“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste el Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
nefertiti
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es un complejo con apartamentos y dos edificos de hotel. Estuvimos en el 1 porque fuimos a pasar la nochevieja. Nos dieron una habitacion suite duplex muy bien muy limpio todo. Unicamente que hacia un poco de frio al llegar pedimos que nos revisaran la calefaccion y fuimos atendidos rapidamente luego por la noche ya estaba calentita. esas habitaciones son estupendas porque parece un apartamednto con dos televisiones una arriba en el dormitorio y la de abajo. Con una cama nido para dos personas, en resumen fuimos pareja pero podíaos haber estado cuatro personas.
La cena de nochevieja y cotillón no fue de gran elegancia, más bien sencilla con musica en vivo aunque no nos gustó el salón que eligieron para la cena, tampoco que los manteles en vez de ser de tela fueran de papel, aunque muy tipico para la fiesta. El servicio b ueno aunque entre plato y plato tardaban abastante, y eso que había bastantes camareros, aunque no era macorfiesta si habia bastante gente.
El servicio yel personal muy atentos, la comida muy buena y bien elaborada. Como estuvimos el 31 y el 1 y teniamos media pensión pues aunque era de bufet, muy variado y de calidad. El Spa no pudimos probarlos, aunque es magnifico, porque no llevabamos bañador y eso que nos regaaron entrada para el mismo.
Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estival Park es como un barrio de la pineda, es toda una urbanización lúdica con varios servicios, tanto de alojamiento como de entretenimiento.

El hotel es un hotel "playero" más, habitaciones discretas aunque cómodas, precio muy bueno, y un gran restaurante buffet.

Pero lo mejor de todo es el spa "Aquum", a mitad de precio si te hospedas en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nosotros estuvimos solos sin los niños pero queremos volver con ellos. Lo recomendamos a mi hermana y su marido y tambien volvieron encantados. La comida variadísima y muy buena. Por la noche había varios espectáculos. Estuvimos en un duo para bailar.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Acabamos en el Estival Park Salou deribados del Estival Centurion Cambrils, que cerraba por reformas y desde la agencia nos avisaron que no estaría disponible una vez hecha la reserva. Pasábamos una noche ya que teníamos una boda de unos amigos en la zona, teníamos media pensión. Nos atendieron y dieron la habitación antes de las 12, lo que es de agradecer, ya que íbamos justos de tiempo. Nos dieron una habitación duplex. La habitación era muy espaciosa, reformada recientemente y con vistas a la piscina. La única pega es que estaba algo sucia de polvo, supongo que no había sido ocupada desde el verano y no la volvieron a limpiar. Pero por lo demás perfecta y espaciosa. La comida, buena, con algunos artículos que me sorprendieron ya que no había visto nunca en buffets de este tipo de establecimientos: kebab, pollo a l'ast y quesos de diferentes tipos para cortar. El desayuno, también muy bueno. Algo de cola para entrar a las comidas porque el horario es un poco reducido, pero por lo menos es realista y no tan europeo como en otros hoteles. Repetiría la experiencia si tuviese que volver a alojarme en Salou. No pudimos probar el SPA porque no teníamos tiempo, así que no puedo opinar sobre él.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Es la primera vez que acudimos mi marido y yo .Celebrabamos nuestro 34º aniversario de boda, todo excelente,la limpieza,el trato,la comida,el hotel todo en si volveremos siempre que podamos y lo hemos aconsejado a nuestros familiares y amigos

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°1 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Hotel Pineda
Estival Park Salou Hotel

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.