“REPETIDORA, TODO EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“REPETIDORA, TODO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Como cada año llegado el periodo vacacional me planteo el mismo problema, ¿donde ir de vacaciones con mis tres hijos de 10,14 y 18 años? Que estén entretenidos y resulte atractivo para ellos, he buscado y remirado hoteles y distintas opciones de todo tipo por cambiar y al final opte por repetir por cuarto año consecutivo . Ahora que acabo de volver puedo analizár mi estancia y solo puedo decir que ha sido genial todo un acierto , si que se pueden sacar pegas como he leído en algunos comentarios pero realmente cuando vas de vacaciones vas con predisposición de pasarlo bien y esos pequeños detalles en un computo global apenas tienen importancia el resumen de mi estancia HA SIDO PERFECTO para repetir.

UBICACIÓN; Muy cerca de la playa, de las tiendas y chiringuitos de moda , tocando esta discoteca Pacha, a unos pasos andando tambien el Aquopolis, y a unos pocos kilómetros en coche o bus Port Aventura.

SERVICIOS; Complejo hotelero formado por 3 hoteles y bloques de Aparthotel , varias piscinas , pistas de tenis y padel, zona deportiva y de SPA, tratamientos de belleza, Peluqueria, etc

COMIDA; Bufett mucha variedad de platos , comida nacional e internacional, todo muy rico y exquisito. Posibilidad todo incluido.

ANIMACIÓN; Muy completa al ser 3 hoteles hay mucha variedad de actividades de día y de espectáculos a la noche , zona infantil y juegos para niños, para los jóvenes y adultos discoteca en el mismo hotel. Al equipo de animación este año mi felicitacion varios de ellos hablaban español.

PERSONAL; Todos muy atentos desde personal de recepción,comedores, barra , servicio habitaciones y animadores, muy simpáticos y amabilísimos. Falto el saludo personal prometido por dirección en respuesta a comentario año anterior.

HABITACIÓN; Me ha gustado la distribución del duplex para 4 personas amplia , comoda y con terraza . La habitación triple también esta muy bien, y los aparthoteles los conozco y me encantan pero no he conseguido plaza en ellos por estar siempre completos.

SUGERENCIAS;
Renovar los colchones de la habitación duplex son muy incomodos, tanto de las camas normales como la cama nido/sofá se clavan los muelles .
Controlar las tumbonas de la piscina , no dejar reservar si no se van a utilizar o si pasado un tiempo y no se han utilizado que la puedan usar otros clientes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

fuenlabrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

mira yo quiero decir que es uno de los hoteles que e pisado nunca!!!!!
tb debo decir que hace varios años que ya no voy,,pero sin exagerar yo tengo 25 años y yevava iendo a ese hotel desde los 4 años ...hasta los 21 o asi,primero ivamos mis padres y yo y luego empezo a venir toda la familia y lo cambiamos a semana santa y eso....la verdad k es un hotelazo!!!! donde pokos los ay,,,,primeramente el buffet super variado,mas de 20 postres!!,m lo se de memoria!! jajaja muxisima comida,es increible muxisisima variedad os lo recomiendo!!!! luego el tema de la animacion a desmejorado mucho , hace muchos años la animacion era increible!! y ahora a ido bajando y no os cuento el porque porque sino m pongo a escribir el quijote y no es plan...pero vamos sige aviendo animacion eee??no igual xk cambian mucho los animadores y los antiguos molaban mazo pero bueno, la hay que es lo importante...los hoteles son tres hoteles uno al lado del otro nose si aran un cuarto o no pero los tres geniales y tb ay un polideportivo muy grande donde ay spa q es enorme. gymnasio tb pistas de tenis, pelukeria etc.....eso al lado.....y bueno a cinco min o asi teneis la playa asik...es una buena recomendacion!! para los que no aveis ido nunca!...sta genial ya os lo digo k yevo mas de 11 años iendo a ese hotel y no me canso,es mas lo mismo repito este año q viene para recordar viejos tiempos jajaj y besito y pasaros enserio esta genial!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos estado este mes de agosto pasando unos días en este hotel. Cuatro estrellas, cercano a la playa de La Pineda, complejo turistico......La realidad es que está bastante viejo, nuestras habitaciones (duplex para 4 personas) con cierto olor a humedad y escasos de luz. Las actividades, la animacion....todo para extranjeros con todo incluido, devorando desde la mañana a la noche, mayoritariamente ingleses, aunque también habia mucho ruso (estan acaparando toda esta zona de turismo)
Salvaría la comida, variada y bien elaborada. Y el chocolate con churros del desayuno.
Es un hotel justito, para pasar unos días sin grandes pretensiones.
Espectacular el Spa llamado Aquum (dentro del complejo pero de pago) .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Pues eso. Un hotel normal, no te vayas a esperar que es la leche, pero tampoco está mal. Todo correcto con buen trato. Un pero.... el todo incluido, pero en España ya se sabe. La ubicación del hotel es muy buena y muy cerca de Port Aventura para hacer una escapada un día.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Park Salou, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Apreciado Cliente, muchas gracias por comentar su estancia en nuestro complejo. NUestros esfuerzos van siempre dirigidos a superar las expectativas generadas por los clientes y espero que las superemos en su próxima visita a nuestro resort. Saludos cordiales.
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

He estado en varias ocasiones en este complejo. Alojada tanto en apartamento como en habitación.
Me gustó mucho, amplias las habitaciones, buffet PERFECTO, la única pega el personal de recepción que llegó a ser un poco "seco" por decirlo de una manera poco ofensiva!!!
A parte de eso, el resto del personal de restaurante y cafetería SUPER amable!
Al Aquum Spa le sobran niños saltando como si fuera una piscina pública.
En general el complejo estupendo, por lo que volveré a repetir sin duda!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Apreciada Reixelbcn, muchas gracias por sus comentarios y tomamos buena nota de ellos, sobre todo en aquellos aspectos a mejorar. Espero poder saludarla personalmente la próxima vez que nos visite, Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 185 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Hotel Pineda
Estival Park Salou Hotel

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.