Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel y de buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Hacienda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel La Hacienda a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Hacienda
4.5 de 5 Hotel   |   Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en La Pineda
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“buen hotel y de buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

el hotel esta bien y sobre todo la comida y el servicio de comedor y pisos, sin olvidar el bar y recepcion, cosas a mejorar la animacion nocturna, la animacion de niños excelente con una dedicacion fenomenal hacia ellos. engeneral buenas vacaciones y tranquilas ya que los niños estaban entretenidos.
con el todo incluido cubres todas las necesidades. no entiendo porque hay gente que pone tan mala critica al hotel ya que yo lo recomiendo y ya he estado en unois cuantos en salou y benidorm, y no se parecen a este ni por osomo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

459 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    146
    166
    80
    37
    30
Ver opiniones para
246
96
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

He viajado con mi marido y mis dos niños y hemos podido descansar ya que los niños pasaban todo el día en el miniclub. El hotel es limpio y de tienen buen servicio y sobretodo destacar la atención del departamento de recepción, el cuál le pedimos una orientación diferente de la habitación y nos cambiaron sin problemas a pesar de que el hotel estaba prácticamente lleno, sinceramente bien. En cuanto a comida cumplieron mis expectativas, también agradecer la atención del personal de restaurante ya que mi hijo andaba pachucho y nos ofrecieron comida carta para él. Sin duda, volveré y por supuesto lo recomiendo totalmente.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Pésimo, he estado en hoteles con menos estrellas y con mucha más clase, sólo está enfocado a los extranjeros, a las familias inglesas y alemanas, la calidad de la comida pésima, no sabía muy bien que comer, de muy muy baja calidad, además no podías ni pedir algo de comer en la barra, que no fuera bocadillos frios, una anecdota, una de las camareras, a la que no podré agradecérselo como me gustaría, un día me sugirió un sitio para poder cenar en condiciones fuera del hotel, lo dicho, que alguien revise esto de las estrellas y le quiten por lo menos dos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guipuzcoa
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

He visitado recientemente este hotel y a pesar de que las críticas no eran muy alagüeñas, me llevé una grata sorpresa. El personal atento, simpático y siempre dispuesto a dar el mejor servicio, tanto en el comedor, como en el bar, la recepción, incluso las señoras que arreglan las habitaciones.
El buffet bastante completo, variado y con sorpresas como marisco en una de las cenas. Lo único a mejorar, a mi entender, sería la repostería, los pasteles, flanes, etc. eran industriales, todos sabían parecido, a excepción del arroz con leche y el yogur.
La animación infantil muy completa, se echó quizá un poco en falta espectáculos nocturnos para adultos, como suele ser habitual en los hoteles de la zona.
Por lo demás, un buen hotel para recomendar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Quirze del Vallès, España
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel en sí es bonito, está limpio y cuidado, las habitaciones son grandes y las camas cómodas, pero tiene algunas cosas que me sorprendieron: la neverita de la habitación cerrada con llave (si la quieres, pagas un aquiler), el buffet tiene en principio buen aspecto pero toda la comida sabe igual, y los horarios de la comida y sobretodo la cena son para turistas (retiran la comida a las 10 de la noche). Quizás fue porque parece ser que estuvimos en el primer fin de semana de apertura, ojalá que mejore a medida que se acerca el verano porque en mi opinión no ofrece los servicios de un 4 estrellas. Yo creo que es recomendable para familias con niños sobretodo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > La Pineda
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 205 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hacienda La Pineda
La Hacienda La Pineda
Gran Hotel Hacienda
Hotel Gran Hacienda
Hotel La Gran Hacienda La Pineda
Hoteles La Hacienda
Hotel Gran La Hacienda Salou
La Pineda Hotel La Hacienda
Gran Hacienda
Gran Hotel La Hacienda La Pineda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.