“Buena opción !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste el Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
“Buena opción !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Hemos estado 4 días 3 noches con la oferta de entre semana, la cual incluia el acceso al spa Aquum y una sesión de oxigenoterapia y .. que decir, volvería mañana sin duda!
El complejo hotelero genial, nos tocó una habitación con terraza con vistas a la piscina, grande, cama king size, ... perfecta para el uso que se le da, si tengo que poner un pero es que las almohadas eran demasiado duras para mi gusto.
Nosotros nos alojamos en pensión completa y ... por poco salimos rodando, la comida genial, mucha variedad, calidad, bien cocinada, era imposible que no te gustase nada de lo que había, porque además, habia tanto por elegir!
Comentar del Spa Aquum, que es perfecto, muy cuidado, muy limpio, con zona wellness, zona de te, muy muy bien, eso si, si vais a ir, no olvideis el gorro de piscina ya que es necesario en éste.

En resumen ... que ya estoy pensando cuándo volver! :)

Consejo sobre las habitaciones: Pedid si podeis una habitación con vistas a la piscina, así además podreis ver el mar
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

1.472 personas han opinado sobre este hotel

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

es un hotel en donde hay animacion tanto por el dia como por la noche ademas te dan a elejir entre bailar salsa que tienes un profesor o spa y la verdad es que esta muy bien, ademas tienes un bonito bufet en donde hay mucha comida y buena y otra cosa hay veces que mira si hay gente,( pero ordenada), que incluso hay veces que para entrar en el comedor que es inmenso tienes que hacer un poquito de cola......fantastico muy bueno Mª Carmen

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Sin lugar, el MEJOR complejo Hotel + Spa + Pistas Tenis/Padel + Restauracion de toda la Costa Dorada. Situado entre Salou y Tarragona, sus habitaciones (Todas con Terraza) son excelentes, amplias, limpias, cuidadas, luminosas. De su Spa, que decir: Fabuloso, contratamientos de todos los tipos, Oxigenoterápia muy recomendado. Sobre su Restaurante/Bufet sólo decir :Calidad, Variedad, Abundancia y excelente servicio. Sus instalaciones con varias piscinas, Pistas de Tenis/Padel, tumbonas, hamacas, servicio de bebidas, Wiffi, etc PARA VOLVER!!!! AH! Acceso interno a la Playa de la Pineda

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pirineos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El fin de semana pasado tuvimos la ocasión de conocer el complejo hotelero. Nosotros estuvimos en el Club Hotel Estival, más pequeñito que el Estival I,II, III, encantador,muy cerca de la playa y junto a Aquum, el Spa.En el mismo complejo hay apartamentos que ya me habían comentado que de ir con los niños era una buena opción.
Respecto al Club hotel,estupendo, muy tranquilo y tuvieron el detalle al ser un viaje de aniversario de obsequiarnos con una botellita de champán.
La cena y desayuno, al ser temporada baja la teníamos todos en el Estival I, y realmente el buffet era muy variado y exquisito. El personal muy amable y trabajador.
El Spa, tambien está genial,amplio y con buenas instalaciones.
En suma, un estupendo fin de semana en un magnífico hotel que no tiene nada que envidiar a otros de mas categoría. El tiempo fue la única nota discordante....la próxima vez iremos toda la familia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Apreciado cliente, gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y espero poder saludarle perosnalmente a Usted y su familia en una próxima ocasión.
Pamplona-Iruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Acabamos de venir de pasar una semana en el Hotel Estival de La Pineda y me sentía en la obligación de dar mi opinión por agradecimiento hacia todas las personas (recepción, camareras-os de comedor y habitaciones, personal de animación, jardineros, personal de limpieza......) que se esmeran día a día en que todo ese gran complejo funcione de la manera en que lo hace.

Nos sorprendió muy gratamente la calidad de la comida, utilizando productos de calidad, su variedad y el esmero en su elaboración y su constante reposición en cuanto un producto estaba a punto de acabarse.

He de confesar y recomiendo a cualquier persona que acuda al hotel el arroz con leche y ésto no es una broma, exquisito, en mi familia para comer y cenar de postre todos sabían con antelación que iba a tomar yo de postre. Todavía recuerdo el momento, si la felicidad son esos pequeños momentos, el mío lo era el momento "arroz con leche". Felicidades al cocinero pues le tiene cogido el punto, así como el resto de postres (que apenas probé, tendré que volver (guiño)).
El resto de la comida tb muy rica. No cuento los kgs que me he traido a Pamplona por no parecer exagerado.

Nosotros fuimos en tren hasta Tarragona y nos hemos movido con el autobús de la zona que para en la puerta del hotel, por 1 euro puedes ir a Tarragona, Cambrills, Salou, Port Aventura...... y te olvidas del coche por unos días.

Un saludo y elige el hotel que te parezca esta es simplemente mi opinión o mi agradecimiento hacia el hotel.

Aaaaaaaah!!!!! El spa del hotel IM-PRE-SIO-NAN-TE , si encuentras una oferta que incluya una sesión de 3 horas verás lo que es bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente, le agradecemos muchísimo el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con todos los usuarios de esta comunidad de viajeros. Remitimos copia del mismo a todos los departamentos que comenta en su escrito. Sus comentarios nos ayudan a agradecer también el esfuerzo que hacen muchas personas que se esfuerzan día a día en ofrecer el mejor servicio a todos los clienets de EStival Park.
Saludos cordiales de parte de todo el personal de Estival Park.

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 261 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Salou Hotel
Estival Park Hotel Pineda

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.