Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sólo para extranjeros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Hacienda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel La Hacienda a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Hacienda
4.5 de 5 Hotel   |   Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Pineda
Certificado de excelencia
Cáceres, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hotel sólo para extranjeros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Pésimo, he estado en hoteles con menos estrellas y con mucha más clase, sólo está enfocado a los extranjeros, a las familias inglesas y alemanas, la calidad de la comida pésima, no sabía muy bien que comer, de muy muy baja calidad, además no podías ni pedir algo de comer en la barra, que no fuera bocadillos frios, una anecdota, una de las camareras, a la que no podré agradecérselo como me gustaría, un día me sugirió un sitio para poder cenar en condiciones fuera del hotel, lo dicho, que alguien revise esto de las estrellas y le quiten por lo menos dos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

591 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    201
    220
    92
    44
    34
Ver opiniones para
348
115
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
guipuzcoa
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

He visitado recientemente este hotel y a pesar de que las críticas no eran muy alagüeñas, me llevé una grata sorpresa. El personal atento, simpático y siempre dispuesto a dar el mejor servicio, tanto en el comedor, como en el bar, la recepción, incluso las señoras que arreglan las habitaciones.
El buffet bastante completo, variado y con sorpresas como marisco en una de las cenas. Lo único a mejorar, a mi entender, sería la repostería, los pasteles, flanes, etc. eran industriales, todos sabían parecido, a excepción del arroz con leche y el yogur.
La animación infantil muy completa, se echó quizá un poco en falta espectáculos nocturnos para adultos, como suele ser habitual en los hoteles de la zona.
Por lo demás, un buen hotel para recomendar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Quirze del Vallès, España
Colaborador de nivel
108 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel en sí es bonito, está limpio y cuidado, las habitaciones son grandes y las camas cómodas, pero tiene algunas cosas que me sorprendieron: la neverita de la habitación cerrada con llave (si la quieres, pagas un aquiler), el buffet tiene en principio buen aspecto pero toda la comida sabe igual, y los horarios de la comida y sobretodo la cena son para turistas (retiran la comida a las 10 de la noche). Quizás fue porque parece ser que estuvimos en el primer fin de semana de apertura, ojalá que mejore a medida que se acerca el verano porque en mi opinión no ofrece los servicios de un 4 estrellas. Yo creo que es recomendable para familias con niños sobretodo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

He estado en el hotel durante la semana santa y cuando veo las opiniones de la gente que ha estado también parece que hemos estado en hoteles diferentes. Atención por parte del personal excelente, habitaciones limpias y cómodas. La comída buenísima y con variedad todos los ocho días que hemos estado. Club infantil muy entretenido para los niños, las monitoras muy agradables. Ambiente muy muy familiar. Lo recomiendo. Hemos pasado unos días estupendos.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

he estado este fin de semana en este hotel, un evento solo para chicas, la organizacion malisima, entrabamos con cena y queriamos cambiarlo por la comida, y ha sido imposible y eramos 260 mujeres,la cisterna de los lavabos no funcionaban, habia que alquilar las toallas del spa y no dejaban que entraras las tuya, el jacuzzi no funcionaba,solo animacion para los niños, para los mayores nada, en las comidas bebidas incluidas, solo agua y vino, y nada de cambiarlo por una coca,cola.las chicas que impartian las clases de striptease. ni idea, la gente se iba del aburrimiento, de la cena al striper, nada de nada, llego tarde lo presentaron fatal,y fueron menos de 10 minutos,podia haber sido algo todo mas ameno,el hotel es precioso, pero no se pude dar habitaciones dobles por triples y solo 2 toallas para 3 personas,me lo pensare mucho ante de volver.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda
A 2.0 km
Golden Donaire Beach Hotel
Golden Donaire Beach Hotel
N.° 2 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 estrellas 915 opiniones
A 1.8 km
Palas Pineda
Palas Pineda
N.° 7 de 8 en La Pineda
3.5 de 5 estrellas 438 opiniones
A 2.9 km
H10 Mediterranean Village
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Terramarina
Hotel Terramarina
N.° 5 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 estrellas 175 opiniones
A 2.0 km
Gran Palas Hotel
Gran Palas Hotel
N.° 6 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 estrellas 203 opiniones
A 3.1 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 98 en Salou
4.5 de 5 estrellas 1.704 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > La Pineda
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hacienda La Pineda
La Hacienda La Pineda
Gran Hotel Hacienda
Hotel Gran Hacienda
Hotel Gran La Hacienda Salou
Hoteles La Hacienda
Hotel La Gran Hacienda La Pineda
La Pineda Hotel La Hacienda
Gran Hacienda
Gran Hotel La Hacienda La Pineda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.