“Excelente - Spa Incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste el Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
Lleida, España
“Excelente - Spa Incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Sin lugar, el MEJOR complejo Hotel + Spa + Pistas Tenis/Padel + Restauracion de toda la Costa Dorada. Situado entre Salou y Tarragona, sus habitaciones (Todas con Terraza) son excelentes, amplias, limpias, cuidadas, luminosas. De su Spa, que decir: Fabuloso, contratamientos de todos los tipos, Oxigenoterápia muy recomendado. Sobre su Restaurante/Bufet sólo decir :Calidad, Variedad, Abundancia y excelente servicio. Sus instalaciones con varias piscinas, Pistas de Tenis/Padel, tumbonas, hamacas, servicio de bebidas, Wiffi, etc PARA VOLVER!!!! AH! Acceso interno a la Playa de la Pineda

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1.520 personas han opinado sobre este hotel

Pirineos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El fin de semana pasado tuvimos la ocasión de conocer el complejo hotelero. Nosotros estuvimos en el Club Hotel Estival, más pequeñito que el Estival I,II, III, encantador,muy cerca de la playa y junto a Aquum, el Spa.En el mismo complejo hay apartamentos que ya me habían comentado que de ir con los niños era una buena opción.
Respecto al Club hotel,estupendo, muy tranquilo y tuvieron el detalle al ser un viaje de aniversario de obsequiarnos con una botellita de champán.
La cena y desayuno, al ser temporada baja la teníamos todos en el Estival I, y realmente el buffet era muy variado y exquisito. El personal muy amable y trabajador.
El Spa, tambien está genial,amplio y con buenas instalaciones.
En suma, un estupendo fin de semana en un magnífico hotel que no tiene nada que envidiar a otros de mas categoría. El tiempo fue la única nota discordante....la próxima vez iremos toda la familia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Apreciado cliente, gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y espero poder saludarle perosnalmente a Usted y su familia en una próxima ocasión.
Pamplona-Iruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Acabamos de venir de pasar una semana en el Hotel Estival de La Pineda y me sentía en la obligación de dar mi opinión por agradecimiento hacia todas las personas (recepción, camareras-os de comedor y habitaciones, personal de animación, jardineros, personal de limpieza......) que se esmeran día a día en que todo ese gran complejo funcione de la manera en que lo hace.

Nos sorprendió muy gratamente la calidad de la comida, utilizando productos de calidad, su variedad y el esmero en su elaboración y su constante reposición en cuanto un producto estaba a punto de acabarse.

He de confesar y recomiendo a cualquier persona que acuda al hotel el arroz con leche y ésto no es una broma, exquisito, en mi familia para comer y cenar de postre todos sabían con antelación que iba a tomar yo de postre. Todavía recuerdo el momento, si la felicidad son esos pequeños momentos, el mío lo era el momento "arroz con leche". Felicidades al cocinero pues le tiene cogido el punto, así como el resto de postres (que apenas probé, tendré que volver (guiño)).
El resto de la comida tb muy rica. No cuento los kgs que me he traido a Pamplona por no parecer exagerado.

Nosotros fuimos en tren hasta Tarragona y nos hemos movido con el autobús de la zona que para en la puerta del hotel, por 1 euro puedes ir a Tarragona, Cambrills, Salou, Port Aventura...... y te olvidas del coche por unos días.

Un saludo y elige el hotel que te parezca esta es simplemente mi opinión o mi agradecimiento hacia el hotel.

Aaaaaaaah!!!!! El spa del hotel IM-PRE-SIO-NAN-TE , si encuentras una oferta que incluya una sesión de 3 horas verás lo que es bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente, le agradecemos muchísimo el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con todos los usuarios de esta comunidad de viajeros. Remitimos copia del mismo a todos los departamentos que comenta en su escrito. Sus comentarios nos ayudan a agradecer también el esfuerzo que hacen muchas personas que se esfuerzan día a día en ofrecer el mejor servicio a todos los clienets de EStival Park.
Saludos cordiales de parte de todo el personal de Estival Park.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Destacaría su ubicación tan buena, el entorno es precioso . El complejo esta formado por tres hoteles y varios bloques de aparthotel esta super cuidado y muy bien organizado es muy muy bonito . Para familias con niños esta genial, la animación es muy completa ya que al ser tres hoteles hay mucha variedad para elegir , muchas actividades para niños y mayores . Los animadores muy simpaticos y ponen mucho interes en agradar a todo el mundo. La comida muy variada y todo muy rico.La playa esta tocando y la zona de chiringuitos y tiendas de la Pineda muy proxima, zona deportiva y de Spa en el mismo complejo , aunque te encuentras tan agusto y entretenido en el hotel que no te apetece ni moverte del recinto. En resumen todo genial para repetir.

No me ha gustado que en la animación apenas hablaban castellano y se da prioridad al ingles, ruso, frances etc etc. pero se esfuerzan en agradar que al final es lo importante.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Apreciado cleinte, muchas gracias por hacer partícipes a todos los usuarios de Trip Advisor de su experiencia en EStival PArk, tomo buena nota del comentario sobre los idiomas del equipo de animación y procederé a llevar las medidas oportunas para solucionar esta incidencia.
Espero poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.
Castellbisbal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Noche de viernes a sabado.. cena buffet.... desayuno y noche de hotel para dos personas por solo 85 Euros precio total con iva.
La habitación muy bién (aunque se escucha perfectamente a los vecinos) la cena y desayuno completisimos y la atención del personal excelente.
A unos pasos de la playa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente, muchas gracias por comentar su estancia en nuestro establecimiento, nos esforzamos en buscar la mejor solución a su comentario sobre los ruidos. Los comentarios nos ayudan a buscar la mejor solución a lospuntos débiles que podamos tener.

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 263 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Hotel Pineda
Estival Park Salou Hotel

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.