“Apartamentos muy recomendables para familias” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Pineda Park
3.0 de 5 Hotel   |   Amadeu Vives, 32, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en La Pineda
Pamplona, España
“Apartamentos muy recomendables para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Acabamos de volver de alojarnos mi familia y yo en estos apartamentos de La Pineda y la verdad que hemos estado muy a gusto. En este momento buscabamos un alojamiento familiar, aparthotel ó apartamento porque tenemos un niño de año y medio y el alojarnos en un hotel nos agobiaba un poco por el tema de la habitacion y tema de comidas.
Me hablaron de estos apartamentos, con buena atención, relativamente nuevos, de dos habitaciones, bastante amplios y ademas con servicio de cambio de toallas cada 3 dias y cambio de ropa de cama y limpieza general cada cuatro dias. Sin necesidad de traer ropa ó menaje y ademas con servicio de limpieza durante el alojamiento. Hemos recibido muy buena atención por parte del personal , tienen recepcion 24 hrs y con buenos servicios comunes: piscina de adultos y otra de niños, zona de hamacas, muy bien cuidada y un servicio de bar-restaurante.
Lo unico, pero normal en estos últimos años en España y sobre todo en esta zona costera,es la cantidad de turismo ruso ó de paises del este e ingleses, muy pocos españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que dan a la piscina tienen debajo el bar-restaurante donde a las noches hay progra...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
County Down
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Me alojé aquí con mi familia y realmente disfruté de mi estancia. El lugar estaba muy limpio y tenía un montón cosas de niños para mantenerlos entretenidos. El personal era servicial y amable. El entretenimiento por la noche era muy bueno, se adaptaba a todos los grupos de edades. El área de la piscina estaba muy bien y había una zona más pequeña para niños, así como un parque infantil y juegos para los niños más grandes. Un lugar realmente encantador, ¡fue una fantástica semana de vacaciones! ¡Me volvería a alojar aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos alojamos aquí durante una semana a mediados de septiembre. Teníamos un apartamento de 3 dormitorios que estaba bien para nuestras necesidades. Los apartamentos están impecables, al igual que todo el bloque de apartamentos. El personal es servicial y educado. Está a unos 4 minutos a pie de la playa y hay un montón de pequeños supermercados y restaurantes cerca. Está a solo 10 minutos en autobús a Salou, si estás buscando algo más animado. Teníamos 2 niños pequeños de 13 meses y 3 años y medio, por lo que la zona era ideal para nosotros. No tendría ningún problema en recomendar estos apartamentos y sin duda me alojaría allí de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Nos alojamos en los apartamentos del Pineda Park en un intercambio de multipropiedad. Los apartamentos no están equipados como otras multipropiedades que hemos visitado, pero el servicio diario y el personal muy servicial lo compensaban. Los apartamentos están a un paseo de la playa y se encuentran en un barrio tranquilo. Disfrutamos de la existencia de programas en inglés en la televisión, además de las noticias.

n ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

Estos apartamentos son excelentes para familias, muy espaciosos y muy limpios. La piscina también era fantástica, no tuvimos ningún problema para conseguir tumbonas en la piscina en ningún momento del día. El bar es excelente y tiene buenos precios. En conjunto, un lugar estupendo.

¿Has estado en Apartamentos Pineda Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pineda Park

Dirección: Amadeu Vives, 32, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pineda Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pineda Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Pineda
Pineda Park Hotel Salou
Apartamentos En Pineda Salou
Pineda Park De Salou
Pineda Park Salou

Si es el propietario o director del Apartamentos Pineda Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.