“Excelentes vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pau Casals 108, 43840 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en La Pineda
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“Excelentes vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He pasado 5 dias en semana santa con mi marido y mi hijo de 15 meses y he de decir que hemos vuelto encantados con el hotel.
La ubicacion es inmejorable a pie de playa. La habitacion limpia, amplia y bien insonorizada por lo que no hemos tenido ruidos a la noche que nos impidiesen dormir (sobre todo por el peque).
El buffet variado y el personal del comedor muy atento y amable, en especial agradecer el trato recibido por parte de Aliana que fue muy cariñosa con nuestro hijo Julen.
Sin duda repetiremos en un futuro

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel y sus servicios. Será siempre un placer contar con su visita al Terramarina. Con su permiso, transmitiré a Aliona su observación referente a su servicio.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está a pie de playa y con entrada desde la misma(a parte de la entrada principal).Tiene una gran terraza Chil-out que esta abierta desde la mañana hasta las tres de la madrugada aproximadamente(no molesta en absoluto ni a los clientes del hotel ni a los vecinos que puede haber en sus proximidades). Es un placer tomarse allí una copa de noche escuchando la música que pincha el discjokey o de vez en cuando alguna actuación en directo. El personal desde el camarero al pinche de cocina son siempre agradables y educados. Camareros muy profesionales y rápidos. La limpieza es de lujo,desde las habitaciones hasta el comedor. Las recepcionistas son además de guapas muy amables,y te responden normalmente en cualquier idioma. Las vistas son muy buenas y tiene recinto para que los niños puedan jugar a las maquinitas(videojuegos) y los mayores al billar. Si preguntas en la recepción por algún fotógrafo,las recepcionistas te pondrán en contacto con un tal Carlos que te hará un buen reportaje por La Pineda o por Salou y te entrega al día siguiente un DVD con un excelente trabajo con transiciones de las fotos que te a hecho y con música d acompañamiento para que lo veas en tu televisión. En resumen,el hotel cuenta con todo tipo de detalles y lo único que se le puede poner en negativo es que el verano se te hará corto. Repetiremos sin ninguna duda!! En Semana Santa ya que suele estar abierto haremos la reserva para otro mes de Agosto que será seguramente genial!!!

Se alojó el agosto de 2013
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Ante todo muchas gracias por su tiempo en redactar esta opinión. Será un placer contar de nuevo con su visita en Agosto (el servicio de reservas esta abierto aunque el hotel esté cerrado). Haremos lo posible para que su criterio sobre nuestros servicios no varíe al cabo de su nueva estancia. Gracias de nuevo en nombre de todo el equipo del hotel Terramarina por esta inyección de moral, que nos ayudará a procurar mantener la satisfacción de nuestros clientes.
Lerida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Lugar bucolico para soñar, el hotel esta rodeado de pinos, primerisima linea de playa, limitado por el cabo de Salou y el espigon con su pequeño faro, donde se puede pescar ( doradas ) y
pesca submarina ( pulpos ), otra opcion es leer placidamente en el pinar a la vez que se con--
templa el mar, percibiendo la brisa, el olor a algas y a sal, una gozada.
El hotel sigue en su linea inmejorable de atencion y calidad al cliente en todos sus departamen-
tos, gracias a la acertada gestion de su director, el Sr. Tolo Pons.
En resumen para repetir. Beatriz.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Gracias por su opinión . El privilegio ha sido nuestro al poder contar una vez más con su visita. Ya sabe que todos aquí apreciamos su gentileza y estaríamos encantados de poder atenderla de nuevo la próxima temporada.
Muchas gracias también por estos ánimos que nos ayudan a esforzarnos día tras día, e intentar estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, así como por su fidelidad a la playa de La Pineda.
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Se podrían decir algunas cosas positivas sobre este hotel, como su situación, sus modernas habitaciones y la limpieza de las mismas y zonas comunes (no así del comedor), y otras no tan positivas como la pequeña piscina con pocas hamacas sin colchoneta y con olor a basura de los próximos contenedores, el insuficiente y lento ascensor, la incormprensible y molesta animación a base de música disco en la terraza y los incómodos colchones en los que los muelles se clavan. Estas observaciones se pueden leer en otras críticas de otros usuarios, con la consiguiente respuesta del gerente del hotel, casi siempre desafortunada porque no sigue la máxima que reza que el cliente siempre tiene la razón, contestando muchas veces con vagas justificaciones. Sin embargo, todo esto queda eclipsado por la nefasta experiencia que se vive en el comedor de este hotel, desde su intragable comida hasta la poca preparación de su personal. Merece párrafo aparte.
La comida es escasa y de mala calidad. Lo siento por sus trabajadores pero no saben cocinar: el show cooking es de risa: ni las pechugas de pollo sabían freír en esa castigada plancha: quemadas por fuera y crudas por dentro. No digamos el salmón, cuando vimos completamente crudo su interior casi nos da un pasmo. El gerente ya ha contestado a esta crítica varias veces con vanas promesas de que intentarán mejorar. Es muy sencillo: con lo que cobran bien pueden comprar mejor materia prima, poner algún que otro plato más (con su cartel correspondiente, ya que no sabes lo que comes, aparte de "carne", "pescado" y "verduras", que es lo único que ves escrito) y contratar cocineros de verdad. Es una forma de empezar. O eso o esperar a que Chicote venga a salvarlos. Ni bajando a una estrella su categoría podría justificar lo vivido en el comedor. Se tira mucho de frituras que también están mal cocinadas, los zumos del desayuno son intragables (ni mezclándolos con agua, tienen hasta espuma), siempre hay los mismos dulces de postre (no son caseros) y los guisos saben mal. Increíble que haya una zona de buffet justo a la entrada, donde se cobran las bebidas (con una fuente de patatas fritas de bolsa ¡?). Como muestra, un botón: la mayoría de platos volvían prácticamente llenos de comida directos a la basura del carrito.
El personal del comedor es para darle de comer aparte: no saludan, no se acercan a tomarte nota de la bebida, hablan a voces entre ellos y se ríen (hasta de algún que otro cliente ruso pensando que no entendía: se equivocaron y se llevaron una buena reprimenda), no retiran nunca los platos sucios hasta que se han acumulado bastantes en la mesa (muchos clientes optaban por dejar ellos mismos sus restos de comida en el carrito cochambroso que siempre está bien a mano al lado de las mesas donde se está comiendo). Llevan siempre el uniforme lleno de manchas y grasa, hasta los cocineros, que es habitual verlos yendo a sacarse un cafetito a la máquina de los clientes mientras estos desayunan. Inaudito. También la recepcionista aparece por las mañanas pidiendo a voces en el comedor que le hagan un bocadillo. Podríamos continuar pero ya es suficiente...
Entonces, ¿por qué este hotel no tiene apenas críticas negativas? Hay algunas razones: incomprensiblemente, hay clientes que repiten año tras año, con su consiguiente crítica positiva. Por otro lado, la mayoría de la clientela es rusa. De todos modos, si se lee el resto de opiniones con atención, se comprobará que todo esto se insinúa de una forma u otra, calificando muy benévolamente la comida de "aceptable" en algunos casos.
En resumen, para nunca repetir la experiencia. Son cuatro estrellas y mucho dinero como para tener esa comida tan lamentable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
En esta ocasión no voy a dar una vaga, pero si, seguramente desafortunada respuesta .Aun que usted no se lo crea, si nos importan las criticas y si intentamos mejorar cuando algo no gusta a algún cliente. Pero es mucho más fácil para Usted describir su particular visión de nuestro establecimiento desde el anonimato, usando adjetivos que rozan a veces el insulto...Es muy fácil escoger argumentos ya publicados para dar de esta manera más peso a sus propias afirmaciones...Como expuse en mi anterior respuesta,: estoy más de 12 horas al día en el hotel en plena temporada y siempre a disposición de cualquier cliente que desee hablar con la dirección por cualquier motivo...En ningún momento y a pesar de todos los argumentos expuestos, tuvo usted el detalle de exponérmelos personalmente ( critica constructiva)...
Si muchos clientes repiten año tras año, será simplemente porque ellos están a gusto! Aun que algunos sean Rusos, vuelven de un poca más lejos ( no creo que se autocastiguen por haber opinado favorablemente).
Usted pregunta: ¿ porqué este hotel no tiene apenas criticas negativas? Apliquemos su máxima, según la cual el cliente siempre tiene la razón : En este caso será porque la mayoría no opina como usted!
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado mi mujer y yo (pareja de 40 años), 7 noches en el hotel este mes de agosto de 2013. Habíamos leído diferentes opiniones de clientes de esta pagina y nos decidimos por su cercanía a la playa, tranquilidad y según decían, buena comida.

Tras la experiencia, tengo que indicar lo siguiente:

1.- Al hotel, le sobra una estrella, es más bien un tres estrellas de playa.
2.- Piscina en su mínima categoría, es muy muy pequeña, tipo riñón, es verdad que casi nunca hay nadie, pero principalmente porque su uso es casi imposible.
3.- Sólo un ascensor para más de 100 habitaciones, tienes que esperar siempre para poder coger el ascensor, y aunque es de 6 personas, suele ir lleno y hay que esperar.
4.- Es un hotel por y para Rusos, el 90% de la clientela es rusa, (en recepción las dos o tres señoritas lo son), con lo que falta la amabilidad y cercanía mediterránea falta en gran modo.
5.- Estoy acostumbrado a ir a hoteles de 4 y 5 estrellas, y normalmente con MP o PC, ya que la comida suele ser de calidad. En este hotel me ha decepcionado muchísimo, tanto la nula variedad como el sabor de la comida y calidad, las carnes duras, pescados (casi siempre Salmón) sin sabor y algo chiclosos. Las salas de las pastas están buenas, pero la pasta suele estar pasada. Los desayunos sin zumo natural y café de máquina de agua (malo).
6.- Las zonas del café del mar y al chill out, muy bonitos, sobre todo por la noche, pero no han sabido sacarle el jugo para que la gente se tome algo allí, además las copas.. muy mal de sabor (cockteles muy malos). Al lado hay otro Restaurante (que no es del Hotel), con zona de copas, que es una maravilla y las copas y cockteles una pasada. Además se come de lujo por unos 20€ por persona.
7.- Lo mejor del hotel, la situación, es un hotel para disfrutar de la playa, pero no del hotel. Las vistas en 6ª planta de las habitaciones es una maravilla, pero esta planta no esta tan reformada como el resto de habitaciones de plantas inferiores.
8.- Habitaciones, no están mal de tamaño, baño grande pero muy mal iluminado (Wc de risa, separado de la pared por 30 cm, con la tapa de plástico que esta torcida y se cae), terraza bien en cada habitación. Las habitaciones, al menos de la planta 6ª muy básicas, sin cuadros, sin decoración, solo una cama y un medio mueble (es una tabla puesta) para dejar cosas. Minibar vacío, sin nada que tomar ni aún pagando.
9:- CAMAS PÉSIMAS, COLCHONES DE MUELLES, ALMOHADAS (SOLO HAY DOS POR HABITACION, SON MUYYY MALAS). TODOS LOS DÍAS NOS LEVANTÁBAMOS CON DOLOR DE ESPALDA Y SIN DESCANSAR BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en planta sexta, pero no se si están en el mismo estado que la mia, que no era muy decente.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
nominado, Gerente en Hotel Terramarina, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Es verdad que hay que considerar y analizar las opiniones mas negativas si queremos progresar. Honestamente, respecto la suya, pero tras analizar detenidamente la enumeración de nuestras deficiencias, me pregunto como es posible que tantas personas hayan tenido en estas circunstancias el mal gusto de puntuar favorablemente nuestro establecimiento...También le aseguro que tomo nota y que haremos lo posible para subsanar lo subsanable. Sin embargo , es necesario pienso, hacer las siguientes observaciones :
- 1 : Lo de la estrella sobrante puede ser válido exclusivamente bajo su punto de vista ,pero le aseguro que el hotel fue revisado como corresponde por la inspección de turismo y que reúne todos los servicios y requisitos legales , para poder exponer las 4 estrellas en la entrada.
- 2: La piscina no puede ser ampliada por falta de espacio. Sin embargo le garantizo que su capacidad es EN PROPORCION la correspondiente a la del hotel (102 habitaciones) y que si multiplicásemos su tamaño por 3 en comparación a un hotel de 300 habitaciones sería entonces equivalente en superficie...No me ha quedado muy claro porqué SU USO ES CASI IMPOSIBLE, si según usted nunca hay nadie.... Si la gente prefiere lógicamente la magnifica playa a pie del hotel , aunque no inmensa, le quedaría toda la piscina para usted .
- 3 Ascensor, lo mismo que para la piscina : Uno para 100 habitaciones , los hoteles de 200 suelen tener 2 y es verdad que ALGUNOS 4. Nuestra situación a pie de playa no nos permite ampliar nuestra capacidad y nuestro tamaño actual , poner más ascensores. No es cierto que esté siempre lleno , salvo posiblemente alguna vez ,en horas punta cuando los clientes van al comedor.
- 4 No es cierto que el hotel sea POR y PARA Rusos, aunque si es cierto que en casi todos los hoteles de La Pineda sea la nacionalidad más frecuente .En estos tiempos de crisis nos alegramos de poder rentabilizar nuestro establecimiento y dar empleo a más gente ,gracias al 75% de clientes de esta nacionalidad. No es JUSTA en ningún modo su valoración de la simpatía de las chicas de recepción ,por el simple hecho de NO ser Mediterráneas y supongo estará Usted de acuerdo que el haber nacido en la costa Mediterránea no supone la exclusividad de la simpatía...Todas hablan perfectamente Español, además de los otros idiomas necesarios para atender a TODOS nuestros clientes lo mejor posible.
- 5 En cuanto a la comida , solo comentar que si el buffet se compone según usted solo de : carne dura ,salmón y pasta pasada cada día y en cada servicio : Cuales son los otros del buffet , fríos y calientes ,más el show cooking à la plancha(hasta en el desayuno) y los postres? Estuvo Usted en el buffet Catalán de los Viernes por la noche?
- 6 En el chill out y la terraza del mar , los cocteles son hechos de verdad al momento y no embotellados y las proporciones definidas para cada uno de ellos respetadas como corresponde. Las copas tienen el mismo sabor que en cualquier otro lugar ya que son embotelladas por las mismas marcas.
- 7 SIN COMENTARIOS, salvo que las habitaciones corresponden exactamente a las fotos hechas de las mismas y publicadas . No puede Usted afirmar lo contrario sin faltar a la verdad.
- 8 Me veo en la obligación de rechazar sus afirmaciones en cuanto a la decoración de las habitaciones de la 6ª planta ya que existen fotos publicadas por CLIENTES EN ESTA MISMA PÁGINA demostrando lo contrario. Se olvida Usted de explicar en bien a la verdad que las terrazas con suelo de madera de las mismas , disponen de una cama Balinesa ,etc....Ruego disculpe lo de la tapa del WC torcida y que se cae, pero solo con haberlo comentado a recepción , nuestro servicio técnico se la hubiese cambiado rápidamente...En cuanto al mini bar, está ciertamente vacío para uso gratuito de los clientes, pero existen unos packs que se pueden comprar y esto está especificado en la hoja de información de cada habitación.
- 9 Reconozco que solo hay dos almohadas en cada habitación doble, las de complemento existentes en los office, estando siempre atribuidas . La propiedad del hotel ha dado su conformidad para subsanar este inconveniente cara a la próxima temporada. TODOS los colchones del hotel son prácticamente nuevos : tienen solo 2 temporadas y hasta la fecha nadie se había quejado de ellos...
En conclusión : Siento profundamente que las vacaciones no hayan sido a la altura de sus expectativas . Simplemente decirle que estoy presente todo el día en el hotel y que en ningún momento preguntó Usted por la dirección . Sabe Usted que tiene derecho a una hoja de reclamación oficial y obligatoriamente a su disposición en cualquier establecimiento hotelero que tampoco pidió a pesar de todos los inconvenientes enumerados.
Le aseguro que intentamos dar lo mejor para la satisfacción de nuestros clientes y lamento sinceramente no haberlo logrado en este caso.

¿Has estado en Hotel Terramarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramarina

Dirección: Paseo Pau Casals 108, 43840 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramarina 4*
Buenos días,La categoria del hotel es erronea : El hotel es 4 estrellas y no 3 como se publica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramarina La Pineda
Terramarina La Pineda
Terramarina Pineda
Terramarina Hotel La Pineda
Hotel Terra Marina
Hotel Terramarina Pineda Tarragona
Hotel Carabela Salou

Si es el propietario o director del Hotel Terramarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.