“No esta mal...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Pineda
Madrid
“No esta mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Estuvimos este puente. El hotel esta genial para descansar. Apartado del centro de la Pineda (queda a un buen cacho de la estacion de buses y hay que pedir un taxi (sale caro y tardan un poco) o ir andando (es lo mas recomendable) es ideal para una estancia de 4 dias una semana como maximo.

En primerisima linea de playa, con grandes instalaciones, y con autobuses para salou cada 10 mintuos, el buffet esta bien, variado y las habitaciones tambien; unicamente quejarme del servicio de habitaciones (pesimo, no cambiaron las toallas ni nos repusieron champus) y la insonoridad de las habitaciones (se escuchaban intimadades y ruidos escatologicos... )

En general, para unos dias de tranquilidad, esta bien.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — La limpieza y la acustica.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

cheshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2006

Acabamos de volver del Donaire donde nos lo hemos pasado muy bien. El hotel además de limpio, contaba, en sus habitaciones, con bastantes toallas, servía una magnífica comida para ser uno de tres estrellas y la relación calidad-precio de la bebida era buena por el precio que costaba. La playa, que estaba al lado del hotel, es limpia y muy segura. El equipo de aire acondicionado de la habitación funcionaba a la perfección y sin restricciones horarias sobre el mismo. El único punto negativo que nos podemos encontrar es las hamacas pues para las siete y media de la mañana ya estaban reservadas por personas que abandonaban allí sus toallas indiscriminadamente. Si tienes que coger un vuelo nocturno reserva con antelación la extensión de la habitación del hotel o te cobrarán hasta sesenta euros desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde...

scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2006

Creemos que las habitaciones eran fenomenales, de hecho nosotros reservamos cuatro y todas eran iguales, además de limpias. La comida era aceptable pero me pareció excesivo tener que pagar por el agua. La piscina era pequeña, la playa estupenda aunque desde las doce hasta las cinco no había nada para los niños. Es preciso que desarrollen actividades deportivas para ellos y para que así conozcan a otros niños. Pero en general todos disfrutamos de unas estupendas vacaciones pues todo es como quieras tú que sea (hay que poner voluntad).

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Nos alojamos en régimen de media pensión durante una semana. La comida era deliciosa pero los espectáculos nocturnos no eran demasiado buenos aunque no importa demasiado ¡porque son tantos los lugares que visitar en los alrededores!. NO visites Tarragona, pero si lo haces vigila tu bolso ya que yo mismo fui víctima de unos gitanos que me robaron el bolso y hay muchos de ellos en Tarragona, además si vas solo andando te puede intimidar. La Pineda es precioso y el hotel está en la misma playa. Vuelvo este año en octubre.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2005

Hola, mi compañera Tracy y yo nos alojamos en este hotel. Nos pareció muy limpio, servían buena comida y su ubicación es ideal, ya que se halla más o menos en la playa junto a una bonita cala para bañarse. Las habitaciones son cómodas y se limpian a diario. La práctica totalidad de los empleados eran amables, en especial las señoras de la limpieza y el personal de cocina. Son muchas las tiendas que hay alrededor e incluso un agradable lugar para comer “Gordons”, un bar inglés donde sirven buena cerveza y buena comida, por lo que merece la pena visitarlo. Los espectáculos nocturnos, a los que asistíamos, eran muy buenos. En general se trata de un fantástico hotel siempre que viajes con niños, pero para las parejas el hotel se torna un tanto ruidoso por la noche. Lo visitamos en septiembre pues pensamos que era una época en la que no habría demasiados niños, pero nos equivocamos. Como venía diciendo, este hotel es perfecto para familias pero no es apropiado para parejas que busquen un poco de paz y tranquilidad.

¿Has estado en Golden Donaire Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Donaire Beach Hotel

Dirección: Platja del Raco, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles románticos en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Donaire Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Donaire Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donaire La Pineda
Golden Donaire Park Hotel
La Pineda Beach
Golden Donaire Beach Hotel La Pineda
Golden Donaire Beach La Pineda

Si es el propietario o director del Golden Donaire Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.