“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Benissa
Pamplona, España
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

uno de los mejores sitios en los que e estado, es ideal si lo ke buscas es descanso ,sol y playa,apartamentos suuper modernos la piscina muy grande, tiene mucho ambiente pero a la vez es trankilo, y teniendo en kuenta que estubimos la primera kincena de agosto tampoko abia esas agloeraciones que encuentras normalmente en estas fechas, la unika kosa negativa que puedo decir es ke para moverte por ayi necesitas el koche ya que el mar keda a algo menos de 1km y para moverte de cala en cala es mejor que vayas en coche. por lo demas todo es estupendo, las instalaciones inmejorables ,un chiko ke creo k se llamaba jose, jovenciko y moreno esta siempre atento a todo y dispuesto a ayudar en lo ke te aga falta.
no tenemos ninguna keja de este sitio, volveria sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

El hotel Parques Casablanca se publicita como un hotel de lujo y yo no dudo que sus instalaciones lo sean, aunque para mi gusto, están pensadas un poco mas para el turismo familiar.
Mi queja y donde yo creo que se nota la diferencia entre un hotel del montón y uno de lujo, es en el trato que se proporciona al cliente y desde mi punto de vista, este no es todo lo esmerado que uno espera, detallo varios ejemplos ocurridos durante nuestra estancia y que dan fe lo que digo:
Nosotros teníamos un apartamento de un dormitorio y nos tocó en la planta baja al lado de la piscina infantil con lo que el ruido de los niños báñándose y la falta de intimidad era total y además sin vistas, fuimos a comunicarlo a la recepcion y su respuesta fue que todos los de un dormitorio eran iguales y que los que estaban en alto eran mas grandes y costaban mas, que si queríamos teníamos que pagar un suplemento y nos cambiaban. Hasta aqui de acuerdo en que si los apartamentos de la planta superior son mas grandes y cuestan mas y tienes demanda exijas esto, pero si uno va a mitad del mes de Septiembre y mas de la mitad del complejo está vacio, hubiera sido una atencion por su parte y una manera de dejarnos contentos informarnos de todo ello y como un favor especial, cambiarnos de apartamento, a ellos les daba igual ya que no los iban a ocupar.
El dia de la llegada, la señorita que nos atendio en recepcion nos lo explico todo por encima dejando claro que el funcionamiento de la tv satelite era solo para clientes extranjeros alemanes e ingleses ya que estaban en ese idioma y que por eso no nos explicaba como funcionaba, aunque ella no sabía que hablabamos ingles perfectamente y que estuvimos viendo el satelite sin su ayuda. Tambien nos indicó que si necesitabamos llamar a recepcion por la noche lo hiciesemos unicamente en caso de emergencias, con lo cual una noche que unos clientes no nos dejaban dormir por el ruido, no nos atrevimos a llamar a recepcion porque no sabiamos si esto estaba categorizado como emergencia o no.
El dia de la salida, nos fuimos sobre las 9:45 ya que en el bono de entrada se especificaba que debíamos dejar el apto antes de las 10 horas, y al ir a entregar la llave, uno de los chicos de recepcion (el unico amable) nos indico todo extrañado que como nos ibamos tan temprano, al explicarle el motivo, nos dice que si pero que en esas fechas como no hay mucha gente, da igual a que hora salgamos, que podíamos haberlo prolongado todo el dia si queriamos, nos dejo tan alucinados que le dijimos que eso nos lo tenian que haber informado al llegar y el, se encogio de hombros y dijo: Ah, yo pensé que se lo habían dicho.
La información nula, abrieron el Spa y no nos dijeron nada, me enteré por la página de facebook, llamamos a recepción para informarnos de como funcionaba y nos indicaron que ni idea, que nos acercaramos nosotros a preguntar y el restaurante igual, nunca supimos si estaba abierto o cerrado, nadie te informa de nada, cuando lo normal en un establecimiento de este tipo es que te den, cuando menos, una hoja informativa con todas las indicaciones e informaciones de interes, la unica hoja que habia en el apartamento era una con los precios del bar y un folleto publicitario en ingles.
Tambien comentar que en el hotel en toda la estancia, no cambian ni las toallas ni las sabanas y tampoco limpian, en un apartahotel que cuesta lo que cuesta este, esto debería estar incluido y realizar estos cambios al menos cada 3 días. Tengamos en cuenta que hablamos de un apartahotel, no de un edificio de apartamentos de tercera de esos que te dan las llaves y se desentienden, que con nosotros es lo que pasó.
Tambien nos dejó alucinados que nos cobraran por adelantado, como si no tuvieran ya la numeración de la tarjeta por si se nos ocurría irnos sin pagar, nos pareció un detalle de muy mal gusto por su parte, sobre todo teniendo en cuenta lo que vino después.
En conclusion, que en la zona de Moraira y Benissa hay hoteles que cuestan lo mismo y el trato es infinitamente mejor, por lo menos te hacen la cama y te cambian de habitación cuando la tuya no te satisface, ah, tambien te cambian las toallas todos los dias, el parques casablanca desde nuestro punto de vista, no vale lo que cuesta y por favor, cambien de recepcionistas o denles un toque para que sean mas atentos que ya te lo cobran.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Llevamos 3 días en estos apartamentos y todo fenomenal.
Extraordinariamente amplios, muy modernos, todo nuevo.
La cocina no tiene nada que envidiar a la de casa: buenos materiales, buenos electrodomésticos y menaje moderno y actual.
Un amplio baño, tv de plasma grande, equipo de música, un gran sofá chaisse-long...

Positivo:
- Amplitud y comodidad
- Vemos el mar y el Peñón de Ifach desde la terraza!
- Mucha seguridad
- Nada de decoración hortera con look playero de los 70
- Ambiente internacional. Creo que soy la única española y me gusta el batiburrillo de idiomas.
- A 10 minutos de Calpe

Negativo:
- La cama, muy baja y además te absorve. No sabemos si tiene visco, pero da un calor que te mueres!
- Es apartamento, no apartahotel como creíamos... nadie te hace la cama ni se ocupa de la limpieza.
- El Spa, nadie sabe informarte ni garantizar si funcionará bien o no... un poco raro.
- No puedes caminar a ningún sitio. Esto es una urbanización típica de la zona, en una colina y sin aceras. Especialmente por la noche, salir a pie es poner en riesgo tu vida.
- Necesitas coche para ir a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Parques Casablanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parques Casablanca Hotel

Dirección: Calle El Roser 10, 3720 Benissa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benissa
Ocupa el puesto n.º3 de 7 alojamientos especiales en Benissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parques Casablanca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parques Casablanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parques Casablanca Hotel Benissa, Provincia De Alicante
Hotel Parques Casablanca Benissa
Benissa Parques Casablanca Hotel

Si es el propietario o director del Parques Casablanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.