“VACACIONES ESTUPENDAS......” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en La Pineda
LA RIOJA
“VACACIONES ESTUPENDAS......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos hemos alojado por cuarta vez en Terramarina durante 10 noches en Agosto. Si el hotel y sus gentes han conseguido que repitamos y nos hayamos convertido en asiduos creo que poco más se puede decir al respecto no ? .
Ubicación privilegiada, a 2 metros de la playa ( limpia , con todo tipo de servicios,etc... ) hotel de concepto moderno, familiar , coqueto, muy bien estructurado, con gusto y con un personal formidable,encabezado por su director Sr. Tolo Pons. Desde aqui mi más sincero agradecimiento por su interés y amabilidad.
En cuanto a comida , habitaciones, limpieza, atención, etc..... MUY BIEN !!!

Una opción recomendable 100 % para quien busque playa, descanso y buena atención.
Por supuesto, Dios mediante, volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable elegir Habitación Junior Suite por sus vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Muchas gracias una vez más por su opinión , por su amabilidad y por ser asiduo de Terramarina. Ha sido otra vez un placer contar con su visita y esperamos desde luego verles muchas veces más.

111 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Un muy buen hotel para disfrutar de unos tranquilos días de playa. Está muy bien situado en primera línea de playa, sólo hay que cruzar el Paseo Marítimo, y al lado de varios establecimientos de compras, supermercados, estanco, etc. Las instalaciones bien cuidadas aunque el aire acondicionado en la última planta era muy justito y a media tarde se pasaba calor. Las habitaciones son amplias, sobre todo las del último piso, con terraza y vistas inmejorables. Nuestra reserva fue de pensión completa y estuvo muy bien, el trato de las camareras y del personal de recepción inmejorable. Las dos piscinas del hotel, una para mayores y otra para pequeños, son un buen complemento para después de la playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios . Estamos encantados de haber podido contribuir a que su estancia en La Pineda haya sido agradable. Le aseguro que su opinión nos estimula en procurar mejorar un poco cada día . El personal del hotel Terramarina le agradece su gentileza . Esperamos poder disfrutar de su visita en otra ocasión.
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Tan solo agradecer al todo el personal del hotel el trato que nos a brindado haciendo que nuestra primera salida con nuestro peque de 1 año haya sido muy facil.
La ubicación es inmejorable, así como los accesos al paseo y la playa. La habitación insonorizada y amplia donde poder colocar la cuna (proporcionada por el hotel) permite una estancia sin agobios. La limpieza y el orden dentro de lo que se podía esperar. Sin queja.
La decoración agradable, dándole un toque "diferente" a los hoteles de costa visitados hasta el momento.
En cuanto a la comida (desayuno) sin bien es cierto que se echa de menos algo más variedad de fruta fresca, el resto cumple con creces tanto en calidad como en variedad y lo decimos con conocimeinto trás habernos alojado en decenas de hoteles por medio mundo.
Y lo mejor... el trato personal. No recuerdo un solo trabajador que no tuviera un gesto con nuestro peque. Y eso se agradece y hace que la experiencia, sobre todo de los pequeños fuera de casa se haga más facil.
Lo dicho: Recomendable para estancias en familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Nosotros, somos los que agradecemos su comentario.Gracias por el tiempo dedicado en redactarlo . Tomo nota de la fruta en el desayuno. Esperamos tener el placer de verles denuevo algun dia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Queremos agradecer el trato cariñoso y profesional ,del cual, disfrutamos este fin de se mi familia y yo.Excelente relación calidad-precio.No comparto la opinión de otros usuarios sobre la comida ,que,vuelvo a inquirir,es muy buena en cuanto a la factura.No es de extrañar que el hotel este lleno en Junio.Sigan así,animo.Por supuesto,volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Muchas gracias por su amable opinión.
Para nosotros tiene un doble valor : primero como cliente de Terramarina y el segundo no menos importante, como profesional de este mundo de la hostelería.
Quiero agradecerle también el detalle de comunicárnoslo personalmente el día de su salida. Será siempre un privilegio para nuestro equipo el poder atenderles de nuevo.
manresa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

En general está bien,la decoración me gustó, la habitación también y además bien insonorizada apenas se eschuchaba ruido fuera y eso que estaba al lado del ascensor,la situación inmejorable, a pié de playa,pero estoy de acuerdo con otros usuarios en que la comida podria mejorar aunque no estaba mal,pero era un poco repetitiva y poca variedad,los postres nunca los llegué a probar,siempre lo mismo y si no coincidia con mi gusto un dia al otro tampoco,era lo mismo.El comedor pequeño y no encuentro lógico que no siendo un hotel grande, tenga que hacer cola, tanto para comer como para cenar.La limpieza justa por decir algo,ya que como llovió varios dias pude comprobar que las huellas de salir al balcón mojado y entrar, perduraban en el tiempo,osea, de fregona nada,tengo la sensación de que esto es endémico de casi todos. Pero bueno,todo aceptable gracias a lo que nos costó.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Ante todo muchas gracias por su opinion.Sin embargo, alguna cosa no me cuadra del todo: si bien es verdad que a veces, por las noches, puede haber algunos minutos de espera le aseguro que al medio día nunca los hay. La mayoria de clientes está en media pensión y hay sitio de sobra para el almuerzo...En cuanto a los postres , tenemos en cada sevicio (almuerzo y cena) entre 12 y 14 diferentes(cremas,flanes,pasteles,yogurts ,helados,tartas,etc.) + la fruta. Es lógico que algunos puedan ser repetitivos, aunque siento mucho que no hayan sido de su gusto. Asunto limpieza, las habitaciones se hacen una vez al día y es posible que en caso de lluvia,si se entra o sale al balcon , no se vuelva a limpiar hasta el día siguiente.
Me alegro que el resto haya sido de su agrado y le aseguro que tomo nota no obstante de sus criticas y que nos esforzaremos en mejorar lo mejorable.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda
4.5 de 5 estrellas 95 opiniones

¿Has estado en Hotel Terramarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramarina

Dirección: Paseo Pau Casals 108, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramarina 4*
Buenos días,La categoria del hotel es erronea : El hotel es 4 estrellas y no 3 como se publica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramarina La Pineda
Terramarina La Pineda
Terramarina Pineda
Hotel Carabela Salou
Hotel Terramarina Pineda Tarragona
Terramarina Hotel La Pineda
Hotel Terra Marina

Si es el propietario o director del Hotel Terramarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.