“Buffet y organización de comedor más cerca de un dos estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palas Pineda

Añadiste el Palas Pineda a tu lista de perfiles guardados
Palas Pineda
4.5 de 5 Hotel   |   Muntanyals 5, 43840 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en La Pineda
Pamplona, España
“Buffet y organización de comedor más cerca de un dos estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos estado alojados 10 días en el Hotel. La situación es buena y las instalaciones de piscina también. Las habitaciones normales, quizá un poco oscuras y las camas un poco pequeñas. En cuanto al wifi brilla por su ausencia. En las habitaciones imposible y en la recepción bastante justo. Los salones y cafeterías del Hotel muy pobres, y bastante antiguos.

Y qué decir del comedor... lo peor del Hotel! No se corresponden para nada con un 4*. Hay Hoteles de 3* que le dan mil vueltas. En variedad de comidas, en espacio en el comedor y en organización. Fueras a la hora que fueras te hacían esperar para entrar. La comida muy repetitiva sobre todo las ensaladas y los postres. El pan bollo normal o integral y rebanadas para tostar. Bastante seco y malo. En otras ocasiones hemos tenido variedad de panes aquí nada. Los postres siempre los mismos. Algo de fruta y los típicos pastelitos. La bebida ha habido días que nos la han servido casi con el postre. Tardaban mucho en reponer todo y a veces se acababa un cosa y te sacaban otra cosa en su lugar. Mala previsión. Para nosotros el servicio de comedor deja mucho que desear. Además de no poder revolverte en el salón porque tiene muy poco espacio tanto entre mesas como alrededor del buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogería vista a la piscina. Cuando acaba la actuación alrededor de las 12 es tranquilo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Como de costumbre primero me calificare como viajero antes de emitir un juicio de valor- Viajo sin niños y con pareja estoy acostumbrado a viajar por todo el mundo sin mirar mucho el dinero, con ello me refiero a que a efectos de estancia no me importa mejorar siempre el hotel con tal de estar en un ambiente con encanto, agradable o con estilo. Por circunstancias este verano he seleccionado Salou y si puedo decir que la ubicación es excelente, pero y os anticipo a todas las familias con algo de encanto que busquéis un sitio majo IROS A CAMBRILS y el ultimo hotel donde estaría seria este. Cumple el 100% de los requisitos básicos a nivel europeo de 4 estrellas pero es como ir a Londres y sorprenderse de los hoteles, en España: un hotel que no tiene parking para todos los coches y que cuando consigues plaza cobra 10 euros el día y que la caja fuerte es con cerradura y que si la pides te cobra al día por usarla, que la wifi no va y digo no va porque escribo ahora mismo desde la habitación del hotel con 3g pero tampoco en la recepcion, que el minibar no tiene ni agua, que en toda la habitación solo hay dos enchufes uno de ellos en el baño y que decir tiene cable de red, que las luces de la terraza se apagan a las 00.00 aunque no quieras, que no tiene toallas de piscina para todos sus huéspedes, ah si las tiene pero a partir de un determinado nivel pasan a ser las del baño de mano porque no son toallas de cuerpo y las otras se han acabado, que encima siempre siempre siempre hay que esperar 30 minutos para desayunar por el mal orden de gestión del único restaurante porque un restaurante partido en dos es un solo restaurante, que la piscina tiene música cañera de discoteca todo el rato....que no hay directorio en las habitaciones para saber como llamar a recepción, que mas puedo decir, ah si por cierto se que vuestra pareja os pregunta que que tal la comida que dice este que opina que como esta la comida mirar nunca escribo cosas muy feas pero básicamente no puedo calificarla,si queréis mirar mis opiniones de retaurantes de verdad es un menu de carretera, siempre en la carretera se podría llamar el restaurante , en cualquier fonda del sopapo de España hay mas servicios. Todos los datos que he dado son 100% objetivos y ciertos, si al hotel se le pasa por la cabeza discutir mi opinión pondré tantas fotos evidentes y vergonzosas que tendrán que remodelarlo. Lo dicho si te gusta Benidorm la comida cañera el antiservicio el todo a 100 y dale dale ya tienes hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

He estado una semana de agosto con mi marido y dos niños. La piscina con el tobogán es espectacular, se pasarían allí todo el día!! Las habitaciones tienen un mobiliario muy antiguo y deteriorado al igual que los baños. No parece que estés en un hotel de 4 estrellas. Y para nosotros lo peor el buffete. Menos mal que íbamos en media pensión. Repetitivo, poco variado y muy escaso, no se la gente que llevaba todo incluido como habrá terminado de la comida, yo hasta el moño. Y para terminar decir que ni en el mini club entendía los carteles porque están en ruso, mucho mucho ruso. En fin, bien porque uno está de vacaciones, bien porque los niños han disfrutado muchísimo de la piscina y su tobogán, playa cerquita y estupenda, peeeero, hay peros. Buenas vacaciones a todos!!!

Se alojó el agosto de 2014
Pamplona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Aspectos como la cercanía de la playa, una buena piscina, buffet correcto, aparcar sin grandes problemas en las inmediaciones, serían las luces.
Pero hay detalles mejorables como la inexistencia de wifi en las habitaciones, que la señal de la wifi de las zonas comunes sea tan deficiente, que en una pensión completa en un hotel de cuatro estrellas no esté incluida el agua en las comidas (debes pagar dos euros por cada botella de litro). Aunque no queda mucho sitio libre, al fondo se podrían poner algunas tumbonas más en la piscina.
Es un hotel con un ambiente peculiar, ya que igual hasta un 80% de su clientela es rusa.
Nos hemos juntado dos caracteres personales muy diferentes, incluso se nota la diferencia entre los propios trabajadores del hotel, dentro de un trato siempre correcto, los latinos mucho más cercanos y sonrientes que los eslavos. Son cosas que llaman mucho la atención pero eso ya depende de cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Palas Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palas Pineda

Dirección: Muntanyals 5, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palas Pineda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palas Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palas Pineda Salou
Pala Pineda
Hotel Palas Pineda La Pineda
Palas Pineda La Pineda
Palas Pineda Hotel La Pineda

Si es el propietario o director del Palas Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.