Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TRATO DEL PERSONAL Y LIMPIEZA EN EL HOTEL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
Certificado de Excelencia 2014
valencia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“TRATO DEL PERSONAL Y LIMPIEZA EN EL HOTEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

He pasado un fin de semana con mi familia en el hotel y la verdad que el spa es una maravilla, pero en cuanto al hotel tengo alguna queja:
1- El primer día que fuimos a cenar, había un gato en el interior del comedor.
2- Ese mismo día el responsable del comedor, le sorprendimos cogiendo comida con las manos, mientras estaban comensales en el comedor.
3- Al día siguiente durante el desayuno, observamos que en una bandeja de pastelitos, había un pelo de talla considerable y tras decírselo a una camera, cual fue nuestra sorpresa, cuando lo cogió con la mano y no retiro la bandeja.
4- Por cierto en el desayuno también estaba el famoso gatito.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.809 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    691
    669
    274
    112
    63
Ver opiniones para
972
431
16
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Tenia miedo de que en agosto estuviera muy masificado. Y la verdad es que, aunque habia gente, se estaba bien. Fuimos en régimen todo incluido, siempre habia sanwiches, aperitivos, helados para tomar dentro del horario establecido. Las marcas llevan suplemento.
Buen spa, buenas instalaciones de los tres hoteles, las habitaciones correctas con unas terrazas que se agradecen (lo que menos me gusto fue la tele, pocos canales y algunos no se veian bien). Buen club social para los niños, se lo pasan bien.
En conclusion, buen hotel situado en un muy buen sitio, con una gran playa y opcion a visitar muchos lugares.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mollet del Valles, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Complejo masificado de turistas extranjeros.
Wifi de pago.
Las bebidas no entran en la pensión completa.
La calidad del bufet es regular, con marcas de los productos desconocidas.
La playa está muy cerca aunque fuera de temporada sólo la visita al delfinario está abierta (entrada 7,5€ /persona)
Spa y piscina de pago (10€ la entrada a la piscina)
Servicio en recepción y comedor justo de personal. Las mesas están puestas para dos comensales y fuimos 3. En todas y cada una de las comidas tuve que coger cubiertos de la mesa de al lado. Eso si, la bebida (de pago) la traían enseguida.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Este fin de semana hemos estado en este hotel. Reservamos una habitación duplex con PC. Cuando llegamos nos dijeron que la cena y el desayuno lo hariamos en el Estival Park I y el almuerzo en el Estival Park II. La cena y el desayuno fue muy bueno, mucha variedad en el buffet y muy bien cocinado y estuvimos muy tranquilos en el comedor. Pero a la hora del almuerzo nos hicieron ir al otro hotel , nos encontramos que no habia mesa, que a la hora de servirte la comida tenias que hacer colas como si fuera un mes de verano. No entiendo como un hotel tenga dos edificios abiertos un viernes y el sabado cierre uno y masifique el otro.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Si conseguís quedaros a dormir en el spa, estaréis de suerte ya que es el gran atractivo del hotel y endulza la experiencia hotelera. Aunque la habitación estaba bastante limpia, tuvimos alergia durante toda la estancia, ya que había mucho polvo en la habitación. Por lo tanto, os recomendamos además que os llevéis un antiestamínico para soportarlo. Cuando llegamos al hotel entramos al Edificio 2 y la recepcionista, amablemente, nos envió al Edificio 1, que es donde se encontraba nuestra habitación. Una vez allí, la recepcionista española que nos atendió el pasado 1 de noviembre a las 16:00h se dirigió a nosotros pasando del "tú" al "Ud.", y de nuevo al "tú", y otra vez al "Ud.". Una de las normas que tienes que cumplir cuando trabajas cara al público y atiendes a clientes es no "marearle" con esos cambios de registro, formal e informal, porque da muy mala imagen y no es profesional. Para colmo, la última noche, en mitad del aglomerado restaurante, la supervisora del mismo nos "acusó" de no haber pagado la Media Pensión, totalmente incierto, ya que fue un fallo de ViaVip al enviarnos nuestro bono. Esto no acabó aquí, ya que al llegar nuestro día de partida por la mañana, nos dirigimos a Recepción y avisamos que íbamos a realizar el check out, y la misma recepcionista que nos atendió a nuestra llegada se nos quedó mirando y nos contestó: "Pues qué bien!" Señores, estamos hablando de un hotel de 4 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: Con el antiestamínico podrán aguantar la noche en esas deficientes camas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > La Pineda
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
Número de habitaciones: 968
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
.Estival Park
Hostal Salou
Apartahoteles Tarragona
Estival Park Pineda
Hoteles Todo Incluido Salou
Pineda Salou
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Hotel Pineda
Estival Park Salou Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.