“5 ESTRELLAS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en La Pineda
Vic, España
“5 ESTRELLAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuvimos un fin de semana con mi mujer y nuestro peque de 4 meses.
la habitación: bien, confortable, espaciosa, muy limpia, baños bien diseñados.
el restaurante del hotel, sirven un menú degustación, para probarlo, el servició es profesional y muy atento, simpaticos, las mesas con mantel de lino, vajilla, copas y cubiertos de diseño, a la altura de lo que se sirve.
el desayuno buffet, completisimo, variado, todo de calidad y buenissimo.
La zona de Spa muy espaciosa .
Estuvimos en una fecha no muy concurrida todo muy tranquilo.
Si podemos volveremos para disfrutar de sus instalaciones y por supuesto su restaurante.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un fin de semana extraordinario, las instalaciones del hotel están a la altura de su categoría al igual que las habitaciones. Muy bien situado cerca de zona de ocio sin estar dentro de está.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Queriamos pasar un san valentin diferente y lo conseguimos la habitación fue preciosa con una terraza con vistas al mar, la cena con degustación y maridaje de vinos excelente no le falto detalle incluidos los petalos de rosa en la mesa,un trato exquisito, al igual que la envoltura y baño de chocolate, ah! y el cava y la cesta de frutas en la habitación rodeada también de pétalos de rosa, y cajíta de bombones incluida,todo fue perfecto, Volveremos este año.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

la habitación, fue perfecta todo al detalle ( su precio vale), la cena en el restaurante del hotel, fue genial, la comida muy buena y los camareros muy agradables igual k en recepción, el spa del hotel, en si, esta bien, todo era perfecto hasta el momento en el cual nos íbamos ya para casa (a la salida del spa) k fui a pedir la fianza k me habían hecho dejar al entrar, por la toalla....la chika de la entrada ya no era la misma, y ,me miró con una cara de asombro y me dijo:

-Fianza?, que fianza?

Bueno, pues resulta k me habían pedido la fianza al entrar, cuando en realidad eso no se hace, me sentí en ridículo al darme cuenta k lo habían hecho simplemente por que llevo tatuajes en mi cuerpo y dreads en mi pelo, me encanto todo hasta ese momento, esta claro k me pidieron la fianza al pensar k por mi estética me kerria llevar algo k no me pertenezca, se me han kitado las ganas de volver simplemente por ese hecho, no creo k se tenga k juzgara la gente por su estética,en mi cartera hay dinero igual k otros clientes k le vengan con traje y corbata.... una pena k aún hoy en día estando el siglo 21 haya gente k relacione la estética externa con ser o no ser, con tener o no tener...una pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cambrils (Tarragona)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hotel estupendo con todo tipo de detalles (no dejaron una botella de cava con 2 copas en la habitacion al saber que era una estancia por aniversario de boda). Nuestra habitacion fue estupenda, la estancia en el Spa, relajante, el servicio muy amable y el desayuno espectacular. Lo unico que encontre en falta para un 5 estrella fue cepillos de dientes en los amenitties. No es una critica, simplemente una observacion. Respecto al parking, hay muchas plazas (aunque de zona azul) en frente y al mismo lado del hotel. Es facil encontrar aparcamiento siempre que no se vaya en temporada de verano.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Palas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Palas Hotel

Dirección: c/ de la Sequia Major, 5, 43480 La Pineda, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en La Pineda
N.°4 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Palas Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Palas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Palas La Pineda
Gran Palas Hotel La Pineda
Hotel Golden Donaire
Gran Palas La Pineda
Gran Palace Pineda
Palas Gran Hotel Pineda
Palas Gran Hotel La Pineda

Si es el propietario o director del Gran Palas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.