“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en La Pineda
Albacete, España
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Estuvimos un fin de semana para visitar Port Aventura en Halloween. Tienes un autobús cercano que te lleva, pero es más recomendable llevar tu propio coche aunque tengas que pagar allí el parking, pues así no dependes de horarios para volver al hotel.
Las habitaciones no las tienen listas hasta las 14 horas, pero te permiten dejar las maletas en una habitación.
En recepción no nos informaron de los diferentes servicios de los que disponían: una pena porque por la noche descubrimos que había piscina climatizada y animación. Ni idea del wifi.
Las habitaciones con 2 camas de matrimonio, televisión grande y baño amplio también. Todas disponen de terraza para salirse en verano. De limpieza, correcto.
El desayuno buffet estaba incluido, pero espero que te vaya más lo salado que lo dulce porque es lo único que se podía comer.
La leche, de polvo; el café, no sabía a nada; el chocolate, aguachado; los croasanes, secos; las palmeras, raras de sabor; los zumos, como de "tang"; los churros, de plástico; la mantequilla y esas cosas de extender, marca la cabra y sabor a nada... Un poco engaño para un cuatro estrellas...
Sin embargo, tienes bacon, salchichas, alubias, huevos, tostadas, fruta, tortilla (regulera)...
Por lo tanto, un día puedes pasarlo comiendo de salado, pero más, resultaría muy pesado...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

la habitacion pasable,pero el resto de servicios pesimo.lacomida horrorosa,la gente del comedor desagradable,la comida por los suelos y nadie la limpiaba,cerravan la piscina a las 7 dela tarde y yo vi gente bañarse a las 10 de la noche y nadie les decia nada.en resumen que las estrellas(4)se las han puesto ellos por que yo no les doy ni 2,fuimos para probar y es el dinero peor gastado de mi vida.no volvere mas,donde este el stival park que se quiten todos.no lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

En este Hotel sus instalaciones, son bastante nuevas, las habitaciones bien y limpias,el servicio normal casi no se ve, la piscina muy grande, puedes ir andando a la playa ya que está a 10 minutos. El único problema que yo le encuentro que hay demasiada aglomeración de gente, pues a parte de que en el hotel siempre hay bastante gente, en el restaurante que hay buffet libre esta a tope ya que viene mucha gente que no está alojada en el hotel y algún fín de semana también celebran bodas ¿? por lo que de tranquilidad nada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Bueno,en agosto no se que tal puede estar,pero ahora (bajo mi punto de vista) salvo alguna pega,lo encuentro bastante correcto.Creo que falta personal tanto directo como indirecto,pudiendo mejorar el servicio al cliente así como el mantenimiento general del hotel.Creo que la relación calidad-precio es muy aceptable al menos al estar en T.I.
La situación tranquila y bastante cerca de la playa,lo recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hola,nosotros hemos idi 10 DIAS a este hotel del 1 al 10 de septiembre y la verdad Esque nos hemos venido con mucha pena,jeje los camareros maravillosos en general sobre todo Jonathan en el salón Sr. Paco muy agradable,la comida buena aunque si que es verdad que al estar tantos DIAS se te hace un poco repetitiva pero buena,las habitaciones amplias y cómodas la piscina no me pareció pequeña,las actuaciones bien y los niños encantados,el pequeño bailando el chi guaya todas las noches y el mayor con las pistas de Futbol. en general nos hemos venido encantados con el hotel y la gente seguro que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 117 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pineda
Hotel La Gran Hacienda La Pineda
Hotel Gran La Hacienda Salou
Gran Hacienda
Gran Hotel La Hacienda La Pineda

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.