“Un hotel al que le falta una reforma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estival Park Salou

Añadiste Estival Park Salou a tu lista de perfiles guardados
Estival Park Salou
4.5 de 5 Complejo turístico   |   C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Pineda
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Un hotel al que le falta una reforma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El Estival park, es un complejo residencial que consta de 3 hoteles y apartamentos,con gimnasio y spa. Le he puesto una puntuación de muy bueno por el resto de servicios pero realmente el hotel que nos tocó, el Estival Park II necesita una renovación YA!!, lon muebles están que dan pena, rotos y pegados con cola, los estantes del armario rotos, por el uso claro está, y en general para ser un hotel de 4 * está en bastante mal estado,
Las habitaciones son amplias, la vista desde la habitación, hacia la piscina, es estupenda, los jardines están muy cuidados y el entorno es precioso,
Ya digo........... lo malo es la conservación del hotel.

Con respecto al restaurante , es tipo bufet libre y la verdad es que hay bastante variedad, aunque está todo muy pensado para el turista extrangero. en la pensión completa tienes que pagar todas las bebidas.

Es Spa, está bien, pero no es demasiado grande para un complejo tan grande, aunque lo suplen con el hecho de que has de reservar hora, tienes 3 horas, creo que es excesivo estar 3 horas seguidas, y una vez agotado tu turno no puedes ir en otro horario hasta el día siguiente, osea no puedes ir 1 hora por la mañana y otra hora por la tarde si te apetece.

El personal, es muy agradable y el trato excelente. y la ubicación es inmejorable y la playa está a 2 minutos andando.

Durante todo el día hay actividades para los grandes y pequeños, pero las actividades de los mayores se basan únicamente entorno al baile, para los que les guste bailar es una ocasión excelente de aprender y no parar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

La Puebla de Alfindén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

el hotel me parece excelente hemos ido mi marido y yo varios veranos nunca he tenido ningun problema la comida muy bien variada el todo incluido excelente puedes pasar a los tres edificios sin ningun problema el spa muy bueno la limpieza tambien muy bien las habitaciones el trato con los camareros bien tienen un buen servicio la ultima vez que fuimos el verano pasado nos dieron la suite porque las habitaciones dobles estaban ocupadas o sea que estuvimos los dos como reyes jajaja estupendamente para mi excelente y he estado en varios hoteles de la pineda pero es el que mas me gusta espero que mi opinion os sirva para vuestra eleccion yo desde luego volvere mas veces ah se me olvidaba los chicos de animacion un encanto y stivi tambien jajaja

Consejo sobre las habitaciones: escoger si podeis vista a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mislata, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es correcto, me dieron una habitación y no nos gusto la ubicación en la 1ª planta, daba a un
jardin de piedras, que de habitación en habitación se podía pasar sin ninguna dificultad, la vista horrible.
La recepción nos puedo cambiar a otra, cuya vista ya nos gustaba más porque daba a la piscina.
Desayuno muy bueno. Como en los de 4 estrellas. Almuerzo era de esperar si en la ofeta fin de semana te dan el Spa, en algo tienen que repercutir ese coste, siempre hacía la comida
Sábado y Domingo, fue más flojo que entre semana. Pero se puede soportar.
Los peros, el aire acondicionado por fancoils, en estas fechas tienes que poner la calefacción pero el ventilador al mínimo hace ruido y lo tienes que apagar, supongo que verano ocurrida lo mismo.
Por la noche, en la habitación que medieron se desifonaba el inodoro, creo que en todos los
que conectan en esa bajante ocurrira lo mismo, al quedar sin agua el inodoro, sale el olor de
la alcantarilla y te tienes que levantar para hacer una descarga de agua y desaparece el mal
olor.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con la habitaciones de la 1ª planta, siempre solicitar las otras plantas, si puede ser la últim...
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un hotel compuesto por unas instalaciones enormes de varios edificios y piscinas. La comida es correcta/buena y destaca, eso sí, por su gran variedad. Muy cerca de la playa (2 minutos a pie). Habitación correcta en adecuación a la categoría, se nota que es un 4 estrellas un poco antiguo eso sí.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Dos noches hemos estado alojados en este hotel cercano a Port Aventura. Está situado dentro de un complejo turístico enorme, aunque en esta época algunos edificios estaban cerrados. Las habitaciones son amplias, con una enorme cama de matrimonio y un silloncito, bastante cómodo, además de terraza. El baño también amplio con videt y bañera.
El bufet abundante en variedad y en cantidad.
Para repetir, pero en verano no. Tiene pinta de estar muy concurrido, demasiado para mi gusto. Recomendado para todo tipo de gente: parejas, familias con hijos....

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Pineda
4.0 de 5 estrellas 203 opiniones

¿Has estado en Estival Park Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Park Salou

Dirección: C/ Cami del Reco, 15-17, 43481 La Pineda, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Pineda
N.°2 de hoteles en la playa en La Pineda
N.°2 de hoteles de lujo en La Pineda
N.°5 de hoteles para familias en La Pineda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 149 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Park Salou 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Park Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Estival Park
Estival Park Hotel La Pineda
Hotel Estival Park Salou La Pineda
Estival Park Salou Hotel
Estival Park Hotel Pineda

Si es el propietario o director del Estival Park Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.