“En general bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Pineda
Sabadell
“En general bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Se trata de un hotel muy bonito y muy bien situado en una tranquila zona de La Pineda de Salou. Cerca de la playa y de Port Aventura.
La comida me pareció pobre: el cartel que nos sirvió de gancho publicitaba buffet de fin de semana con mariscada y chuletón. El sábado para cenar hubo cigalitas y langostinos cocidos, mejillones y caracoles de mar (puede pasar como "mariscada" si no se es muy exigente), el chuletón ni lo vimos. En la comido del domingo no hubo ni marisco ni chuletón. Ademas los mosquitos nos acribillaron dentro y fuera de la habitación.
A parte de eso, el personal correcto, la limpieza bien, el baile nocturno no defraudó y el tiempo acompañó para que el que quiso tomara un baño.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Las expectativas de un hotel de 4 estrellas superior es que las habitaciones no hagan olor a cloaca por ejemplo y los pasillos con olores de lo más variopinto. En el siglo 21 los hoteles que quieren tener cierta categoria ya no deben solo guiarse por los minimos de clasificación de estrellas, una cama acorde con la categoria del hotel es importante.

Las toallas de la piscina interior son de alquiler, con lo que significa que es un hotel que no se fia de sus huespedes. En vez de 4 estrellas superior sería un 3 estrellas justito. No creo que vuelva.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Macrohotel sin darte la sensación de ser impersonal!!! Limpieza excelente todo supercuidado!!! El personal muy amable y las chicas de recepción siempre dispuestas ayudar en todas las dudas que tengas para entradas al Port Aventura,excursiones etc. Bufet muy bien surtido y muy bien presentado. Nos encanto nuestra estancia sin duda para repetir!!!!

• Se alojó el octubre de 2013
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

hola soy clienta desde el año 2004, en el hotel se esta tranquilo lo que falla es la comida que no hay mucha variedad en el desayuno. En la parte de animacion estoy muy contenta nawal es muy divertida aze muchas actividades,me gustaria que el año que viene estuviera.Por la gente de recepcion muy amables todas, en la limpieza no nos emos satisfecho mucho manchemos la cama i al dia siguiente nos ponen la misma colcha, al dia siguiente cuando me queje es cuando me trajeron otra i me la cambiaron.Me encanta este hotel por eso repetimos cada año cuando podemos,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cabrera de Mataró, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos mi pareja y yo en el hotel y acabamos encantados. Fue en Agosto y el hotel tenía una gran actividad sin ser estresante ni agobiante. Lo que más nos gustó del hotel fue el trato recibido aún siendo un hotel muy grande en cuanto a capacidad se llega a hacer muy familiar. Por las noches había una zona de animación para niños muy divertida junto a la piscina.
Las comidas eran todo Buffet, el cual estaba bien cuidado y con un gran surtido de productos, especialmente el desayuno.
Las habitaciones eran espaciosas y bien cuidadas. Algo que me fijo especialmente es en el baño y, en este caso, estaba impecable.
En cuanto a localización me parece bastante buena si dispones de coche. Estas a 5 minutos de todo lo que quieras visitar, de las playas, a 10 de Port Aventura,....
Sin duda volvería al hotel. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con balcón de las que están en la planta baja. Son muy tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel La Hacienda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Hacienda

Dirección: Plaza de la Union Europa 1, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 223 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gran Hotel La Hacienda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda La Pineda
Hotel Gran La Hacienda Salou
La Pineda Hotel La Hacienda
Gran Hacienda
Gran Hotel La Hacienda La Pineda

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Hacienda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.