Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor opcion en la Pineda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terramarina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Terramarina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terramarina
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pau Casals 108, 43840 La Pineda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en La Pineda
Certificado de excelencia
Santander
Colaborador de nivel
1 opinión
“La mejor opcion en la Pineda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

La mejor opcion en la pineda. Instalaciones totalmente nuevas y modernas con todos los servicios que se puedan necesitar. Personal muy correcto y altamente cualificado. Calidad de los alimentos muy por encima de la media hotelera. Lo mejor.... Las olas del mar te despertarán por la mañana.Inolvidable. Special thanx to Viktoria.

Faltaría un Spa para ser perfecto pero no supone ningún problema. Existe uno muy cercano.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    58
    23
    12
    7
Ver opiniones para
61
74
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ARAGON
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Lo único que merece la pena en este hotel es su ubicación y las camareras del restaurante que son un encanto, no así el maître.
La limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia. El minibar (vacio) sólo sirve para secar las toallas poniendolas sobre él porque no refrigueraba nada.
El personal de recepción debería aprender un poco de protocolo en la hosteleria, lo mismo que el maître. A ambos les falta profesionalidad.
Las comidas, no están mal, pero no para un hotel de cuatro estrellas.
Es inaudito que haya un solo tostador de pan para todo el comedor, lo mismo pasa con el café del desayuno: dos máquinas, digo bien, "máquinas". Les costaría muy poco esfuerzo poner dos jarras termo en cada mesa con café y con leche. Lo del agua en las comidas, sencillamente clama al cielo. Cuando en el super, cinco litros de agua cuestan 0,68 cts. allí cobran 1,50 por una botella pequeña!. Una recomendación a la política de la empresa, suban ustedes un poco el precio e incluyan el agua en las comidas, quedarían mejor. Otra recomendación, y esta a los clientes: no se les ocurra tomarse un cortado en el bar, le cobraran 2,50 €, cuando en cualquier bar de la zona están cobrando 1,20 €. Y otra recomendación más a los clientes, además del gel y el champú, llevense insecticida porque las "cucarachas" hacen carreras por el hotel. Increible que este hotel tenga las mismas estrellas que el Palax!

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Lo peor: colchones de los de "antes de la guerra" (se te clavan los hierros internos; yo creía que ya no existían ese tipo de colchones...), mantas y menaje de comedor cuarteleros, personal de comedor gritón, maleducado y sin la más mínima preparación (salvo alguna excepción); y, para remate, música ambiental de los 60, pero la insufrible (Pecos, Camilo, Formula V, etc.) y a todo trapo.
Lo mejor: la situación al lado de la playa.
La comida, pasable: poco variada, pero relativamente bien cocinada. Eso sí, el vino te lo sirven a temperatura de frigorífico. Insisto, el personal de comedor es un desastre total, y siento decirlo.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LA RIOJA
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Hola a todos !
Mi esposo y yo nos hemos hospedado los días 05,06,07 y 08 de septiembre del 2009. La verdad fue una gran decepción ya que habiamos leído muy buenas criticas de este hotel y cual fue nuestra sorpresa.....

Las habitaciones están limpias pero el baño (no tenía ni jabón ni gel para ducharnos) cosa rara siendo un hotel de 4 estrellas. El baño olía muchisimo a cañería (teníamos que dejar siempre la puerta cerrada para que no se extendieran los olores.
La ducha también tenía un problema porque siempre se hacían unos charcos enormes de agua.
Otra de las cosas que no me gusto fue que al momento de hacer la limpieza (no se limpio bien el suelo y tampoco no se molesto la chica de la limpieza por cambiarnos los vasos) Le preguntamos si nos podía cambiar los vasos y nos constesto que no tenía más vasos limpios !!!!!

Las chicas que están en recepción se veían muy majas pero al momento de preguntar la hora en la que se debe hacer el check out se molestaron ya que se tiene que hacer a las 10:30 hrs. (cosa que también se nos hizo extraño ya que en la mayoría de los hoteles te puedes quedar hasta las 12:00 así te da tiempo de disfrutar aunque sea un poco más).

La comida (el desayuno todos los días lo mismo) ninguna variedad, de las comidas no puede opinar porque todos los días nos fuimos a comer a diferentes restaurantes que tienes en la zona (buenisimos y baratos) LES RECOMIENDO LA ARROCERÍA EL DORADO y a lado tienes un restaurante que se llama Tentazzionne de comida Italiana y si te da pereza buscar una heladería, ahí mismo tienes una que están muy bien los helados.

Las cenas pasaba lo mismo no tenían variedad y lo poco que había no era muy bueno.

Las ventajas de este hotel es la ubicación porque esta muy centrico (tienes desde una parafarmacia, restaurante, la playa, moritos vendiendote miles de cosas, etc. etc.) pero si te vas a quedar en este hotel llevate gel, shampoo y no incluyas ninguna comida para que puedas disfrutar calidad y precio en otro lugar.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LA RIOJA
Colaborador de nivel
63 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

He pasado 13 dias en el recién aperturado HOTEL TERRAMARINA. Totalmente renovado , abierto en mayo de 2009, decorado sencillo pero moderno, toque art decó, con gusto, habitaciones amplias, modernitas y con gusto, lavabo en la habitación y bañó separado. Cómodo.
La calidad del buffet bien, teniendo en cuenta que todos los hoteles costeros abunda la pasta, ensaladas, arroces,etc... pero comida de buena calidad y sin quejas.
A destacar la extraordinaria situación del hotel, mejor imposible, a 6 metros de la playa con una terraza muy agradable para tomar algo por la noche, o una copita por la tarde,, viendo el mar de frente.
La playa muy limpia y arena de calidad, comoda y lugar tranquillo, sin masificación,.
El trato de la jefa de recepción , Sandra, como de su director, Tolo Pons, absolutamente extraordinario. Miman personalmente a los clientes y están todo el día pendientes de la gente, lo cual es muy de agradecer.
Una recomendación en toda regla para que el que quiera disfrutar de relax, tranquildad, una buena playa , todas las habitaciones vista mar frontal y lateral y estar muy a gusto.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda
A 1.6 km
Golden Donaire Beach Hotel
Golden Donaire Beach Hotel
N.° 2 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 estrellas 914 opiniones
A 1.5 km
Palas Pineda
Palas Pineda
N.° 7 de 8 en La Pineda
3.5 de 5 estrellas 438 opiniones
A 0.5 km
Gran Hotel La Hacienda
Gran Hotel La Hacienda
N.° 3 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 estrellas 590 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.7 km
H10 Mediterranean Village
A 1.7 km
Gran Palas Hotel
Gran Palas Hotel
N.° 6 de 8 en La Pineda
4.0 de 5 estrellas 203 opiniones
A 0.2 km
Apartamentos Pineda Park
Apartamentos Pineda Park
N.° 1 de 8 en La Pineda
4.5 de 5 estrellas 155 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Terramarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terramarina

Dirección: Paseo Pau Casals 108, 43840 La Pineda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > La Pineda
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en La Pineda
N.°3 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles de lujo en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terramarina 4*
Número de habitaciones: 102
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Buenos días,La categoria del hotel es erronea : El hotel es 4 estrellas y no 3 como se publica. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terramarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Terramarina La Pineda
Terramarina La Pineda
Terramarina Pineda
Hotel Terramarina Pineda Tarragona
Hotel Carabela Salou
Terramarina Hotel La Pineda
Hotel Terra Marina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Terramarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.