“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en La Pineda
County Down
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Me alojé aquí con mi familia y realmente disfruté de mi estancia. El lugar estaba muy limpio y tenía un montón cosas de niños para mantenerlos entretenidos. El personal era servicial y amable. El entretenimiento por la noche era muy bueno, se adaptaba a todos los grupos de edades. El área de la piscina estaba muy bien y había una zona más pequeña para niños, así como un parque infantil y juegos para los niños más grandes. Un lugar realmente encantador, ¡fue una fantástica semana de vacaciones! ¡Me volvería a alojar aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos alojamos aquí durante una semana a mediados de septiembre. Teníamos un apartamento de 3 dormitorios que estaba bien para nuestras necesidades. Los apartamentos están impecables, al igual que todo el bloque de apartamentos. El personal es servicial y educado. Está a unos 4 minutos a pie de la playa y hay un montón de pequeños supermercados y restaurantes cerca. Está a solo 10 minutos en autobús a Salou, si estás buscando algo más animado. Teníamos 2 niños pequeños de 13 meses y 3 años y medio, por lo que la zona era ideal para nosotros. No tendría ningún problema en recomendar estos apartamentos y sin duda me alojaría allí de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Nos alojamos en los apartamentos del Pineda Park en un intercambio de multipropiedad. Los apartamentos no están equipados como otras multipropiedades que hemos visitado, pero el servicio diario y el personal muy servicial lo compensaban. Los apartamentos están a un paseo de la playa y se encuentran en un barrio tranquilo. Disfrutamos de la existencia de programas en inglés en la televisión, además de las noticias.

n ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

Estos apartamentos son excelentes para familias, muy espaciosos y muy limpios. La piscina también era fantástica, no tuvimos ningún problema para conseguir tumbonas en la piscina en ningún momento del día. El bar es excelente y tiene buenos precios. En conjunto, un lugar estupendo.

N ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Nos hemos alojado en el Pineda Park los últimos 3 años. No hay sitio que lo supere. Está taaaan limpio y el personal es genial. Nunca he visto unos apartamentos tan bonitos. La piscina no es tan grande pero es más fácil tener a los niños controlados. Hay mucho que hacer en Salou, el parque de atracciones es fabuloso. Me encanta el Pineda Park, ¡¡Iría todos los años sin problemas!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Pineda Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pineda Park

Dirección: Amadeu Vives, 32, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pineda Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pineda Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Pineda
Apartamentos En Pineda Salou
Park La Pineda
Hotel Apartamentos Pineda Park La Pineda
Pineda Park De Salou

Si es el propietario o director del Apartamentos Pineda Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.