“Un buen rincon en el bullicio de la Pineda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Traviata

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Montbrió del Camp, España
“Un buen rincon en el bullicio de la Pineda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

En pleno agosto la Pineda es zona de costa y ya se sabe lo que esta. Los locales llenos de gente y la aglomeración está asegurada. Pero dentro de todo lo que puedes encontrar en una zona maravillosa de costa, esta esta pizzeria donde el local es grande y hay una gran terraza donde tambien hay mesas. Asi no te da tanta sensación de agobio y, al ir con dos niños pequeños, es un valor añadido por si necesitan moverse un poco cuando han acabado de cenar. Total que a mi me convenció.

El tema precio, pues a ver..... es costa y agosto. Partiendo de esta base, no hay nada economico. Pero tampoco es desorbitado. Ademas, al estar bastante alejado del bullicio de Pineda Drink, pues se agradece.

En fin, esta es nuestra experiencia. Y como nosotros vivimos muy cerca, creo que en breve volveremos y nos dejaremos un poco de tanta franquicia....

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente