“Calidad-precio buena” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 6 Atracciones en La Pineda
Tipo: Parques acuáticos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Aquópolis Costa Daurada. Nos encontrarás en el corazón de la Costa Daurada, en la playa de La Pineda, a 5 minutos de Salou, 10 minutos de Cambrils, Tarragona y Reus y a menos de una hora de Barcelona. Te ofrecemos un lugar diferente para realizar tus reuniones de trabajo, rodeado de un entorno envidiable.¿Además te gustan los delfines? En el Aquópolis Costa Daurada tenemos el más impresionante delfinario de la costa mediterránea. Podrás conocer a nuestros delfines y gozar de su habilidad tanto dentro como fuera del agua gracias a la gran pantalla acristalada ubicada en la piscina de exhibición. ¡Ah! Y también en Aquópolis Costa Daurada conocerás a nuestros leones marinos que te sorprenderán con sus habilidades en una simpática exhibición. Y no olvides hacerte la foto con Luna (nuestra leona marina) y llevártela a casa como recuerdo especial.¿Qué quieres una experiencia única e inolvidable? En Aquópolis Costa Daurada te ofrecemos la posibilidad de conocer más de cerca a nuestros delfines y leones marinos. Podrás realizar una interacción en contacto con ellos dentro del agua y sentirte como un verdadero entrenador. ¡¡Te sorprenderás!!No lo olvides, todo esto y más en el Aquópolis Costa Daurada.SituaciónAquópolis Costa Daurada, está situado en primera línea de mar, en la Pineda (Vila-Seca), a 10m de Tarragona y a menos de una hora de Barcelona. En plena Costa Daurada, facilidad de accesos mediante autopista AP-7, autobús y tren.
Torredembarra, España
“Calidad-precio buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Primero recomendar sacar las entradas on-line con antelación porque salen muy bien de precio. Aquopolis no será tan bonito como Costa Caribe, pero es más amplio. La experiencia en un parque acuático depende de muchos factores como el clima, el volumen de gente, etc. En este caso hemos tenido suerte y ha hecho buen día, había gente pero en ningún momento da sensación de agobio y aglomeración. Pese a haber pocas colas y en determinados momentos ninguna, recomiendo el speddy pass por sólo 5€. El espectáculo de delfines muy chulo, vale la pena, nosotros hemos ido al de las 12h y llegando 5 minutos antes hemos encontrado buen sitio sin problemas en la grada. Dejan entrar nevera con comida traída de casa para comer en la zona picnic, así que quien no quiera gastarse dinero en fast food es perfecto. Hemos pasado un día genial y hemos estado muy a gusto. ¿Peros? Pocos, por no decir ninguno. Sí, las instalaciones podrían ser más nuevas o estar mejor conservadas, pero en líneas generales está muy bien. Recomendable

Visitado el agosto de 2014

Cunit, España
“Se le podria dar un 10 pero no os lo mereceis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Vamos como cada año al aquopolis, como premio al buen rendimiento escolar. Este año he detectado algún que otro desconchado y algún que otro oxido en las instalaciones arreglarlo no es tan caro y queda como uno espera por lo que paga. Por lo que se paga por ellas no encuentro lógico que las atracciones de mas demanda se abran mas tarde que la hora de apertura del parque en si; te aguantas y ya esta que remedio. La pulsera verde Speed pass merece la pena cogerla por lo que vale pero en las atracciones de flotadores para familias enteras hace eterna la espera para conseguir tu flotador y bajar mientras que un solo niño con pulsera verde coge el flotador para el y el resto de la familia, en mi opinión la cola debería ser única en las atracciones grupales o por lo menos no dejar acceder a una familia entera con una sola pulsera

Para terminar y es por esto que me animé a escribir esto es que en todo el dia en megafonía se escuche única y exclusivamente un solo disco a modo REVERSE de ELVIS PRESLEY del qual no tengo nada que alegar acerca de su calidad como cantante pero si del estilo mas bien lento de sus canciones en un parque acuático, las baladas quizás son mas para una sala de espera de un dentista o un supermercado. Cuando las has escuchado a lo largo del dia tantas veces parece mas que un parque aquatico un campo de concentracione y su música un castigo. Advertiendo al personal ( socorristas) me animan a denucnialro por internet porque ellos también están un poco hartos de el, en su caso lo entiendo porque es todo el santo dia con en señor Presley cantando lo mismo y al otro y al otro, cada dia , pobres socorristas.... Solo me quedó la esperanza que el cd se gastara de tanto reproducirse. Para que ois hagáis una idea solo se interrumpió para las actividades de aquagim, muy divertidas y agradecidas tan solo por dejar de escuchar a Elvis. Desde luego que a partir de ahora se me hará difícil no escucharlo sin acordarme de aquopolis, si esa era la intención OBJETIVO CONSEGUIDO.

Perdón por el tocho pero que menos cuando vosotros hicisties lo mismo con la megafonía.

Volveremos el año que viene, con el mp3 y unos auriculares.

Saludos

Visitado el julio de 2014
Aquopolis C, Director de Relaciones Públicas en Aquopolis Costa Dorada , respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Buenos días,
después de leer su opinión sobre el parque me dirijo a usted, en primer lugar, para agradecerle el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro parque. Trabajamos para mejorar los servicios y que nuestros clientes salgan contentos de nuestras instalaciones. Más todavía a clientes como usted que pasan cada año algún día con nosotros.

Últimamente estamos recibiendo varias quejas por la música, y se está tratando el tema para conseguir cambiar el estilo y la variedad de la música; así que esperamos que el año que viene no tenga que traer su mp3.
En cuanto al Speedy Pass, comentaré esto al departamento encargado, ya que no sé cómo se controla este tema y qué condiciones hay.

Le vuelvo a agradecer su tiempo y esperamos que la próxima vez sea mucho mejor.

Saludos
“Caro,caro y a pagar por todo!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El pecio de las entradas, caras y el baremo para considerar cuándo eres niño o adulto lo encuentro absurdo.
Mi hijo de 10 años paga como adulto porque mide más de 1,40 ???. Y no disfrutó de todas las atracciones , porque a pesar de considerársele adulto algunas le daban respeto.
Ah, eso si los Liliputiénses entran gratis!!!pero éstos son pocos.
Y lo que rza el rizo es que si entras a su parquing pagas cinco euros!!!! Después de la clavada de la entrada, ésto es lo más vergonzoso, porque además no lo pone en el cartel, no avisan que es de pago ; sólo cuando ya estás dentro te informa un chico.
Si quieres tumbona paga 4 euros, si quieres zona Chill out paga 19 euros más... paga , paga y paga.... los baños terminan con charcos de agua y falta de limpieza más amenudo, tratándosr de un sitio así.
La comida caríiiiiiiiiisima ni se os ocurra comer alli, lo bueno es que te puedes llevar la comida ah!! Y el agua a precio de oro!!. En conclusíón , ni volveré ni lo recomiéndo

Visitado el julio de 2014
Aquopolis C, Director de Relaciones Públicas en Aquopolis Costa Dorada , respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenos días,
Agradecemos su opinión y tomamos nota de sus quejas para el futuro.
El baremo para considerar el tipo de entrada se relaciona con la altura porque los niños que miden más de 1.40 pueden subirse a todas las atracciones, que luego decidan subir o no es algo que no podemos controlar.
En un parque acuático es lógico que todo acabe mojado, pero tendremos en cuenta el tema de la limpieza de los baños.
En los destinos turísticos como Aquópolis u otros parques, los servicios extras se pagan a parte; aún así damos opción de disfrutar del parque sin necesidad de tener gastos extras: pueden entrar su propia comida, hay zonas de picnik y extensas zonas de césped donde estirarse sin necesidad de pagar tumbonas. Es elección del cliente pagar por estos servicios.

Igualmente sentimos sus descontento y esperamos que si vuelve, su experiencia sea mejor.

Gracias,

un cordial saludo.
Pamplona, España
26 opiniones de atracciones
“Buena forma de pasar el día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Buena forma de pasar un día refrescante que no sea en la playa.
El parque está muy bien, con varias atracciones para todas las edades y alturas. Luego hay una zona de descanso que es una piscina muy grande donde poder relajarse después de tanto corretear por ahí.
El precio en taquilla es relativamente caro por internet, en la web oficial, hay descuentos y sale mucho mejor cogerla ahí, la comida y helados también es caro (recomendable llevar comida de fuera) hay zona de picnic para poder comer, las taquillas pagas 9 euros y luego te devuelven 3 euros cuando te vas del parque, cosa que me pareció un atraco ya que bastante se paga por la entrada como para pagar tanto para guardar las cosas.
El suelo del parque quema mucho, las piedras son puntiagudas y se te clavan en la planta, hay una zonas que no son resbaladizas.
Luego hay un espectáculo de delfines a las 12h y 16h está muy bien, recomendable sin duda.
Además de l@s chic@s que te siguen por todo el parque haciéndote fotos para luego comprarlas; tambiñen hablar de la muchedumbre y colas que hay que hacer para las atracciones de casi 1 hora.
Pero sin duda es una buena forma de pasar el día, yo sin duda volveré.

Visitado el junio de 2014
Bilbao, España
“Excursión de un día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy adecuado para ir con niños aunque algo caro. Está muy bien que los niños más pequeños no paguen (ojo va por alturas).