Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Palas Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Palas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Gran Palas Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   c/ de la Sequia Major, 5, 43480 La Pineda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en La Pineda
Valencia, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Buen hotel con habitaciones amplias y bien equipadas. Buen trato en recepción y también por parte del resto del personal (restaurante, cafetería y spa).
Lo que más nos gusto fue la calidad excepcional del buffet (no pudimos cenar a la carta pero luego lo agradecimos) tanto en la cena como en el desayuno. Buenísimo....
El spa es muy grande y con muy buenas instalaciones, pero el día que estuvimos nosotros (sábado 15 de febrero) había muchísima gente y ello hizo que no lo disfrutásemos como hubiésemos querido. En cuanto a los comentarios sobre "los rusos" creo que sobran y están fuera de lugar. En este hotel como en todos te encuentras a toda clase personas (empleados y clientes) y no por ser nacionales esta garantizado que sean más educados y cordiales.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    59
    35
    18
    7
    3
Ver opiniones para
28
62
2
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotel de 5 estrellas muy confortable
Habitaciones amplias y bien equipadas
Cena en restaurante menu con 9 primeros y 9 segundos muy bien preparado y presentado
Atencion impecable tanto en recepcion como en el restaurante o en el Spa.
Lo más destacable es el Spa y los servicios incluidos en algunos Packs(romantica o mediterranea) con hidromasaje de uva roja 30' en privado o La porta del cel ( pequeño spa privado con piscina, hidromasaje,duchas calientes y frias y sauna tambien 30' en privado)
Buena opcion para hacer un regalo a tu pareja.
Vale la pena contratar algun servicio de masaje y darse un homenaje.
Como crítica: un hotel de cinco estrellas deberia tener un buen equipo de música en la habitación.
Puesto que en el spa hay una oferta de tratamientos a realizar , previa cita ,creo que los amenities del baño podrian ser de más alta gama.
Las cortinas de abren y cierran con mecanismo eléctrico y algunas estaban un poco descosidas o el mecanismo no funcionaba bien. Deberian revisarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas a la piscina y al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

He leido algunas opiniones, es evidente que el negocio esta enfocado al público ruso, como muchos negocios de la zona, los recepcionistas eran de esa nacionalidad y la decoración de las zonas comunes también.

El trato del personal correcto, salvo porque el servicio de limpieza nos despertó a las 8 de la mañana, irrumpiendo en nuestra habitación.

Las habitaciones son amplias y confortables, el desayuno variado y muy completo, pero el hotel resulta muy frío, no apetece volver.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hago este comentario por la injusticia de las opiniones que he visto bajo mi experiencia personal.
He ido un par de ocasiones por hacerme un homenaje con mi mujer y la verdad, mejor imposible.
El trato recibido en recepción de primera, las instalaciones mejor imposible y si hay rusos que le vamos a hacer están en todos lados. Yo nunca he notado que me traten con inferioridad y por cierto una noche cenamos a la carta en el restaurante donde nos hizo la cena (juan Carlos) y muy bien, todo espectacular.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos estado alojados en el hotel Gran Palas
en diciembre del 2013.
Llegamos alli desde Barcelona,con ilusion de pasar una estancia
maravillosa.Era nuestro 30 aniversario de boda y aprovechamos para darnos un capricho.Decidimos que el Gran Palas seria un sitio idoneo,ya que nos habiamos fijado en este Hotel de 5 estrellas, al visitar esa zona.
La Recepcionista,camareros..vamos a decir ,atentos.. y que no estan contentos en su trabajo.. El entorno es agradable y el spa nos gusto mucho
La cena muy mal ,deja mucho que desear..Nos pusieron un rape muy bien presentado,pero muy seco..por no decir que estaba recalentado.Al pedir por favor que lo desaba menos hecho,la respuesta fue,que todo estaba igual .Que cualquier plato del menu estaria asi,solo platos de la carta se hacen al momento.Asi, que de segundo no quedo otra opcion que tomar otra ensalada.
Tambien comentarles algunos detalles que para ser un hotel de esa categoria,dejan mucho que desear.
El folleto de la clienta que estuvo alojada en esta habitacion del 22/11/13 al 24/11/13 todavia estaba en la mesa de la habitacion.Con todos sus datos.
Los visillos estan rotos.
Una sola toalla de bide para compartir con la pareja.
Un champu y gel para dos personas.
No poder poner agua, en el lavabo ni en el bide, por falta de tapon.
El suelo del lavabo da mucho asco de las manchas que tiene.

Se lo comentamos a la recepcionista y si ..rellenamos un folleto..que se han
pasado por el forro..
Por favor las 5 estrellas,vayan borrandole alguna.

Gracias a que tenemos sentido del humor,y no dejamos que estas cosas.. nos amargase una fecha tan importante para nosotros.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Palas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Palas Hotel

Dirección: c/ de la Sequia Major, 5, 43480 La Pineda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > La Pineda
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Palas Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Splendia, Priceline, Tingo, Otel, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Palas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Palas La Pineda
Gran Palas Hotel La Pineda
Hotel Golden Donaire
Gran Palas La Pineda
Gran Palace Pineda
Palas Gran Hotel Pineda
Palas Gran Hotel La Pineda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Palas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.