Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente 3 estrellas en 1ª linea de mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Donaire Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Golden Donaire Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Golden Donaire Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Platja del Raco, 43840 La Pineda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en La Pineda
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“excelente 3 estrellas en 1ª linea de mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Más de los esperado, después de leer algunas críticas negativas dudábamos de ir a este hotel pero la verdad el hotel está muy limpio y las habitaciones también, las camas eran muy cómodas la única pega son las almohadas que son muy flojas y bajitas, y el baño es antiguo pero limpio pero por lo visto el hotel lo están reformando poco a poco, la prueba está que es parquet nuevo en todas las plantas y han pintado las habitaciones y puertas nuevas, las instalaciones del comedor y bar estan muy bien, muy buena animación tanto de día para los niños como por la noche para adultos. El personal del comedor muy correcto y simpático salvo los encargados de sala que son los de cierta edad y son un poco rancios, les hacía falta una pequeña sonrisa y eso que acaba de empezar la temporada para el hotel que han inaugurado este puente de Mayo, asi que ya veremos a mitad de temporada la cara que pondrán, las comidas muy buenas y variadas y desayunos también para ser un 3*, incluso había cava en el desayuno. El personal de recepción no es que te vayan a comer a besos pero es correcto, te cobran 10 euros por el mando a distancia de la tv pero te los devuelven al entregar el comprobante que te dan ellos sin ningún problema y todos hablan español sobretodo los camareros tanto de bares como de restaurante ya que la gran mayoría son españoles, no entiendo como hay gente que dice que apenas hablan en español, que están mas por el extranjero. Las habitaciones no es que sean grandiosas pero para un 3* es lo que hay en la mayoría de hoteles de esta categoría y hasta la fecha no he visto una nevera en una habitación de un hotel de 3* de ningún sitio suelen tener tenerla en los de 4*. La playa está a 3 metros del hotel, hay dos chiringuitos delante mismo del hotel. Volvería a ir a este hotel sin dudarlo, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 7ª planta y daban al mar y con unas vistas expectaculares, si puieden pedir...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

720 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    278
    107
    33
    24
Ver opiniones para
408
157
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Boi de Llobregat, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y reformadas, el servicio muy atento y amable, la comida variada y muy rica, hemos estado muy a gusto y repetiremos. Por sugerir algo diré que hay que quitar las cortinas del baño y poner mamparas. Por pocos detalles más sería un buen cuatro estrellas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

la primera impresión es buena, pero la habitación es mediocre.
Ademas no tiene nevera, las camas son algo incomodas, la atención al cliente en la recepción es pésima, porque la normativa del hotel exige que pagues 10€ y a mi después de haber pagado el dinero no me querían dar el mando.
Los de la recepción me han parecido unos bordes.
se oye a trabes de las paredes, no puedes echarte una siesta tranquilamente.
las vistas si estas abajo son muy malas porque hay un bar con una terraza cubierta que impide las vistas del mar.
Otro error es que el cierre del balcón esta algo deteriorado y no se puede cerrar bien, esto hace que sea peligroso porque alguien puede entrar a robarte, ademas es muy fácil que la gente pase de una habitación a la otra por el balcón.
el wi-fi va lento y la conexión es mala.
Este hotel solo esta bien, visto desde fuera.
No creo que se merezca las tres estrellas.
los pasillos son un laberinto, las habitaciones están algo desordenadas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Julia de Loria, Andorra
Gran Crítico
172 opiniones 172 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos hemos alojado 2 veces en este hotel siempre en fin de semana y a pensión completa. Lo mejor del hotel es su ubicación a primera linea de playa con acceso directo por unas escalera que van directamente a una calita y a un paso del paseo marítimo. El restaurante es tipo buffet y es muy amplio. Me soprendió muy gratamente la variedad de comidas en los tres servicios y además muy buenas. El servicio en el restaurante es excelente y en las demás áreas del hotel muy bueno. La animación nocturna super divertida. Lo negativo es que las habitaciones son antiguas, el tamaño de la habitación lo normal de un 3 estrellas, el balcón con vistas al mar espectacular. El hotel dispone de mucha zona de bar y buenas instalaciones. La piscina es pequeña pero alrededor tiene muchas hamacas. Para mi es un buen hotel de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo coger la habitación a partir de la 3ª planta porque tiene grandes vistas y grandes balcones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
leon
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Primera linea de playa, bien situado, buen comedor, la limpieza regular. Merece la pena madrugar y ver desde la terraza las carreras de guiris a las ocho de la mañana para ocupar con toallas las pocas tumbonas que existen. Es lo más parecido a una estampida.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Golden Donaire Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Donaire Beach Hotel

Dirección: Platja del Raco, 43840 La Pineda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > La Pineda
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Donaire Beach Hotel 3*
Número de habitaciones: 416
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Donaire Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Donaire Beach La Pineda
Hotel Donaire La Pineda
Hotel Golden Donaire La Pineda
Donaire La Pineda
Golden Donaire La Pineda
Donaire Hotel
La Pineda Beach
Golden Donaire Park Hotel
Golden Donaire Beach Hotel La Pineda
Golden Donaire Beach La Pineda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Donaire Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.