“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en La Pineda
sevilla
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

No tengo nada de que quejarme, en este hotel pasé una de mis mejores vacaciones con mi familia. Los niños pasaron todo los días divirtiendose con el equipo de animación, no pararon de jugar a juegos y deportes y además hicieron muchos amigos, ya que hay muchos jovenes de todas partes. Así que mi mujer y yo pudimos pasar mucho tiempo tranquilos, tumbados tomando el sol en la piscina que es un encantadora mientras veiamos a los chicos pasarselo en grande. La comida fenomenal, simepre se come de buffet pero hay de todo!!!

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia

catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Es un buen hotel, buenas habitaciones, buena limpieza en todo el hotel, bastante bien en recepcion aunque falta un botones el hotel es muy grande y la primera vez cuesta llegar a la habitacion, simpatia en todos los mienbros del hotel, buffet bueno variado y no entiendo lo que escriben algunos sobre las colas, cuando yo fui el hotel estaba casi lleno y nunca me falto sitio,(estaba en pension completa), bien las piscinas, un gran restaurante a la carta y lo que menos me gusto fue las atracciones de la noche, malas muy malas y ademas muy poco sitio para sentarse con la cantidad que gente que hay en el hotel, siendo dos hoteles prodrian hacerlo en 2 actuaciones, osea en general bien.

• Me gustó — Lo bonito que el hotel por dentro
  • No me gustó — La falta de botones se estan perdiendo buenas costumbres
  • Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
La Rioja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

El hotel en cuanto a decoración es muy bonito, pero es lo único que puedo decir.
Las animaciones, pésimas, la comida una odisea en cuanto llegabas un poco tarde, me refiero a tres cuartos de hora antes de que en teoría terminaba el horario de comida.
Las piscinas, tanto climatizada (una bañera maloliente) y las de fuera que dejan mucho que desear, mejor no hablar de ellas. El gimnasio, no se si se le puede llamar así, pues es un cuartucho con cuatro maquinas desvencijadas, que no sirven para mucho.
Yo es en el único hotel que he ido a quejarme al director, y le dije que no creo que me volvieran a pillar allí, ni aunque me regalaran la estancia, pues aunque las comparaciones son odiosas, he estado varias veces en el Estival Park y no tiene ni punto de comparacion, en cuanto a instalaciones, comida, animaciones. Es otro mundo el cual recomiento y que conste que no tengo nada que ver con el Estival

• Me gustó — la decoracion
  • No me gustó — todo lo demas, instalaciones, comida, etc.
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

Por dónde empiezo, en cuanto entras en el hotel, la delicada belleza del hotel es alucinante, fantástica, y además está al lado de la playa, el complejo está muy bien, pero hay mil cosas que hacer por allí.Fui con mis dos hijos de 10 y 13 años, tenían mucho que hacer con el equipo de animación, y como no estaban lejos del parque temático, era una ventaja. La comida es estupenda y diferente la mayoría de los días. Los toboganes de agua estaban guay y servían para mantener a los niños ocupados. En conjunto es un hotel realmente estupendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

He estado varias veces en el hotel y he comprobado que ha bajado mucho la calidad para ser un hotel de 4 estrellas y comparado con el estival park que es un hotel de las mismas estrellas pero a mi manera de ver superior en diferentes cosas.
La conservación debería ser más continuada, por ejemplo en mi habitación había alguna baldosa rota, el gimnasio es bastante pobre y algunas máquinas también están estropeadas, la piscina climatizada es muy pequeña y la sauna y el baño turco no son gratis. El servicio TI deja mucho que desear porque la única diferencia son las bebidas y hay muchas que no entran en el precio, comparándolo con otro en el estival con el TI puedes entrar gratis a una gran instalación deportiva y con piscinas climatizadas con chorros y olímpuca además de sauna y baño turco. Otra cosa que veo muy dejada es la animación, hay muy pocas actividades y muy repetitivas, flamenco, karaoke, música en vivo y magia. Y otros días no hay espectáculo de la noche. Hace unos años era mucho mejor.

• Me gustó — cercano a la playa
  • No me gustó — los espectáculos, las instalaciones
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palas Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palas Pineda

Dirección: Muntanyals 5, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°5 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palas Pineda 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palas Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palas Pineda Salou
Pala Pineda
Hotel Palas Pineda La Pineda
Palas Pineda La Pineda
Palas Pineda Hotel La Pineda

Si es el propietario o director del Palas Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.