“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Pineda
Montmelo, España
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuve con mi pareja la semana del puente del Pilar.
HOTEL: el último en la zona de la Pineda. De apariencia bonita en el exterior. Renovados el hall y el comedor. El personal de recepción atendió nuestras demandas correctamente. En el hall tendreis información de las actividades diarias y posibles excursiones.
HABITACIONES: antiguas pero limpias. Es cierto que se oye todo de los pasillos, pero a nosotros no nos molestaron nada por la noche( se acostaban pronto).SIn lujos pero que cumplen su función, es decir, para dormir y pegarse una ducha o ver algo la televisión desde la cama.EL baño es aceptable y reponen las toallas casi a diario.
COMEDOR. renovado. Hay un buen buffet, para nosotros muy bueno teniendo en cuenta el precio que pagamos y las 3* del hotel. He visto hoteles de más categoría con peor buffet. Los camareros, rápidos y atentos para servirte la bebida y quitarte los platos sucios de la mesa. Hay pasta todos los días, sopa, carne, pescado. En el desayuno hay cosas calientes: frankfurt, huevos, bacon, judías y un " corner" para los que prefieren desayunar light. Los postres.....mi perdición y la de muchos clientes, estupendos. La comida en general buena.
BARES: Hay 3 zonas atendida por la misma barra de bar, es decir, espacio de sobra. Eso sí, si quereis ver el espectáculo nocturno hay que cenar pronto, pues los buenos sitios suelen acabarse enseguida. Los precios de la bebida no son excesivamente caros.Los espectáculos entretenidos, la verdad. Alguno muy espectacular. Perfecto para no salir del hotel por la noche si no apetece.
PISCINA: la zona de piscina es grande y tiene muchas hamacas.Hay una piscina para adultos y otra para niños, además de un jacuzzi. NOsotros no la probamos al estar el agua muy fría para nuestro gusto, pero se veía bastante bien.
ANIMACIÓN: El equipo de animación está desde bien temprano organizando cosas. En el hall encontrareis las actividades diarias. Están más enfocadas al turismo extranjero, pero lo importante es tener ganas de pasarlo bien y participar. Hay un miniclub para los más peques que va de maravilla.
INTERNET: es gratuito pero solo llega a la zona de recepción y bar. NO a las habitaciones.
PARKING: hay zona al lado para aparcar y cuando fuimos era gratis( hablo de la zona de tierra desconozco si en temporada alta hacen pagar). Sino teneis zona azul alrededor del hotel.
SITUACIÓN: Es el último hotel de la zona de la Pineda. Lo veo más conveniente para familias y no para el plan " de marcha". Tiene la playa justo enfrente, LITERAL.Una gozada y un privilegio. Los autobuses hacia Tarragona, Reus, Barcelona y aeropuerto paran al lado del hotel.
Desde el hotel empieza una avenida extensísima ideal para pasear. Hay tiendas de souvenirs y ropa, supermercados y bares cercanos, aunque para octubre estaban la mayoría cerrados.
Nosotros salimos muy contentos de nuestra estancia y pensamos repetir el año que viene en temporada baja. Lo recomendamos por precio, situación y calidad. No busqueis lujo, hay otros hoteles cercanos que lo ofrecen pero pagando el doble o el triple. Para presupuestos ajustados, es ideal. Eso sí, hay que dejarse los complejos y las pegas fuera cuando uno está de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con vistas al mar....merecen la pena.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Arroyomolinos, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

llevo tres años yendo a este hotel, me parece genial todo, comida con variedad( teniendo en cuenta las estrellas q tiene, mucho mejor q otros con 5), buena situacion, 1ª linea de playa con linea de bus cerca q te lleva a salou, muy atentos con los clientes y las habitaciones limpias y camas comodad( lo mas importante en unas vacaciones), recomiendo el hotel para familias y para vacaciones,

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Mal. Todo pensado para ingleses y alemanes, trato pésimo de parte del personal. Viaje con el Todo incluido que en este caso debería llamarse, "algo está incluido". Las habitaciones muy "justitas", Poca variedad en la comida, tienes 5 o 6 platos diferentes en cada comida o cena, si no te gustan....
En general no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Leon, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

personal sin identificar, trato fatal al cliente,habitaciones muy malas con mobiliario del año de matusalen,falto de higiene no me cambiaron las sabanas en varios dias y las tollas otro tanto de lo mismo.
Buffet solo pasable algunos dias eran sobras.Ubicacion fatal muy fuera de mano para todo.

En serio por ese precio buscaros otro que te puedo asegurar que los he visto mejores,el peor hotel en todas las condiciones.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Nosotros ya hemos repetido en este hotel y la verdad que esta super bien lo mejor es la situacion que tiene en primerisima linea de playa,luego si quieres tiendas las tienes muy cerca igual que si buscas marcha tambien la tienes cerca.El hotel tiene mucha animacion para los niños y adultos tanto de dia como de noche,la comida es de bufett esta bastante bien ,las habitaciones son correctas y el personal muy bien --- en repcecion nunca hay gente española pero te entiendes a la perfecion..............yo la verdad que volvere a ir me gusta la cadena golden igual que el taurus park de pineda de mar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 195 opiniones

¿Has estado en Golden Donaire Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Donaire Beach Hotel

Dirección: Platja del Raco, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Donaire Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Donaire Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donaire La Pineda
La Pineda Beach
Golden Donaire Park Hotel
Golden Donaire Beach Hotel La Pineda
Golden Donaire Beach La Pineda

Si es el propietario o director del Golden Donaire Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.