“Buena Comida y Delante del Mar” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 22 restaurantes en La Pineda
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena Comida y Delante del Mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Se come genial en este Restaurante. La situación es muy buena ya que la terraza esta al lado de la playa y estas viendo el mar mientras comes. El servicio es bueno, son atentos. La comida para mi gusto esta muy buena y a un precio razonable. Lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 70 % lo recomiendan
Reus, España
“Un lugar muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Primera linea de mar. Ambiente agradable, limpio,sin ruidos. Trato excelente. Personal muy atento.Servicio rápido.Comida buena. Estuvimos en Navidad en reunion familiar. Volveremos en otra ocasión.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
tarragona
“Cambio de gerencia que deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Buenos dias,

Estuvimos este finde semana pasado. celebrando nuestro primer aniversario de boda, Asi lo hicimos saber al realizar la reserva.Ya habiamos estado varias veces anteriores y siempre salimos satisfechas, pero esta vez al llegar ya notamos que algo habia cambiado.Efectivamente nos confirmarón que des de hacia 3 meses la gerencia era distinta.Ya hubo un detalle que tenia que habernos echo darnos cuenta al realizar la reserva por telefono, no nos entendian cuando solicitamos: "una taula per a 2", en catalán...tan poco se entiende esta frase?????Voy a resumir por que sino estaría alargadome demasiado, el servicio malo, nooo lo siguiente, camarero que le solicitamos despues de dejarnos el 1 er plato en la mesa una torradas, y nos trae cubiertos, y le decimos que que ha entendido y nos suelta la frase: es queeeee estoy todo locooo!!!..perdona??'que estas todo loco!!!esto es el colmo!!1muy muy mal...es de esos camareros que no se fijan si las mesas necesitan algo más, que va con la cabeza levantada observando...en resumen fatal...una serie de despropositos...y para que hablar de la comida...un quiero y no puedo ...secreto iberico con huevos y patatas...parecia un plato combinado con 1000 patatas ..los huevos recremados, y el secreto que no era iberico.

Nos decepciono tanto y ademàs despues de pagar 60€ por 2 platos y un vino de 1/2 litro de cooperativa...
Làsttima por que el sitio tiene muxo partido, y tenimos muy buenos recuerdos de las ocasiones anteriores

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Buen hotel y excelente zona de copas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pedimos para cenar el menú de 25€. Ensalada un poco escasa, pero gran cantidad y buena calidad de mejillones. La Carne y pescado muy buenos de segundo plato. Excelente trato del metre y camareros.

Visitado el agosto de 2013
vitoria-gasteiz
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Buena relación calidad precio, servicio muy agradable y situación en primera línea de playa. Comimos allí dos días en agosto, tiene algunos menús que están muy bien para comer por ejemplo un buen pescado, o paella de marisco.

Visitado el agosto de 2013