“en familia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en La Pineda
Vitoria-gasteiz, Spain
“en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel está bien situado, muy cerca de la playa, pero bastante antiguo, sobre todo las habitaciones. Estuvimos en una duplex y aunque son muy amplias, están bastante dejadas. El buffet es bastante bueno, aunque un poco escaso en postres.

Santo Domingo de la Calzada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

mi opinión esta basada en familia con niños, ya que entiendo que para parejas o adultos no les puede influir.
nos tocó un apartamento en primera planta bastante viejo justo enfrente de la pista de tenis, el camino que hay para llegar al buffet es desastroso ya que se levantan todos las losetas y mis hijos se cayeron como minimo 4 veces, el buffet está bien y hay comida para todos los gustos.
Fuimos al bar al lado del hall mientras, los niños jugaban en la sala de maquinas, muchas no funcionan pero no están apagadas al quejarme al camarero me dice que no pueden hacer nada ya que la empresa que se encarga del mantenimiento pasa totalmente de todo pero creo que el hotel no debería de permitir que empresas externas dejen al hotel en mal lugar y al cliente de mal humor.
La animación del hotel esta básicamente preparada para animar a las personas del imserso, bailes de salón y 30 minutos de animación infantil.
Podría volver solo en pareja o con amigos pero con niños no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: todos los apartamentos tienen terraza, pero con niños es un peligro...pidan planta baja y asi ellos...
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En general se trata de un buen hotel, aunque desde mi punto de vista debería mejorar la comida y las animaciones programadas para entretener a los más pequeños y a mayores. Tambiénn deberían reformar la zona en la zona de baile por la noche, desde mi punto de vista es muy antiguo.

Malgrat De Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente hotel calidad precio, yo aconsejo a todo el mundo q vaya a este hotel.Nos lo pasamos fenomenal la atención el servicio y sobretodo la limpieza es inigualable. Total que nosotros seguro que volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Lo única queja que puedo hacer es que no nos llegaba el wifi gratuito del hotel a las habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Palas Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palas Pineda

Dirección: Muntanyals 5, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palas Pineda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palas Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palas Pineda Salou
Hotel Palas Pineda La Pineda
Pala Pineda
Palas Pineda La Pineda
Palas Pineda Hotel La Pineda

Si es el propietario o director del Palas Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.