“No es un hotel de 4 estrellas, es un hotel de carretera.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
Certificado de Excelencia 2014
“No es un hotel de 4 estrellas, es un hotel de carretera.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

mi familia y yo lleguemos al hotel la ultima semana de junio del 2011, a pasar unas merecidas vacaciones, despues de muchos años sin poder hacerlo. Les describo lo sucedido en el hotel. Nuestra habitación venian a arreglarlaa las 3 de la tarde, porque segun el hotel primero habian que arreglar las habitaciones para la entrada de extranjeros. Si teneis hijos que aprendan el ingles, porque por desgracia el mío, tanto en las animaciones como actividades no se hablaba el español. Ademas os dire el ultimo dia de la cena, a medio cenar nos quitaron todas nuestras bebidas, cubiertos de la mesa, una camararera [--], diciendo ella que "pensaba que habiamos acabado" conforme yo tenia mi tiquet de las bebidas en la mesa por pagar y acabar de beber nuestras bebidas, contestando ella de malas maneras. Eso si aparte de esta camarera, sus demas compañeros, se alegraban en poder hablar con un español, aparte de eso demostraban mas profesionalidad que la misma dirección del hotel. Es triste penoso que vayas de vacaciones y veas que el turismo que hay en nuestro pais es para y solamente el "extranjero" con los t.i. a las 10 de la mañana empezando a beber, que imagen para nuestros hijos no?, Ah disculparme una cosa, intentar de no quedaros sin papel higienico, porque la sra. de la limpieza se ha olvidado de dejarlo. Si os pasa eso tendreis que bajar a recepción a pedirlo, porque segun el hotel es la "obligación de pedirlo a recepción. Triste muy triste, decepcionante. Ese el turismo que quieren nuestros hoteleros. Turismo hecho, para y sobre los extranjeros, no para nosotros. Ya sabeis mi opinión si quereis que os aconseje sobre este hotel. Imaginarosla

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Acabamos de volver hoy de este hotel y por lo general muy contentos. Hemos estado con nuestros cuatro hijos de 6, 4, 2 años y 1 mes. Está muy bien para familias numerosas porque tienen dentro del recinto del hotel bungalows para 4/6 personas que consta de dos habitaciones, baño completo y salon-cocina con sofá cama y todos los electródomésticos ( lavadora, nevera, congelador, microondas, cafetera). Nosotros cogimos PC e ibamos al restaurante uno de los edificios centrales.

El buffet normal y servicio y el trato con los camareros estupendo.

La limpieza de la habitación muy bien también.

Estuvimos un día en el spa y está genial, pero no es para niños aunque si pueden entrar mayores de 5 años. La entrada se paga aparte, a no ser que te la incluyan en la oferta de la agencia, que fue nuestro caso.

La entrada a la piscina climatizada del hotel se paga a parte 10 euros los mayores y 5 los niños y si sales no puedes volver a entrar. Me parece carísimo!!

El "miniclub" deja bastante que desear, daba la sensación de dejar a los niños allí a su libre albedrío. Dos de los días tuvimos que esperar para poder dejarlos porque una de las monitoras llegó tarde. Otro día estuvieron pintando con acuarelas y vinieron con toda la ropa y las zapatillas llenas de pintura ( les podían haber puesto una bata).

La bebida de las comidas te la cobran aparte a menos que tengas TI, y te cobran ATENCION: 2.55 euros por un litro de agua ( que cuesta en carrefour 0.12 cts), me parece un robo increíble.

El hotel estaba lleno de alemanes, rusos y franceses y todos con la pulserita de todo incluido, los únicos que no llevabamos pulsera eramos los cuatro españolitos que andabamos por alli. Nosotros preguntamos por el TI y nos salía un riñón y medio..

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

En Diciembre del año pasado fui con mi marido y mi hija con una de esas ofertas en la que entraba la zona de aguas y salimos muy contentos. Todos disfrutamos de la estancia y lo mejor es que la niña se lo pasó en grande. Este año, como tenemos unos dias de vacaciones ahora en mayo hicimos la reserva por internet y con tan mala suerte que no nos dimos cuenta que no entraba la zona de aguas. Así que al cabo de una hora de hacer la reserva mandé un correo desde la misma pagina de reservas solicitando la cancelacion y me respondieron que en las condiciones pone claramente que al efectuar el pago con targeta no se devuelve la paga y señal. Entonces, llamamos por telefono para hablar con el responsable y después de muchos argumentos e intentos de hacerles entender nuestra posición nos digeron que NO nos devolvian la paga y señal....Qué es mejor, dejar de ganar 52.50 € o perder a 3 clientes para siempre? Imaginense la cara que se nos quedó teniendo en cuenta la categoria que se dice que tiene este hotel !!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Nafarroa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Es un hotel normalito. Le salva el SPA con entrada permitida para niños. Hico bastante mal tiempo, y al poder entrar dos días al SPA pues matamos el rato! Por lo demás estaba todo muy saturado, pero las fechas que eran, pues normal. La atención del personal muy buena, como casi siempre, es lo mejor del Hotel. La calidad del sueño lo peor!! estaba lleno de franceses y parecen periquitos!! no duermen nada!! para las 8 o antes de la mañana ya están enredando por los pasillos. Por lo demás, bien, se puede repetir, ya que me imagino que por la zona todo será parecido o peor.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Hemos visitado el Hotel en varias ocasiones porque nos encanta el spa que tiene dicho complejo y hasta esta vez todo era correcto ,pero hemos observado en esta ocasion que para ser un hotel de cuatro estrellas la comida era bastante obsoleta ,el precio es el mismo pero el servicio de comida dejaba bastante que desear ,incluso han prescindido de los churros de los domingos ,en otros hoterles de la misma categoria la comida que es a la plancha te la hacen al momento,alli los cocineros se ponen de adorno al lado de la plancha o paellas y lo sacan todo preparado de antemano de las cocinas lo que una hamburguesa o bistec parece carton,creo que para mantener las estrellas tienen que esmerarse un poco mas,tambien tienes el problema que si vas a las aguas y tienes la salida el domingo despues de comer abren a las diez el spa y tienes tres horas pero la habitacion la tienes que dejar a las doce o sea que o aprovechas solo dos horas si quieres ducharte y vestirte en condiciones o tienes que sacar el equipaje a las 9 de la mañana e irte a casa con lo puesto y la ropa mojada a rastras nosotros salimos del agua a las 11'30 fuimos a la habitacion sin haber entregado la llave y ya nos encontramos a las chicas de la limpieza dentro.Creo que tienen bastantes cosas que mejorar para mantener las 4 estrellas porque ultimamente creo que se estan estrellando

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 188 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Salou Hotel
Estival Park Hotel Pineda

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.