“Experiencia da olvidar” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Pineda
Barcelona
“Experiencia da olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Me aloje en un bungalows de 5 personas. Nada mas llegar en la recepción nos atendió una chica que tenia una mala leche impresionante. Como ponen como atención al cliente alguien que no tiene una sonrisa y que mal contesta??

Después de aguantar la mala cara de la recepcionista entrando al bungalow la luz del baño estaba rota y una bombilla fundida en el comedor..por no hablar del bungalow: muy feo claustrofóbico, parecía hecho de carton, horrible.

Por no hablar de que se cobran todo hasta el aire que respires: el alquiler de la barbacoa 8 euro, como parking solo hay derecho a un coche osea que si vas con 2 coches el segundo coche te lo cobran 10 euro al dia. en la pagina wb dicen que tiene un SPA ( y se refieren a un jazuzzi microscópico que esta al lado de las piscinas).

Y lo ultimo es que hay que dejar el bungalow a las 10 de la mañana!!!! Me parece demasiado pronto como hora de salida y además pedimos a una otra recepcionista si se podría salir mas tarde, nos dijo que si. Luego resulta que al dia de la salida nos cae una bronca porque dijeron que la hora de la salida era a las 10 cuando la otra recepcionista nos dio su OK para salir a las 12:30.

Mal servicio también de los que estaban al parking. Hasta para dejar la barbacoa la tienes que ir tu a dejar a pie a un sitio. El supermercado del camping no tiene mucho genero de comida.. por no decir que un paki tiene mas elección.

Lo único q vale la pena es la piscina, bastante grande y bonita.

No lo aconsejo para nada. Nunca he tenido un mal servicio de este tipo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Josegaba, Apoderado en Camping La Pineda de Salou, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Le ruego acepte mis disculpas por la inadecuada atención dispensada por personal de la Oficina de Recepción. También lamento que su experiencia en nuestro establecimiento no fuera "para recordar y repetir" al no responder a sus expectativas; está claro que no conseguimos nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes una buena atención y que disfruten a su aire de las instalaciones y servicios del camping.
De todas formas le informo que estamos trabajando en la renovación de los bungalows, en plantar más árboles y plantas, en instalar nuevos equipos para tratar el agua de las piscinas con menos productos químicos y en implementar una nueva señalización del camping así como mejorar la información al cliente tanto de los servicios del camping como de los atractivos de la zona.
En relación a su opinión sobre el bungalow para 5 personas; debo precisar que todas las dependencias disponen de luz natural con ventana al exterior, es de madera y está construido por Gitotel uno de los fabricantes más importante de Europa por lo que me sorprende su percepción de "claustrofóbico y que parecía hecho de cartón".
El Camping La Pineda de Salou dispone de un Spa Center que está situado junto a la zona de vestuarios del recinto de piscinas con sauna, hamman, duchas de sensaciones, fuente de hielo y spa.
El jacuzzi exterior de color azul para 4/6 personas está situado en el solarium de la zona de piscinas y su uso es gratuito como las piscinas, el Wifi de los bungalows, Miniclub, parque infantil, etc.
Las condiciones de contratación figuran en nuestra página web y se informan antes de realizar una reserva online.
Por último le agradezco que considere nuestras piscinas como "bonitas".
Quedo a su disposición para comentar o aclarar cualquier duda o discrepancia.
Saludos cordiales

¿Has estado en Camping La Pineda de Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Pineda de Salou

Dirección: Carretera Tarragona Salou, Km 5, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 136 €
El Camping y Bungalow Park está situado en la entrada de La Pineda, a 500 metros de su magnífica playa, a 1 km de Aquópolis, el mejor parque acuático y delfinario de la Costa Daurada, y a sólo 2,5 km del parking de entrada al parque temático Port Aventura y a 6 Km. de la ciudad de Tarragona , declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco.El Camping y Bungalow Park está rodeado por más de 10.000 ejemplares de árboles y arbustos que os acompañan durante vuestra estancia. Disfrutad de los casi 1000 árboles de sombra como las moreras, los olmos, los chopos y las acacias.Descubrid los olivos, la higuera y los pinos piñoneros, especies propias del clima local que dan frutos típicos de la dieta mediterránea.Mirad los colores de las plantas y árboles; oled el laurel y el fantástico eucalipto. Descansar en la terraza de la cafetería, junto al jardin de palmeras y cactus.La naturaleza, nuestra pasión y el mayor espectáculo del mundo. El recinto de piscinas tiene una superficie de 2000 m2 y cuenta con 3 piscinas. Una grande de 25 x 12,50 m., otra climatizada con dos cañones de chorro a presión para masaje de espalda y cervicales de 12,5 x 6 m. y otra infantil multicolor para chapotear y jugar con el agua de distintos animales. Así como una zona con Jacuzzi exterior y un solarium de 1500 m2 rodeado de plantas y seto. El agua de las piscinas se trata con el sistema más ecológico y avanzado del mercado, mediante electrólisis de sal, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping La Pineda de Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping La Pineda De Salou

Si es el propietario o director del Camping La Pineda de Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.