“Una sola palabra...... FABULOSO.!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste el Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
Castellbisbal, España
“Una sola palabra...... FABULOSO.!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Noche de viernes a sabado.. cena buffet.... desayuno y noche de hotel para dos personas por solo 85 Euros precio total con iva.
La habitación muy bién (aunque se escucha perfectamente a los vecinos) la cena y desayuno completisimos y la atención del personal excelente.
A unos pasos de la playa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Apreciado cliente, muchas gracias por comentar su estancia en nuestro establecimiento, nos esforzamos en buscar la mejor solución a su comentario sobre los ruidos. Los comentarios nos ayudan a buscar la mejor solución a lospuntos débiles que podamos tener.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

fuimos alli en Diciembre, hacia frio, pero el spa del hotel era excepcional, muy muy bueno, el buffet buenisimo, y el lugar tab era idoneo, muyy cerca d salou, con muxos restaurantes alrededor y cosas que hacer, recomiendo ir, tanto en verano como en invierno, el lugar es muy alegre

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

muy buen trato tanto de camareras y camareros de bar y comedor y cocineros y atencion en todo momento en los dias que estube alojado con mi pareja. la comida excelente y como excelente el spa . hemos estado ya varias veces y volvere a repetir. la unica pega es que le falta animacion de musica en vivo de la cual carece entre semana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Hola hemos estado este fin de semana en el estival park y ha sido stupendo,la recepcion muy bien,nos diron una habitacion con vistas al mar y a la piscina y lo mejor es que todo el dia teniamos el solecito entrando por el balcon,la comida com siempre muy bien,los postres una pasada y no se acaban,el spa estupendo subimos a la parte de arriba (que no la conociamos) y ha sido genialy lo mejor es que teniamos la habitacion hasta las 6 de la tarde,lo que ha hecho que no tuviesemos prisa por marchar.En resumen que a nosotros nos encanta ir y lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Aprecido cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia en nuestro establecimiento, es nuestro deseo cubrir y mejorar las expectativas generadas por parte del cliente y en ello nos esforzamos cada día.
Deseo poder contar con su presencia en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estubimos alojados la familia 4, 2 adultos 2 niños en unq habitacion tipo duplex era bastante grande, teniamos TI y nos entro hasta el spa una pasada. Las instalaciones muy bien dentro del del cpmplejo hay varios hoteles con sus piscinas sus restaurantes y varios edificios de apartamentos. Fenomenal recomendado para adultos y para adultos con niños.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Apreciado cliente,
Muchas gracias por dar a conocer su experiencia en nuestro estableciemitno en Trip Advisor, entendemos el problema que tuvo sobre la orientación de la habiatción y espero que la solución aportada por el personal de recepción fuera de su agrado.
Quedamos a su disposición para ayudarle en cualquier cosa que pueda mejorar su experiencia en nuestro establecimeinto.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 304 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Hotel Pineda
Estival Park Salou Hotel

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.