“Paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caballito de Mar

Añadiste el Caballito de Mar a tu lista de perfiles guardados
Caballito de Mar
Cantabria, 10, 3720 Benissa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Benissa
Valencia, España
“Paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Inmejorable el trato que dan Pierre y Sabina..Han creado el clima perfecto, y se esfuerzan por mantenerlo
La casa está muy cuidada, el desayuno espectacular.El jacuzzi con la caida del sol perfecto, por pequeño que sea

La paz y tranquilidad que se respira alli es digna de admiración.

Cuesta un poco encontrar la casa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Organicé este viaje con mucha ilusión porque eran mis únicas vacaciones. Realmente ha sido un desastre gracias a Sabrina y su marido que se supone "se encargan" por llamarlo de alguna manera, de llevar este chalet repleto de artículos que parecen recogidos de un contenedor al que llaman hotel con encanto. Nosotros llegamos a la hora de comer, nos recibió un chico paquistaní bastante amable que nos hizo unas tostadas de jamón y nos enseñó el funcionamiento de la casa, nuestra puerta no tenía llave, nuestra cama no tenía cojines, sólo dos almohadones con fundas y el cuarto de baño carecía de jabón, shampoo o cualquier otro artículo que exista en lo que nos vendieron como una suite a 130 € la noche. A pesar de que en la publicidad ponía que organizaban cenas para todos los comensales no hubo manera de que organizasen una cena ni un solo día porque nos decían que no tenían gente suficiente y que ellos para dos personas no cocinaban, Le preguntamos al chico paquistaní si podíamos cocinar nosotros por la noche porque íbamos con una niña pequeña y el pueblo queda bastante alejado, nos dijo que si pero por la tarde cuando llegó Sabrina (que no se presentó y tuvimos que ir persiguiéndola por todo el chalet ) se enfadó y casi nos niega el poder cocinar. En fin nos hemos sentido abandonados y casi estafados, por la noche, Los dueños se van del chalet y no dejan a ningún empleado,por lo tanto si tienes algún problema ya te las apañarás tu solo, que hasta las nueve de la mañana no vuelve a haber nadie por allí. Te cobran hasta respirar y te ignoran continuamente más si cabe si eres español. Os recomiendo no acercaros por allí, porque desde luego,se han dejado el encanto por el camino.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del jacuzzi no tiene uso privativo del mismo, evitad las habitaciones de la casa asoci...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santa Pola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Nos costo un poco encontrarlo pero cuando llegamos nos encanto,es tranquilo,bonito,comodo,acogedor y los dueños una pareja cuya filosofia es "vive y deja vivir".No tienen horarios ni normas,solo que respetes a los demas.La habitacion esta completamente independiente muy amplia y comoda.Teniamos un yacuzzi cerca de la habitacion que lo puedes utilizar cuando quieras y dos piscinas llenas de tumbonas y rincones acojedores.Sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos una noche mi mujer y yo. Este sitio es un sueño de lugar para descansar y disfrutar de un ambiente exotico.

La decoracion es increible: Pierre y Sabrina pasan la mitad del año viajando por Asia y mezclan con ingeniosidad y gusto muebles orientales, objetos recuperados y plantas para componer un paraiso rustico unico.

Los cuartos son todos diferentes, y el sitio cuenta una docena de rincones romanticos propicios a la charla, a la lectura, o simplemente al disfrutre de un cocktail esquisito preparado por los dueños.

Me olvidaba: hay dos piscinas, muchas tumbonas y camas de exterior, y una vista al mar preciosa.

Unica pequeña critica: el desayuno es copioso pero los productos podrian ser mejores (queso, yogures, embutidos). Preferiamos que fuese caro pero mas fino, ya que el lugar es tan especial.

Para todo el resto de verdad es un sueño de lugar. No lo dudeis!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Buscabamos evadirnos por unos poquitos dias,descansar,relajarnos y a ser posible no vernos obligados a desplazarnos de la zona de hotel.
Nos impacto el hotelito cuando lo vimos en internet y no lo dudamos reservamos hasta con temor por si ya era tarde para disponibilidad,tuvimos suerte y alli fuimos.
Sadrina y su marido los dueños del hotelito ,gente encantadora,amables simpaticos y siempre que nos cruzabamos con ellos atentos a saber como estabamos.Muy acorde el lugar con los dueños,esque pegaban en todo con la decoracion del mismo y decia mucho de ellos,nos dio pena no poder disfrutar a tope de las instalaciones por el tiempo que como es normal muchas veces no acompaña pero en general disfrutamos de un gran descanso pudiendo (asombroso) dormir una buena siesta y casi si querias seguir durmiendo por la noche sin problema,esta ubicado en un sitio encantador,maravilloso rodeado de un silencio para los que buscais tranquilidad estupendo,es lo que quieras que sea ,familiar,para ir con amigos.....etc.
Los desayunos de Sabrina son todo todo todo son tan variantes y tienes tanto que elegir que .....bueno puedes comer a las 16.00h porque son super abundantes.
Y si quereis os podeis traer algunos recuerdos super bonitos que Sabrina te vende a unos precios de mercadillo.
Yo me he venido con la pena de no haber tenido mas tiempo para estar alli pero se que vamos a volver lo hemos metido en nuestra guia de hotelitos con encanto,y una cosa mas el sitio Moraira Bennisa precioso de verdad , La calidad y precio fantastico,os lo recomiendo ya me direis,se que me he excedido en mi texto pero he conocido tantos sitios que valia la pena hacer esta diferencia.Oscar y Kus de Madrid

Muy acorde el

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Caballito de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caballito de Mar

Dirección: Cantabria, 10, 3720 Benissa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benissa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Benissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 130 €
Bed and breakfast Caballito de mer verwelkomt je graag in ons zenparadijs gelegen in de idyllische heuvels van Moraira/Benissa aan de Costa Blanca in Spanje. In één van onze tien betoverende kamers met zeezicht zal je zeker tot rust komen en heerlijk kunnen relaxen. Ook is het zalig vertoeven aan de lange tafel van onze table d'hote. Twee zwembaden met zicht op zee en een jacuzzi zorgen voor de nodige verfrissing al dan niet met een cocktail in de hand. De talrijke loungebedden, kussens en hangmatten vormen de basis voor het zalige nietsdoen. Voor de sportievelingen is er een golfterrein op wandelafstand (Golf de Ifach). Watersporten en tennis terreinen kan je vinden in een straal van van 5 km. Ook yoga retreats worden op regelmatige basis georganiseerd. We beschikken over alle nodige luxe die je nodig hebt voor een deugdoende vakantie met toch de nodige privacy verzekerd. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caballito de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caballito De Mar Moraira
Hotel Caballito De Mar Moraira
Caballito De Mar Benissa, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Caballito de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.