“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste el Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
Cubelles, España
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Somos adictos a dicha zona,tanto Salou como La Pineda,etc.
Este Hotel Calidad precio es perfecto,cercania a la playa,cercania paseo,etc.
Tambien el Hotel Hacienda esta perfecto osea bien.
Es otro Hotel que en ocasiones fuimos el Magnolia,el problema de este es la piscina pequeña,y solo media pension,lo demas muy bien un poco mas caro que estos tres,por esto es mas moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan al campo de Golf esto siempre hablando del Estival Park.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

1.436 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos ido con la oferta de fin de semana y la verdad que todo bastante bien.La comida muy buena y el spa es excelente,Las habitaciones son correctas pero necesitan una reforma. Volveré sin ninguna duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos en el Estival en família (hermanas con parejas y padres).El buffet muy bien y las habitaciones correctas pero el spa un poco descuidado, no funcionaban muchas taquillas y muchos "aparatos" del spa no funcionaban,
La animación muy pobre y solo pensada para gente muuuuy mayor.
Tuvimos un problema a la llegada porque habiamos reservado tres habitaciones dobles que pedimos que estuvieran cercanas y nos pusieron dos en el hotel 1 y otra en el hotel 2, por suerte nos lo pudieron solucionar.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al lado de la montaña.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Otro año mas en el Estival, esta vez en apartamento que no había estado nunca, recomendable cien por cien, mucho mas tranquilidad por la noche una zona verde y piscina solo para el apartamento y con horario de baño mas amplio que el del hotel y al final los servicios son los mismos.
Este año nuevo cambio de equipo de animación, había gente muy valida, y algún otro no merecía la pena, no hablaba ni castellano, espero que para el año que viene consoliden el grupo con la gente buena y alguna incorporación mas y que no se este cambiando todos los años de animadores, pues los clientes habituales lo notamos y no estamos muy de acuerdo

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda apartamento
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Primero e de decir que habré estado en este hotel unas 5 o 6 veces en 3 años, con la oferta de fin de semana, que sigo pensando que en cuanto a relación calidad/precio es excelente (incluso ya escribí una critica positiva hace tiempo) la comida es buenísima y el spa perfecto; aunque a habido ciertas cosas que no me han gustado:
Primero, nos alojamos en el edificio 1 y las habitaciones para mi gusto necesitan una pequeña reforma, la cama es comoda y la habitación está limpia pero me sorprendió la cantidad de cal que hay en los grifos, cadenas, la mampara de la bañera sucia, el telefono de la ducha medio roto (no dije nada por no perder tiempo ya que solo me quedaba una noche) el secador da pena, está muy anticuado y no funciona adecuadamente.
Segundo, la comida muy buena pero me faltó en el desayuno las bandejas de huevos revueltos y los churros que siempre estan, me extrañó. También a la hora del desayuno, a una camarera le pedí una taza extra para servirme chocolate, ésta me contestó : ¡las mesas están montadas ya con las tazas! no muy amable; evidentemente, ya lo e visto pero me hacía falta otra, vió mi cara de asombro y al final al ver que estaba perdida por el comedor buscando, se ofreció y me dió una, supongo que para que no reclamara.
Tercero, siempre nos vamos a tomar un coctel al bar despues de cenar y siempre acabo encantada, menos esta vez, pedimos piña colada, nos la sirvieron templada y además eso era solo una mezcla de un tipo de alcohol y zumo de piña ( ni nata líquida ni ron) ni siquiera me pusieron la azúcar en el borde de la copa...decepcionante, quién hiciera el coctel no tiene ni idea, y a un camarero se lo dijimos que el coctel no valía para nada y simplemente nos miró mal y se largó.
Y por ultimo, pagamos parking y el día de irnos quisimos dejar el coche hasta la tarde y una de las chicas de recepción nos dijo que no habría problema, cuando sabía perfectamente que a las 12 del medio día se desactiva la targeta para entrar al parking. Tuvimos que volver a recepción a reclamar. ¿Si ya lo sabeis, porque no lo decis para evitar molestias? Porque entonces hubiera sacado el coche a su hora.
En fin, solo espero que esta critica sirva de ayuda a futuros clientes y al hotel para que mejore en algunos puntos que alomejor los han dejado pasar por alto.Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 256 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Salou Hotel
Estival Park Hotel Pineda

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.