“ES EL MEJOR HOTEL Q E PISADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste el Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
fuenlabrada
“ES EL MEJOR HOTEL Q E PISADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

mira yo quiero decir que es uno de los hoteles que e pisado nunca!!!!!
tb debo decir que hace varios años que ya no voy,,pero sin exagerar yo tengo 25 años y yevava iendo a ese hotel desde los 4 años ...hasta los 21 o asi,primero ivamos mis padres y yo y luego empezo a venir toda la familia y lo cambiamos a semana santa y eso....la verdad k es un hotelazo!!!! donde pokos los ay,,,,primeramente el buffet super variado,mas de 20 postres!!,m lo se de memoria!! jajaja muxisima comida,es increible muxisisima variedad os lo recomiendo!!!! luego el tema de la animacion a desmejorado mucho , hace muchos años la animacion era increible!! y ahora a ido bajando y no os cuento el porque porque sino m pongo a escribir el quijote y no es plan...pero vamos sige aviendo animacion eee??no igual xk cambian mucho los animadores y los antiguos molaban mazo pero bueno, la hay que es lo importante...los hoteles son tres hoteles uno al lado del otro nose si aran un cuarto o no pero los tres geniales y tb ay un polideportivo muy grande donde ay spa q es enorme. gymnasio tb pistas de tenis, pelukeria etc.....eso al lado.....y bueno a cinco min o asi teneis la playa asik...es una buena recomendacion!! para los que no aveis ido nunca!...sta genial ya os lo digo k yevo mas de 11 años iendo a ese hotel y no me canso,es mas lo mismo repito este año q viene para recordar viejos tiempos jajaj y besito y pasaros enserio esta genial!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

1.463 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos estado este mes de agosto pasando unos días en este hotel. Cuatro estrellas, cercano a la playa de La Pineda, complejo turistico......La realidad es que está bastante viejo, nuestras habitaciones (duplex para 4 personas) con cierto olor a humedad y escasos de luz. Las actividades, la animacion....todo para extranjeros con todo incluido, devorando desde la mañana a la noche, mayoritariamente ingleses, aunque también habia mucho ruso (estan acaparando toda esta zona de turismo)
Salvaría la comida, variada y bien elaborada. Y el chocolate con churros del desayuno.
Es un hotel justito, para pasar unos días sin grandes pretensiones.
Espectacular el Spa llamado Aquum (dentro del complejo pero de pago) .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Pues eso. Un hotel normal, no te vayas a esperar que es la leche, pero tampoco está mal. Todo correcto con buen trato. Un pero.... el todo incluido, pero en España ya se sabe. La ubicación del hotel es muy buena y muy cerca de Port Aventura para hacer una escapada un día.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Apreciado Cliente, muchas gracias por comentar su estancia en nuestro complejo. NUestros esfuerzos van siempre dirigidos a superar las expectativas generadas por los clientes y espero que las superemos en su próxima visita a nuestro resort. Saludos cordiales.
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

He estado en varias ocasiones en este complejo. Alojada tanto en apartamento como en habitación.
Me gustó mucho, amplias las habitaciones, buffet PERFECTO, la única pega el personal de recepción que llegó a ser un poco "seco" por decirlo de una manera poco ofensiva!!!
A parte de eso, el resto del personal de restaurante y cafetería SUPER amable!
Al Aquum Spa le sobran niños saltando como si fuera una piscina pública.
En general el complejo estupendo, por lo que volveré a repetir sin duda!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Apreciada Reixelbcn, muchas gracias por sus comentarios y tomamos buena nota de ellos, sobre todo en aquellos aspectos a mejorar. Espero poder saludarla personalmente la próxima vez que nos visite, Reciba un cordial saludo.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El verano pasado fuimos a veranear varias parejas jóvenes, ninguno tenemos malos recuerdos. Nosotros es que vamos a divertirnos y desconectar de la rutina. Es un complejo muy grande, con apartamentos, duplex, spa...etc, casi para perderte. Estás a un paso de la playa, y cerca de bares y tiendas. Hay varias piscinas, con sus tumbonas, cabañita, te tomas tranquila una cervecita. Si no te vas a hechar un pingpong. El buffet genial, recuerdo que cené una noche mariscada y otra mejicana. Hay animación prácticamente todo el día. Las habitaciones normales, concilié el sueño todos los días. A ver que pongo pegas, que si no había bogavante, que las sábanas eran blancas y feas, que las palas de pingpong estaban muy viejas, los monitores de animación no eran profesionales, no me dieron sobres de jabón...Conclusión, creo que por lo que pagué estuvo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 260 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LateRooms, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Salou Hotel
Estival Park Hotel Pineda

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.