“Mala atención y pésima comida..” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Traviata

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 6 de 23 Restaurantes en La Pineda
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Mala atención y pésima comida..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que el servicio además de lento y poco profesional era antipático y todo para recibir unas pizzas de lo mas mediocres, la presentación de la comida también muy descuidada...

Visitado el junio de 2013

Els Pallaresos
“RESTAURANTE FAMILIAR Y ACOJEDOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos estado infinidad de veces, en distintos tipos de ocasiones, en celebraciones o simplemente a comer o cenar cuando nos es necesario. solo tengo que dar las gracias, por lo bien que siempre me han hecho quedar y con la Taberna Gallega, no creo que se pueda comparar por muy cerca que estén, solo estando en la terraza, personas sin camiseta en La Traviata no encontraras, y en el interior sus limpios manteles de tela, la comida genial, junto con su gran amabilidad, yo creo que un lugar como este y un servicio tan especial, en muy pocos lugares lo podemos encontrar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
M
“Mal servicio, buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El restaurante da buena comida a buen precio sobre todo el menú de fin de semana, ahora el servicio es muy lento y poca amabilidad si tienes todo el tiempo del mundo puede ser una opción. Pero hora y media para tomar un menú es demasiado. Yo recomido el restaurante que esta en la acera de enfrente "La taberna Basca".

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Montbrió del Camp, España
“Un buen rincon en el bullicio de la Pineda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

En pleno agosto la Pineda es zona de costa y ya se sabe lo que esta. Los locales llenos de gente y la aglomeración está asegurada. Pero dentro de todo lo que puedes encontrar en una zona maravillosa de costa, esta esta pizzeria donde el local es grande y hay una gran terraza donde tambien hay mesas. Asi no te da tanta sensación de agobio y, al ir con dos niños pequeños, es un valor añadido por si necesitan moverse un poco cuando han acabado de cenar. Total que a mi me convenció.

El tema precio, pues a ver..... es costa y agosto. Partiendo de esta base, no hay nada economico. Pero tampoco es desorbitado. Ademas, al estar bastante alejado del bullicio de Pineda Drink, pues se agradece.

En fin, esta es nuestra experiencia. Y como nosotros vivimos muy cerca, creo que en breve volveremos y nos dejaremos un poco de tanta franquicia....

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente