“Valoracion general” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Pineda
“Valoracion general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Soy residente en Vilaseca, justo al lado del camping. Recibimos visita de unos amigos de Barcelona que por indicacion propia les di la del camping.

Fui el Sabado 5 de Julio del presente año, para ver a nuestros amigos, Ellos reservaron un bungalow dos noches, la del viernes y sabado incluido.

La plaga de mosquitos era descomunal, de hecho fueron al supermercado del camping y no tenian ningun repelente de mosquitos, cosa que deberian tener en stock ya que este camping esta situado cerca de las depuradoras de aguas y hay constantes plagas de mosquitos, lo cual fueron a una farmacia de guardia a comprar dicho repelente. Todo ello acontecio la noche del viernes.

El sabado tarde fui con mi familia a visitarlos, logicamente conocedor de la zona lleva mi propio autan de casa. Una vez allí, Nos recibio nuestros amigos previo pago por entrar mi mujer y mis dos hijas... De hecho tuvo la amabilidad de solo cobrar 3 entradas, creo que fueros unos 16 o 17 euros, tampoco le di mas importancia. Llegamos sobre las 6 de la tarde.

Fuimos a las piscinas y las vi muy correctas, socorrista atento y bastante aceptables, dos dimos un baño y fuimos al bar a tomar algo.

El bar algo carente de personal para ser un camping, era muy normal, carecia de ciertos productos para consumo, como por ejemplo un Biter Kas, pero bueno, " hay mas bebidas".. Luego aparecio un servicio de animacion muy gracioso, Era un mago payasoy bastante agrabadable y muy simpaticon con los niños y adultos, la verdad es lo mejor que he visto en el camping. Felicidades al director de RRHH por su contratatacón. Mis hijas lo pasaron bien.

La plaga de mosquitos fue monumental, era inhumano lo que habia alli, de hecho del Camping deberia tener solucionado ese problema ya que hace 15 años fuí tambien de visita y paso lo mismo... Tengan en cuentan señores propietarios que cuidar del bienestar de nuestros visitantes es fundamental, cosa que no han hecho.

Respecto a la limpieza del entorno estaba bien, todo hay que decir que habia muy poca gente. Marchamos de alli sobre las 10.

Con lo cual mi valoracion es normal tendencia a la baja ya que una zona como esta deberia de tener unas instalaciones reformadas como los baños que daban pena, una solucion para los mosquitos que no es nuevo de ahora.

Respecto al poco personal que habia me parecio correctos, simpaticos y nada bordes como he visto en otras criticas.
Tengan en cuenta dichas valoraciones,ya que no son con animo de despretigiar nuestra zona, cosa que estan consiguiendo con la carencia de estos detallas..

Un cordial saludo.

PD.. El payaso que actuo fue genial y los socorristas muy agrabables..

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Josegaba, Gerente en Camping La Pineda de Salou, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a realizar sus valoraciones, que son muy importantes para nosotros, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día. Nos alegramos que esté satisfecho con el trato recibido por nuestro personal, y lamentamos que no haya disfrutado plenamente de su visita a causa de los mosquitos.

Es cierto que en toda la zona litoral en la que nos encontramos observamos una presencia elevada de mosquitos, y que son especialmente molestos al atardecer, sin embargo, no nos consta la existencia de mosquito tigre este año. Por lo tanto, lo que encontramos es una presencia controlada de mosquito común en un espacio exterior al atardecer, lo cual no podemos considerarlo como una plaga.

El único tratamiento efectivo para combatir el mosquito debe realizarse en la fase reproductiva en el medio acuático, por lo que se trata de una actuación que está fuera de nuestras posibilidades y competencias. Estamos de acuerdo en que las Autoridades Sanitarias deberían dedicar más esfuerzos al tratamiento del mosquito para minimizar sus consecuencias.

En cuanto a la planta depuradora de aguas residuales a la que hace referencia, se encuentra a más de 1 km de nuestras instalaciones, y su normal funcionamiento no provoca una mayor población de mosquitos.

Lamentamos que en el momento de su visita no dispusiéramos de repelente de mosquitos a la venta en nuestra tienda de autoservicio, y también que no haya trasladado su malestar a nuestro equipo de Recepción, donde disponemos de varias opciones de repelentes naturales. Tendremos en cuenta su incidencia, y controlaremos más estrictamente la existencia de stock de repelente en nuestra tienda.

En cuanto las instalaciones sanitarias, informarle que los edificios fueron renovados hace 5 y 8 años respectivamente.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestras instalaciones, y continuar demostrándole que todo el equipo de Camping La Pineda de Salou trabaja con gran dedicación e ilusión para que nuestras instalaciones sean sinónimo de calidad y buena atención.

Reciba un cordial saludo,

Marina Gabarrell
Directora de Camping La Pineda de Salou

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos al camping amfora darcs y es genial en el trato con educacion,excelente trato con los crios,los servicios...decidimos probar otro mas cerca de portaventura.cuando llegue yo habia cometido un error en la reserva y el hombre que me estaba atendiendo parece que me estaba perdonando la vida.casi me lapida por mi error.ya entras en el camping con ganas de marcharte.si he de decir que en el bar cuando fuimos a desayunar nos atendieron muy bien.pero en recepcion peor imposible.cuando estas de cara al cliente has de ser amable.lo digo por experiencia ya que mi trabajo consiste en eso.es una pena ya que esto hara que el canping no funcione.ya que yo simplemente por el trato que obtuve no volveria mas.el camping amfora darcs en relacion calidad precio no tiene absolutamente nada que ver.es muy importante con el recuerdo que se pueda salir de un sitio que se supone que vas a divertirte.hay que ser mas amable o al menos un poquito de educacion.ya que gracias a los clientes se mantienen los negocios.gracias.

• Se alojó el junio de 2014
Josegaba, General Manager en Camping La Pineda de Salou, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a realizar sus comentarios, que son muy importantes para nosotros, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día. Nos alegramos que esté satisfecho con el trato recibido en nuestro Bar-Restaurante, y lamentamos, a la vez que nos sorprende, que no le haya ocurrido lo mismo con la atención recibida en la Recepción, donde nuestro equipo siempre procura ofrecer el mejor trato posible.

En su caso, tal como comenta, contrató online un servicio distinto al que deseaba, en concreto, reservó un pack oferta que incluía un servicio de alojamiento en parcela de camping, en lugar de en bungalow. En estos casos, debe tener en cuenta que no siempre nos resulta posible realizar un cambio el mismo día del chek in, debido a que en muchas ocasiones no disponemos, en ese momento, de bungalows libres en los que se admitan mascotas. De todos modos, hicimos lo posible para que en el último momento se les realizara el cambio de servicio contratado, y se pudieron alojar en un bungalow, tal y como deseaban. Si durante este proceso hubo algún error en el trato, le pedimos disculpas.

Nos gustaría que mejorara su opinión sobre nuestro camping, por lo que le invitamos de nuevo a visitarnos para demostrarle que todo el equipo de Camping La Pineda de Salou trabaja con gran dedicación e ilusión para que nuestras instalaciones sean sinónimo de calidad y buena atención.

Reciba un cordial saludo,

Marina Gabarrell

Directora de Camping La Pineda de Salou

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Pineda

Cubelles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La semana anterior pase 4 noches 5 días muy bien como siempre este hotel referente a la calidad y el precio es uno de los mejores de la zona contando también Salou, lo único que si tendrían que tener en cuenta, son según las habitaciones que te toquen, ya que los colchones están un poco tocados , o sea para efectuar cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre las habitaciones que estén por la parte del campo de golf y lejos de los ascensores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Después de 900 Km. con una niña de 5 años, al llegar al camping nos dijeron q hasta las 4 tarde no nos daban las llaves del bungalow y era la 1.30 (y telefonicamente nos dijeron que si llegamos antes no habia problema en entregarla antes).
Al formalizar la reserva nos trataron como el [--] sin ningun tipo de informacion ni educación
Vamos al restaurante para comer dentro y no lo niegan y cuando ya nos hemos sentado en la terraza nos tuvimos q levantar porque nos dicen que si podemos entrar.
Despues de comer nos sentamos en la terraza a tomar algo y veiamos nuestro bungalow , en el cual no habia ningun tipo de actividad alli no entraba ni salia nadie de mantenimiento o limpieza.
Cuando nos dieron las llaves nuestra sorpresa fue ver las camas sin hacer , la nevera sin enchufar, y su asqueroso olor en el wc a pis. El armario era para colocar la ropa de David Gnomo, la habitación claustrofóbica.
En el 5º dia de estancia nos enteramos que podiamos usar los karts dos horas totalmente gratis (informacion que no nos indicaron en el momento de formalizar la estancia, pero eso si para pagar por adelantado enseguida se espabilaron)
El colmo de los colmos llega cuando descubrimos al dia siguiente que nos ibamos ya por fin, que teniamos incluidos los desayunos, cuando me dirijo a buscar una acreditación para ir a desayunar, muy atentamente aunque parezca mentira la chica de recepción (la unica que valía para algo) me dijo que cuando llegamos el primer dia al hacer la reserva formal, tenían que haber avisado de este servicio entregando la acreditación que ella me daba en ese momento.
En resumen que me extiendo mucho y todo lo que dejo en el tintero, porque ya me da mas vergüenza que a ellos, NUNCA VOLVERE Y NUNCA SE LO RECOMENDARE A NADIE, SOIS PATETICOS, solo me quedo decir al salir que nunca me permitieran realizar alli una reserva, ya que sería sintoma de que se me había ido la cabeza.
Por cierto el jacuzzi para que lo quieren para tenerlo tapado? Y la ludoteca, no tienen suplente, ya que la chica se puso mala y se acabaron las actividades infantiles, Asi como la tienda debehaber ganado mucho dinero ya q siempre esta cerrada
Te ofrecen unos servicios bien cobrados y luego no estan son servicios oasis, te crees que los tienes y luego desaparecen

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Josegaba, Apoderado en Camping La Pineda de Salou, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
En elación con la crítica con título “Mala educación, falta de información”; debo precisar que es una respuesta personalizada al Sr. Alberto J.B, único cliente de la provincia de Salamanca alojado durante la segunda quincena de junio en un bungalow, aunque no se corresponde el email facilitado en la reserva con el email que formula la crítica.

Debo recordarle que al formalizar su inscripción en la Oficina de Recepcion el día 23 de junio se le entregó el justificante de entrada num. 575XX con los datos personales del titular de la reserva, período de estancia, tipo de bungalow y precios detallados de los servicios contratados e incluidos (alojamiento, desayuno, kart, impuestos); documento firmado por el cliente. Además la recepcionista le facilitó toda la información requerida por usted y le entregó la correspondiente factura, por lo que le ruego se sirva revisar esta documentación donde verá los servicios incluidos de desayuno y kart gratis. Por otra parte en nuestra página web se publicó en junio la Oferta “Desayuno gratis + 1 hora de kart gratis para una estancia de +4 noches”.

Referente a la hora de entrada en el bungalow en nuestra página web y en las condiciones de reserva se le informa de la hora de entrada a las 16 horas, aunque en temporada baja no hay problema en entrar antes al camping pero se debe esperar la entrega de llaves hasta que el bungalow esté disponible. Me imagino que antes de realizar su reserva por internet el 12 de junio a través de nuestra página web se informó de las características del alojamiento, servicios incluidos y condiciones de contratación; de no ser así puedo entender su confusión y enfado, aunque es evidente que la información se le facilitó por escrito en la Oficina de Recepción el día de entrada; en consecuencia su opinión de “ falta de información” es a mi entender una percepción que carece de rigor y fundamento.

Sobre el estado del bungalow de madera tipo B2., lamento que durante los 6 días que ocupó el bungalow no nos comunicara ninguna disconformidad o incidencia y no tenga una buena experiencia de la estancia en nuestro establecimiento.
De los comentarios sobre el jacuzzi azul, “chica de la ludoteca” y que “la tienda debe haber ganado mucho dinero ya que siempre está cerrada” ; le informo que el jacuzzi exterior estaba fuera de servicio al estar en funcionamiento el spa blanco interior; durante los días de enfermedad transitoria de la animadora no hubo servicio de Mini Club aunque si que se realizaron actividades; en Junio y Setiembre la tienda está atendida por personal del Bar.

No comparto sus alusiones de “nos trataron como el culito”, “mala educación”, “sois patéticos”, ”la tienda debe haber ganado mucho dinero” ya que no se basan en ningún hecho o circunstancia concreta y/o cierta.
Por último lamento que su estancia no fuera satisfactoria y aprovecho la ocasión para agradecerle su confianza.
Saludos cordiales,

Gamite, S.A.
Apoderado
Soria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Nos alojamos en dos bungalows habilitados para 5-6 personas. Al final solo fuimos 4 personas por bungalow. Menos mal, porque los bungalows son muy pequeñitos, con 2 habitaciones (en una una cama grande y en la otra una cama mediana y dos literas muy pequeñitas). En los bungalows en mayo que es cuando fuimos, se pasa frío y se oye todo lo de fuera. Además, estaban llenos de mosquitos por dentro (entendemos que estamos en un camping, pero quizá podría hacerse algo para evitarlo). En la temporada en que fuimos, el horario del bar y tienda eran muy reducidos, llevados por una única persona. La cocina, baño y zona de estar del bungalows, normales.

Por lo demás, el recinto está bastante bien, buenas zonas comunes, biuen situado, y la atención del personal bastante buena. Recomendaría el camping si se quiere pasar unos días sin muchas pretensiones, pero eso sí, de mitad de junio hasta septiembre, porque si no, pasaréis frío.

Por cierto, debería valorarse, en épocas de baja ocupación como la que fuimos, poder pagar algún extra para ocupar los bungalows hasta algo más tarde (por ejemplo las 14:00 o las 15:00). Ganaríamos todos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Josegaba, Apoderado en Camping La Pineda de Salou, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Para todo el equipo del Camping & Bungalow Park es una prioridad facilitar el equipamiento y condiciones para conseguir el descanso de nuestros clientes, objetivo que no hemos conseguido satisfactoriamente durante su estancia.
La climatología no nos acompañó ya que la temperatura mínima registrada durante la tercera semana de Mayo fue inferior a 11 º C, la más baja de las últimas décadas; pero no supimos anticiparnos a sus necesidades y tampoco pudimos ayudarle al no indicarnos durante su estancia ninguna carencia o incidencia.
El bungalow tipo C-1 tiene una superficie de 30 m2 con dos habitaciones según croquis y características descritas en nuestra página web, cada habitación dispone de ropa de cama y mantas más un calefactor durante los meses de Octubre a Abril; los calefactores se retiraron a primeros de Mayo con la llegada del buen tiempo y la subida de temperaturas ya que no esperábamos ni disponíamos de una previsión del tiempo tan anormal para estas fechas en la costa de Tarragona con bruscos cambios de temperatura. De todas formas no había ni hay ningún problema en dotar el bungalow de más mantas y/o calefactores para atender las peticiones de nuestros clientes.
En relación al tema de salir después de las 12 horas en temporada baja; debo informarle que es práctica habitual, previa solicitud del cliente, autorizar sin cargo la salida del bungalow antes de las 15 horas.
Lamento que su estancia no fuera plenamente satisfactoria y aprovecho la ocasión para agradecerle su opinión y confianza con nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,

Gamite, S.A.
Apoderado

¿Has estado en Camping La Pineda de Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Pineda de Salou

Dirección: Carretera Tarragona Salou, Km 5, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
El Camping y Bungalow Park está situado en la entrada de La Pineda, a 500 metros de su magnífica playa, a 1 km de Aquópolis, el mejor parque acuático y delfinario de la Costa Daurada, y a sólo 2,5 km del parking de entrada al parque temático Port Aventura y a 6 Km. de la ciudad de Tarragona , declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco.El Camping y Bungalow Park está rodeado por más de 10.000 ejemplares de árboles y arbustos que os acompañan durante vuestra estancia. Disfrutad de los casi 1000 árboles de sombra como las moreras, los olmos, los chopos y las acacias.Descubrid los olivos, la higuera y los pinos piñoneros, especies propias del clima local que dan frutos típicos de la dieta mediterránea.Mirad los colores de las plantas y árboles; oled el laurel y el fantástico eucalipto. Descansar en la terraza de la cafetería, junto al jardin de palmeras y cactus.La naturaleza, nuestra pasión y el mayor espectáculo del mundo. El recinto de piscinas tiene una superficie de 2000 m2 y cuenta con 3 piscinas. Una grande de 25 x 12,50 m., otra climatizada con dos cañones de chorro a presión para masaje de espalda y cervicales de 12,5 x 6 m. y otra infantil multicolor para chapotear y jugar con el agua de distintos animales. Así como una zona con Jacuzzi exterior y un solarium de 1500 m2 rodeado de plantas y seto. El agua de las piscinas se trata con el sistema más ecológico y avanzado del mercado, mediante electrólisis de sal, ... más   menos
Camping La Pineda De Salou

Si es el propietario o director del Camping La Pineda de Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.