“"un muy mal sabor de boca"” 3 de 5 estrellas

Gran Palas Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   c/ de la Sequia Major, 5, 43480 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en La Pineda
Tarragona, España
“"un muy mal sabor de boca"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

la habitación, fue perfecta todo al detalle ( su precio vale), la cena en el restaurante del hotel, fue genial, la comida muy buena y los camareros muy agradables igual k en recepción, el spa del hotel, en si, esta bien, todo era perfecto hasta el momento en el cual nos íbamos ya para casa (a la salida del spa) k fui a pedir la fianza k me habían hecho dejar al entrar, por la toalla....la chika de la entrada ya no era la misma, y ,me miró con una cara de asombro y me dijo:

-Fianza?, que fianza?

Bueno, pues resulta k me habían pedido la fianza al entrar, cuando en realidad eso no se hace, me sentí en ridículo al darme cuenta k lo habían hecho simplemente por que llevo tatuajes en mi cuerpo y dreads en mi pelo, me encanto todo hasta ese momento, esta claro k me pidieron la fianza al pensar k por mi estética me kerria llevar algo k no me pertenezca, se me han kitado las ganas de volver simplemente por ese hecho, no creo k se tenga k juzgara la gente por su estética,en mi cartera hay dinero igual k otros clientes k le vengan con traje y corbata.... una pena k aún hoy en día estando el siglo 21 haya gente k relacione la estética externa con ser o no ser, con tener o no tener...una pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Cambrils (Tarragona)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hotel estupendo con todo tipo de detalles (no dejaron una botella de cava con 2 copas en la habitacion al saber que era una estancia por aniversario de boda). Nuestra habitacion fue estupenda, la estancia en el Spa, relajante, el servicio muy amable y el desayuno espectacular. Lo unico que encontre en falta para un 5 estrella fue cepillos de dientes en los amenitties. No es una critica, simplemente una observacion. Respecto al parking, hay muchas plazas (aunque de zona azul) en frente y al mismo lado del hotel. Es facil encontrar aparcamiento siempre que no se vaya en temporada de verano.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Fue una experiencia genial que estoy deseando volver a repetir.
De hecho primero estuvieron unos familiares a los que les regalamos una estancia y vinieron muy contentos; al cabo de un par de meses pude hospedarme ahí una noche y no defraudó mis expectativas.
El spa genial, enorme, completo y tranquilísimo (fui en temporada baja y supongo que se nota), las instalaciones preciosas, dignas de un 5*, el desayuno muy bien también, las vistas, la localización, aparcamiento gratis, late check-out de cortesía, genial.
La única pega que pondría sería en la cena, esperaba algo más de calidad y cantidad (tomamos menú).
Todo lo demás, para repetir sin pensármelo!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Igualada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Considero que es un hotel de 3 o 4 estrellas, no de 5 como lo consideran. La amabilidad del personal de recepcion es pesima. Los camareros de la cena de cada noche son niños de unos 17-20 añitos que estan estudiando en escuela de hosteleria y lo unico que tienen de bueno es sus ganas de traajar y aprender pero NO TIENEN NI IDEA de como servir ni de como ser camareros, NI IDEA, son tan novatos pobrecillos que nos daban pena y nos solidarizamos con ellos y les animo a seguir aprendiendo, pero "no toca" que los que hemos pagado para estar bien atendidos nos atiendan con tantissima lentitud y mala calidad de servicio. (la comida era buena, eso lo salva todo!) en cuanto a la habitacion justilla por ser 5 estrellas y el servicio de limpieza pesimo, no toca que en vacaciones te llamen a la puerta de la habitacion apra limpiarla a las 9:00 de la mañana de un sabado de PAsqua, porfavor! o que te pasen la aspiradora por el passillo delante de la ahbitacion a las 9:30 de la manana, NO TOCA. Más cosas.... Club de niños cerrado (aunque no estemos en pleno verano, deberia tener servicio en temporada alta de pascua, creo yo. Más cosas... solo tenian 2 perdiodicos y 2 vanguardias y los huespedes las pispaban y ya no quedaba nada más de premsa que leer, esto como digo en un hotel bueno de 5 estrellas no deberia pasar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Después de mirar, comparar, buscar.. escogí este hotel de 5 estrellas para celebrar el 10º aniversario de bodas. Y la verdad, es que acerté completamente. El hotel es espectacular, desde la entrada del edificio, pasando por recepción y la habitación. Realmente se merece esas 5 estrellas. Las habitaciones son muy espaciosas con grandes ventanales que van a dar a una pequeña terraza con vistas al mar. Muy bien decoradas. El lavabo es también amplio, con una bañera-ducha, con ventana y cortinas para que puedas observar el mar mientras te duchas. El hotel cuenta con diversas instalaciones, a destacar, su punto fuerte que es el Spa. El desayuno muy abundante y bueno, te hacen al momento bacon, huevos, tortillas, salchicas.. aparte de embutido, cereales, etc.. En nuestro pack nos incluia la cena, que también estaba muy completa y de calidad. El servicio genial!. Tuvimos un pequeño problema con la ducha, llamamos a recepción y en menos de 10 minutos teniamos al de mantenimiento en la habitación.
Además tuvieron el detalle de subirnos una botella de cava, al saber que era nuestro 10º aniversario de bodas. Un 10 sobre 10!!!. Lo único malo: que se nos hizo muy muy corto! jeje.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Palas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Palas Hotel

Dirección: c/ de la Sequia Major, 5, 43480 La Pineda, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 264 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Palas Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Palas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Palas La Pineda
Gran Palas Hotel La Pineda
Hotel Golden Donaire
Gran Palas La Pineda
Gran Palace Pineda
Palas Gran Hotel La Pineda
Palas Gran Hotel Pineda

Si es el propietario o director del Gran Palas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.