“una estancia magnifica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste el Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
San Sebastián de Garabandal, España
“una estancia magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

un complejo dificil de encontrar por la zona tan cerca de todo, port aventura , playa, campos de golf y con unas intalaciones increibles, gimnasio, SPA increible... muy recomendable...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Calidad precio, muy bueno.Muy buena ubicacion, buenos servicios, comida aceptable,en general bastante bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Mi novio y yo hemos estado en tres ocasiones en este hotel, aprovechando la oferta de fin de semana que incluye el spa, las 3 en pensión completa porque te sale a cuenta. Y hemos estado en las habitaciones que hay al lado del spa y en el hotel normal. La diferencia que hay entre una y otra es que en las que las que hay al lado del spa son "algo" mas grandes y el edificio es mas privado, lo cual es mas tranquilo y en la oferta tambien te entra la zona de arriba del spa que siempre hay que pagarla a parte; la unica pega que pongo es que para las comidas tienes que ir caminado al edificio del hotel y si lluebe como nos pasó a nosotros no es agradable....jajaja entre una habitación y otra apenas hay diferencia de precio. Si que es verdad que el hotel tienes sus años pero en referencia a la limpieza no puedo decir nada malo, la comida es abundante y buena y el spa es maravilloso!!! Hemos estado en otros spa como Caldea y termes Montbrió pero este es el mejor!!! Esta nuevo y es muy grande!!! Cuando tenemos un fin de semana libre aprovechamos la oferta, descansamos en el spa y al dia siguiente Port aventura que esta a 5 minutos!!! El personal siempre amable!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

La primera vez que fuimos creo que fue en el 99, siempre hemos ido para pasar fines de semana (una-dos o tres noches). Es cierto que se nota el paso de los años en todo el hotel pero la verdad es que el recuerdo que guardamos es bueno.
Tenían ofertas de fines de semana que incluia el spa (Aquum), clases de baile de salón, animaciones, etc... la comida estaba buenísima y muy variada.
Las habitaciones estaban bien, y el complejo hotelero está bien ubicado con relación a la playa y el resto del pueblo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Apreciado cliente,

Muchas gracias por contar con nuestro establecimiento para disfrutar de fines de semana, tomamos buena nota de sus comentarios, le agradecemos la confianza depositada en nosotros y deseamos contar con su fidelidad por muchos años. Sus comentarios son una gran ayuda a la hora de decidir dónde debemos dirigir nuestros esfuerzos para mejorar nuestro producto y servicio.
Saludos cordiales,
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Acabamos de estar 7 noches en el hotel. Un consejo: coger Todo Incluido; aún para fin de semana. Sale a cuenta. Existen 3 bloques como hotel, varios bloques de apartamentos y aquum (spa): edificios viejo y nuevo. Cuando estabamos era temporada baja y los bloques 2y3 estaban cerrados, así como muchos de los apartamentos. Al hotel le hacen falta las reformas. Hab. no son grandes pero las camas son comodas y la tele tiene mas de 60 canales. Tambien hay terrassa. Limpieza buena, pero hay mucho polvo (supongo qu es por la proximidad de la playa). El baño es pequeño con pequeña bañera y ducha ( todo viejo). No hay problema con el agua caliente. Hay secador viejo modelo pero funciona bien. Se escucha todo lo que dicen en el pasillo, pero se puede dormir relativamente bien y no se escucha nada de la disco. Comida: buena y fresca, hacen comidas tematicas, barbacoa, un poco repetitiva pero es comprensible. Personal: amable y simpatico siempre que tu lo estas con ellos. Nos han tradado muy bien y les damos gracias. Aquum: Al edificio viejo tambian le hacen falta reformas, pero hay lo basico: Piscina grande con chorros, 10 jaccusi, piscina para natacion, baño turco y sauna. Falta personal. Había momentos cuando literalmente estabas solo. Tambien falta civismo de la gente: habia un frances afeitandose en el baño turco, o pareja haciendo el amor en la sauna, o una inglesa que dejo las toallitas de papel mojados al borde de la piscina, o tiritas por todas partes etc.... Al edificio nuevo no hemos ido, pero se ve que es reciente, mas grande y mas completo. En resumen: buen hotel en decadencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan relajacion - que la hab. NO salga a la parte de la piscina. Sobre todo en la temporada alt...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Apreciado huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel que, sin duda, nos ayudarán a mejorar la calidad en nuestro servicio. Tomamos buena nota de los comentarios sobre las situaciones que observó en la zona de aguas para tomar las medida oportunas para que no vuelvan a ocurrir más.

Una vez más, le gradezco su tiempo en comentar su experiencia en nuestro establecimiento y deseo que cuente con nosotros como destino de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 303 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Hotel Pineda
Estival Park Salou Hotel

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.