Deberian de reformar y abrir mas tiendas ya q esta un poco abandonado todo y darle mas vida para el turista.El trato de los trabajadores buenisimo y muy amables.algo mas de actores por el poblado le daria mas vida.

Visitado el agosto de 2013
Talavera de la Reina, España
“viaje al oeste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Escenario muy logrado, como si estuvieras en la época. Hacia mucho calor que dificultaba el recorrido por el zoo. Creo que el tren debería de viajar por todo el recinto.

Visitado el julio de 2013