“"Pros y Contras"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Pineda
“"Pros y Contras"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Primero e de decir que habré estado en este hotel unas 5 o 6 veces en 3 años, con la oferta de fin de semana, que sigo pensando que en cuanto a relación calidad/precio es excelente (incluso ya escribí una critica positiva hace tiempo) la comida es buenísima y el spa perfecto; aunque a habido ciertas cosas que no me han gustado:
Primero, nos alojamos en el edificio 1 y las habitaciones para mi gusto necesitan una pequeña reforma, la cama es comoda y la habitación está limpia pero me sorprendió la cantidad de cal que hay en los grifos, cadenas, la mampara de la bañera sucia, el telefono de la ducha medio roto (no dije nada por no perder tiempo ya que solo me quedaba una noche) el secador da pena, está muy anticuado y no funciona adecuadamente.
Segundo, la comida muy buena pero me faltó en el desayuno las bandejas de huevos revueltos y los churros que siempre estan, me extrañó. También a la hora del desayuno, a una camarera le pedí una taza extra para servirme chocolate, ésta me contestó : ¡las mesas están montadas ya con las tazas! no muy amable; evidentemente, ya lo e visto pero me hacía falta otra, vió mi cara de asombro y al final al ver que estaba perdida por el comedor buscando, se ofreció y me dió una, supongo que para que no reclamara.
Tercero, siempre nos vamos a tomar un coctel al bar despues de cenar y siempre acabo encantada, menos esta vez, pedimos piña colada, nos la sirvieron templada y además eso era solo una mezcla de un tipo de alcohol y zumo de piña ( ni nata líquida ni ron) ni siquiera me pusieron la azúcar en el borde de la copa...decepcionante, quién hiciera el coctel no tiene ni idea, y a un camarero se lo dijimos que el coctel no valía para nada y simplemente nos miró mal y se largó.
Y por ultimo, pagamos parking y el día de irnos quisimos dejar el coche hasta la tarde y una de las chicas de recepción nos dijo que no habría problema, cuando sabía perfectamente que a las 12 del medio día se desactiva la targeta para entrar al parking. Tuvimos que volver a recepción a reclamar. ¿Si ya lo sabeis, porque no lo decis para evitar molestias? Porque entonces hubiera sacado el coche a su hora.
En fin, solo espero que esta critica sirva de ayuda a futuros clientes y al hotel para que mejore en algunos puntos que alomejor los han dejado pasar por alto.Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

No me parece un hotel de 4 estrellas he estado en hoteles de 3 mejores. Deja mucho que desear. No volveria ya que entre el 31 y sali el 2 y no hubo coctel de bienvenida y los que entraron el 1 si lo tenian. La entrada al spa lo veo muy caro.

• Se alojó el noviembre de 2013
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana (12 -13 de octubre) fabuloso mi marido y yo celebramos junto a nuetros hijos, nueras y nietos nuestro 35º aniversario de boda.
El pasado año fuimo mi marido y yo y lo pasámos de maravilla, fue inolvidable por eso este año hemos ido con toda la familia.
Ha salido todo perfecto y volveremos el próximo año.
Gracias a todo el personal que des de que entramos hasta nuestra salida, el trato fue fenomenal. Cabe destacar el maravilloso buffet y el parque infantil para los niños.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vilanova Del Camí
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Acabamos de regresar de un fin de semana en Estival Park I, todo muy bien: las habitaciones, el buffet excepto la animación; clases de baile????? el baile de salón del sabado por la noche se realizó en discoteca (de espacio muy reducido) para todos los clientes de los 3 complejos, INCREIBLE!!!! entre la cantidad de gente y las turistas rusas borrachas fue un espectaculo lamentable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado con la familia el fin de semana del 12 de octubre y he de decir que es un hotel pasable, y algo masificado. Es un complejo enorme y prácticamente sin españoles alojados. Extranjeros su gran mayoría, ingleses sobre todo. Las habitaciones y la limpieza, correcto. Me encontre algún carrito de restos de vajilla usada en medio del pasillo de las habitaciones (creo que no es sitio para dejarlo a la vista de todo el mundo). Queda muy feo para un hotel de 4 estrellas. Los colchones de muelles podrían cambiarlos por unos algo más cómodos y confortables para la espalda.
El restaurante, para las fechas, y suponiendo que no estaba el hotel a plena capacidad, me pareció supermasificado, demasiado juntas unas mesas con las otras. La calidad de la comida, ahí no se puede reprochar nada, muy buena calidad en todo; pescados, carnes, pastas, postres. Enhorabuena al chef.
Las instalaciones y animación del hotel en los dos días que estuvimos, no estuvo mal, pero en cuanto se acaba, cierran el salón y a buscarse la vida...
El SPA que tiene es bastante bueno y salva el hotel, porque de lo contrario no destacaría prácticamente en nada.
Resumiendo:
Muy Buena calidad de la comida, y la instalación del SPA.
Mediocre comodidad en las habitaciones y zonas comunes interiores.
Del personal no puedo valorar porque no tuve excesivo trato con ellos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°3 de hoteles románticos en La Pineda
N.°4 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 183 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, 5viajes2012 S.L., Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Salou Hotel
Estival Park Hotel Pineda

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.